Miembro eliminado 227
Pero porqué le dices eso, tio?Ánimo Shur, no desesperes, pero tampoco te enganches a la primera mierda que encuentres!

Pero porqué le dices eso, tio?Ánimo Shur, no desesperes, pero tampoco te enganches a la primera mierda que encuentres!

Pero porqué le dices eso, tio?![]()
Gracias! Se hace pesado pero bueno, hay gente que está peor que yoÁnimo Shur, no desesperes, pero tampoco te enganches a la primera mierda que encuentres!
Enhorabuena! Espero que te vaya muy bien en el trabajo!Edit 21/06/2024 lo he conseguido shures. Trabajo presencial, indefinido y con jornada intensiva. Son 22'5k brutos. No es para tirar cohetes pero por algo se empieza. Eso sí con un plan bastante interesante y revisiones salariales.
A todo aquel que se encuentra en una situación similar, os doy algunas recomendaciones que yo creo que me han ido bien para llamar la atención sobre el resto:
1. Portfolio con proyectos usando diferentes frameworks
2. Buen currículum y carta de presentación
3. Linkedin, empieza a crear tu círculo. Habla con recruiters y vendete bien. Pública cosas interesantes sobre tu campo.
4. Escribe correos a las empresas. No hagas el típico copy paste. Trata de personalizar el correo acorde a la empresa.
5. Usa Glassdoor, Ticjob, Tecno empleo, InfoJobs, Linkedin, Indeed...
6. Y más importante no desesperes ni abandones la búsqueda. En este tiempo he tenido un montón de entrevistas. Muchas sin respuesta, otras un rotundo NO. Pero sigue formándote y buscando. Lo acabarás consiguiendo.
Enhorabuena!!!Básicamente, tengo el grado superior DAM. Ejercí como programador durante dos años en una pequeña empresa trabajando con android y c#. Por cuestiones de la vida mi vida dio un giro de 180° y estuve trabajando en otro sector durante casi 4 años. A día de hoy estoy valorando volver al sector del desarrollo de software. Me pica el gusanillo y soy joven pero tras 4 años y como es obvio estoy algo oxidado. Como está la situación para los nuevos juniors?
Edit 07/03/2024 Tengo concretadas un par de entrevistas la semana que viene. Independientemente del resultado que tengan estoy contento porque en los últimos días estoy recibiendo feedback. Tengo mi portfolio y en mi tiempo libre voy subiendo proyectos a él. No os voy a engañar que estoy algo nervioso.
Añadir que en una semana y media tengo aproximadamente más de 70 ofertas solicitadas
Edit 18/03/2024
Hace unos días tuve una entrevista de la que salí con muy buenas sensaciones. La cosa pinta bien, ahora toca cruzar los dedos...
Edit 08/06/2024
Finalmente no me seleccionaron en la entrevista pese a haberles gustado.
Desistí durante unos meses por cuestiones personales, llevo dos semanas de búsqueda intensa y parece que hay más oferta ahora que en marzo. La próxima semana tengo varias entrevistas.
Enhorabuena! Espero que te vaya muy bien en el trabajo!
Gracias shures!!!!Enhorabuena!!!
????Hilo copiado de FC
0/10
Básicamente, tengo el grado superior DAM. Ejercí como programador durante dos años en una pequeña empresa trabajando con android y c#. Por cuestiones de la vida mi vida dio un giro de 180° y estuve trabajando en otro sector durante casi 4 años. A día de hoy estoy valorando volver al sector del desarrollo de software. Me pica el gusanillo y soy joven pero tras 4 años y como es obvio estoy algo oxidado. Como está la situación para los nuevos juniors?
Edit 07/03/2024 Tengo concretadas un par de entrevistas la semana que viene. Independientemente del resultado que tengan estoy contento porque en los últimos días estoy recibiendo feedback. Tengo mi portfolio y en mi tiempo libre voy subiendo proyectos a él. No os voy a engañar que estoy algo nervioso.
Añadir que en una semana y media tengo aproximadamente más de 70 ofertas solicitadas
Edit 18/03/2024
Hace unos días tuve una entrevista de la que salí con muy buenas sensaciones. La cosa pinta bien, ahora toca cruzar los dedos...
Edit 08/06/2024
Finalmente no me seleccionaron en la entrevista pese a haberles gustado.
Desistí durante unos meses por cuestiones personales, llevo dos semanas de búsqueda intensa y parece que hay más oferta ahora que en marzo. La próxima semana tengo varias entrevistas.
Edit 21/06/2024 lo he conseguido shures. Trabajo presencial, indefinido y con jornada intensiva. Son 22'5k brutos. No es para tirar cohetes pero por algo se empieza. Eso sí con un plan bastante interesante y revisiones salariales.
A todo aquel que se encuentra en una situación similar, os doy algunas recomendaciones que yo creo que me han ido bien para llamar la atención sobre el resto:
1. Portfolio con proyectos usando diferentes frameworks
2. Buen currículum y carta de presentación
3. Linkedin, empieza a crear tu círculo. Habla con recruiters y vendete bien. Pública cosas interesantes sobre tu campo.
4. Escribe correos a las empresas. No hagas el típico copy paste. Trata de personalizar el correo acorde a la empresa.
5. Usa Glassdoor, Ticjob, Tecno empleo, InfoJobs, Linkedin, Indeed...
6. Y más importante no desesperes ni abandones la búsqueda. En este tiempo he tenido un montón de entrevistas. Muchas sin respuesta, otras un rotundo NO. Pero sigue formándote y buscando. Lo acabarás consiguiendo.
Todo bien agrupado!Ya han pasado unas semanas desde que comencé en mi nuevo trabajo. Un proyecto bastante grande. Se está haciendo un poco cuesta arriba pero estoy disfrutando del proceso! Noos vemos en el próximo edit shures!
12/07/2024
Gracias shur! Gracias a Dios lo acabé consiguiendo!Suerte,algo te va a salir si persistes.
Hola shur! Llevo ya unas semanas trabajando! La verdad que tuviste "suerte" lo bueno de las ciudades pequeñas! Saludos y a disfrutar del camino!Yo acabo de terminar DAM y sorprendentemente encontré trabajo a las 2 semanas (pero no en la empresa en la que hice la FCT). Es una empresa pequeña en una ciudad pequeña a la que le cuestan encontrar programadores y además estoy valorando seguir estudiando Matemáticas por la UNED (siempre me han gustado las mates demasiado). No te desanimes, hazte un buen portfolio con uno o dos proyectos tochos. Ahora mismo lo que más se demanda en España es Java con Spring y Angular aunque yo me especialicé en las prácticas en PHP con Symfony y Vue. Ánimo!