Tercio
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 224
- Shurmano Nº
- 4603
- Desde
- 24 Ene 2024
- Reacciones
- 13,853
Básicamente, tengo el grado superior DAM. Ejercí como programador durante dos años en una pequeña empresa trabajando con android y c#. Por cuestiones de la vida mi vida dio un giro de 180° y estuve trabajando en otro sector durante casi 4 años. A día de hoy estoy valorando volver al sector del desarrollo de software. Me pica el gusanillo y soy joven pero tras 4 años y como es obvio estoy algo oxidado. Como está la situación para los nuevos juniors?
Edit 07/03/2024 Tengo concretadas un par de entrevistas la semana que viene. Independientemente del resultado que tengan estoy contento porque en los últimos días estoy recibiendo feedback. Tengo mi portfolio y en mi tiempo libre voy subiendo proyectos a él. No os voy a engañar que estoy algo nervioso.
Añadir que en una semana y media tengo aproximadamente más de 70 ofertas solicitadas
Edit 18/03/2024
Hace unos días tuve una entrevista de la que salí con muy buenas sensaciones. La cosa pinta bien, ahora toca cruzar los dedos...
Edit 08/06/2024
Finalmente no me seleccionaron en la entrevista pese a haberles gustado.
Desistí durante unos meses por cuestiones personales, llevo dos semanas de búsqueda intensa y parece que hay más oferta ahora que en marzo. La próxima semana tengo varias entrevistas.
Edit 07/03/2024 Tengo concretadas un par de entrevistas la semana que viene. Independientemente del resultado que tengan estoy contento porque en los últimos días estoy recibiendo feedback. Tengo mi portfolio y en mi tiempo libre voy subiendo proyectos a él. No os voy a engañar que estoy algo nervioso.
Añadir que en una semana y media tengo aproximadamente más de 70 ofertas solicitadas
Edit 18/03/2024
Hace unos días tuve una entrevista de la que salí con muy buenas sensaciones. La cosa pinta bien, ahora toca cruzar los dedos...
Edit 08/06/2024
Finalmente no me seleccionaron en la entrevista pese a haberles gustado.
Desistí durante unos meses por cuestiones personales, llevo dos semanas de búsqueda intensa y parece que hay más oferta ahora que en marzo. La próxima semana tengo varias entrevistas.
Última edición: