Videojuegos Resident Evil: Requiem

a mi es que leon y todo lo que sea ponerse a pegar tiros en plan rambo le quita toda la gracia del survival horror que quieres que te diga...para mi es una cagada la parte de leon, que si, que mola mucho cierta parte, pero si el juego hubiera sido todo para Grace habria ganado mucho mas

Bueno, desde el remake del 2 que esta saga ya no es survival horror. Solo la parte de Grace recupera ese espíritu.

Para los que seais amantes de RE sale esta maravilla dentro de nada. Es una edición coleccionista limitada y numerada, con placa metálica R.P.D, periódico, tarjeta de identificación Umbrella, etc..

Aviso con tiempo que luego este tipo de ediciones se agotan y vienen los lloros :sisi3:
Yo ya tengo la mia reservada :risitas:

IMG_3301.webp

Sombras de Racoon City: Una investigación de A.C Peterson

He podido avanzar el juego.
Voy por la parte de Rakoon City a pecho con el Leon
Joder, si hay algo que odie son las arañas.¿Y que te dan de desayunar nada más llegar a la city? Sí, una putísima araña negra gigante. Diosssss vaya forma de vaciar la Requiem, que ascazo

Para los que seais amantes de RE sale esta maravilla dentro de nada. Es una edición coleccionista limitada y numerada, con placa metálica R.P.D, periódico, tarjeta de identificación Umbrella, etc..

Aviso con tiempo que luego este tipo de ediciones se agotan y vienen los lloros :sisi3:

IMG_3301.webp

Reservada. Es la que cuesta cuarenta pavos? No es cara para lo que trae.

Reservada. Es la que cuesta cuarenta pavos? No es cara para lo que trae.

Esa misma si, en Amazon la he reservado yo que encima no la pagas hasta que la envían. Yo cuando la ví con todo lo que incluye me pareció hasta barato :risitas:
Ademas sabemos que pasa con este tipo de cosas, hasta que no salen a la venta no se interesa la gente y cuando quieres comprarla porque la quieres SI o SI ya esta agotada. Y es entonces cuando ves a los especuleitors hacer su agosto a 200 pavos la unidad :rambo5:

He podido avanzar el juego.
Voy por la parte de Rakoon City a pecho con el Leon
Joder, si hay algo que odie son las arañas.¿Y que te dan de desayunar nada más llegar a la city? Sí, una putísima araña negra gigante. Diosssss vaya forma de vaciar la Requiem, que ascazo

Sí, es muy intenso nada mas llegar.
Lo mas terrorífico es que pensábamos que esa ciudad era polvo y aún perduran las ruinas y los zombies.

Esa misma si, en Amazon la he reservado yo que encima no la pagas hasta que la envían. Yo cuando la ví con todo lo que incluye me pareció hasta barato :risitas:
Ademas sabemos que pasa con este tipo de cosas, hasta que no salen a la venta no se interesa la gente y cuando quieres comprarla porque la quieres SI o SI ya esta agotada. Y es entonces cuando ves a los especuleitors hacer su agosto a 200 pavos la unidad :rambo5:

Me conozco y sé que me arrepentiría de dejarla pasar. También reservo en Amazon, que ahora no hay pasta.
Ya me pasó de tener que ceder a la especulación con algunas cosas y duele demasiado.
Esta edición se pondrá a 200-300 fácil en poco tiempo.

IMG_3301.webp

Tan reservada que ya ni me acordaba de haberlo hecho

Cuando te lo acabes y estés lo suficientemente satisfecho, pidemelo y te paso un video con todas las curiosidades y detalles del juego... le han puesto muchísimo cariño
Ya me lo he acabado.
Gozado y paladeado en 13 horitas de chill.
Liberación de Elpis + Emily a salvo

Es un juegazo como la copa de un pino. Las partes de Grace son puro terror muy bien conseguido. Las de Leon de acción son brutales. Tiene un pequeño bajón a mitad del juego, pero es un 9/10 para mí. Muy bueno.

Le quiero dar otra vuelta con el cuchillo irrompible que he desbloqueado

Quizá de los que más si no el que más me ha gustado de toda la saga. JUEGAZO.

Las partes de Leon me aburrieron. Demasiada exagerada la accion. Las partes de Grace en cambio me parecieron brutales. VILLAGE sigue en mi top 1 de la saga de momento.

Las partes de Leon me aburrieron. Demasiada exagerada la accion. Las partes de Grace en cambio me parecieron brutales. VILLAGE sigue en mi top 1 de la saga de momento.

Yo prefiero las de Leon. Las de Grace me hacen sentir que voy vendido todo el tiempo, cuesta avanzar.

Volver