Rayosombrio
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 55
- Shurmano Nº
- 1204
- Desde
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 203,083
"Todo Grace" ya existe. Tienes un remake muy pepino del mes pasado...
![]()
Solo falta el remake del 1 y del 3, si no me equivoco.
"Todo Grace" ya existe. Tienes un remake muy pepino del mes pasado...
![]()
No soy super fan de la saga... solo jugué al Project Zero (que es como se llamó en PS2). Y tengo este remake en deseados porque pinta muy pepino.Solo falta el remake del 1 y del 3, si no me equivoco.
No soy super fan de la saga... solo jugué al Project Zero (que es como se llamó en PS2). Y tengo este remake en deseados porque pinta muy pepino.
Pero tengo 2 para meterme por el ojete antes (como poco) cuando termine el DS2: On the beach.
![]()
Yo no... fui comedido en la última Steam Sales.Yo ya tengo demasiado por completar.
pfff pues probe la demo y no me hizo nada de gracia la verdad...esta saga para mi es si pero no..."Todo Grace" ya existe. Tienes un remake muy pepino del mes pasado...
![]()
Pues no te entiendo. Es la definición de "todo Grace": eres de papel de fumar, tu personaje se caga encima porque está muerto de miedo, tienes que buscartelas para no palmar, es un ambiente super opresivo...pfff pues probe la demo y no me hizo nada de gracia la verdad...esta saga para mi es si pero no...
Yo no... fui comedido en la última Steam Sales.
Ahhh no. Pa esa no me coges. Más hardware que coja polvo en casa... no. Ya hice la del caprichoso con la PS5Demasiada compra compulsiva...ahora he de ser bueno, que tengo que pagar la neo geo aes+
Ya. Pero no me llamo la atención. Ni la ambientación ni el personaje. Le daré otra vuelta a verPues no te entiendo. Es la definición de "todo Grace": eres de papel de fumar, tu personaje se caga encima porque está muerto de miedo, tienes que buscartelas para no palmar, es un ambiente super opresivo...
Si no te va ese, con el mismo rollo survival horror puro... has probado este?Ya. Pero no me llamo la atención. Ni la ambientación ni el personaje. Le daré otra vuelta a ver
Yo ya tengo el mio... 15 días quedan.
![]()
Nuevo personaje. Hija de una de las protagonistas de Outbreak... y vuelve el fackin Leon Scott Kennedy.
Con una mecánica única, lo que coja uno, no lo tiene el otro. Lo que no mate uno, estará ahi para el otro. Pinta fetén. Fetén fetén.
Es el Goty 26 para mi (de momento)Joder, eso en el pc deber ser una gozada visualmente.
He visto el trailer y el Game play y parece ser muy prometedor. Ya me contarás, seguro que lo juegas antes d que yo tenga la consolaEs el Goty 26 para mi (de momento)
Lo es, acabo de meter mis primeras 4 horasJoder, eso en el pc deber ser una gozada visualmente.
Me ha gustaso el detalle deEs el Goty 26 para mi (de momento)
Me lo he pasado ya... con todos los trofeos... Este hilo es mio. JajajaHe visto el trailer y el Game play y parece ser muy prometedor. Ya me contarás, seguro que lo juegas antes d que yo tenga la consola
Efectivamente. Usted le sabe.Al configurar:
"Te recomendamos que te pongas a Grace en primera persona para maximizar la cosa del terror"
![]()
Cuando te lo acabes y estés lo suficientemente satisfecho, pidemelo y te paso un video con todas las curiosidades y detalles del juego... le han puesto muchísimo cariñoLo es, acabo de meter mis primeras 4 horas
Me ha gustaso el detalle de
La interfaz de Grace recuerda mucho al rollo de personajes débiles tipo Izan, y la de Leon es la clásica
Joder, eso en el pc deber ser una gozada visualmente.
Que envidia más sana me has dado, pero es importante tu crítica y muy valiosa caballeroLo es, acabo de meter mis primeras 4 horas
Me ha gustaso el detalle de
La interfaz de Grace recuerda mucho al rollo de personajes débiles tipo Izan, y la de Leon es la clásica
Guau, gracias.Que envidia más sana me has dado, pero es importante tu crítica y muy valiosa caballero
Tiene que ser una gozada, estoy deseando pillarme alguna consola nueva yaMi pc no lo mueve a tope, pero rularlo con GeForce Now es crema
Tiene que ser una gozada, estoy deseando pillarme alguna consola nueva ya
Hostias, pues hacía tiempo que no sentía tensión en ningún Resident nuevo, espero que yo sienta lo mismo, así se disfrutan másEs uno de los Resident que mas me ha costado jugar por la tensión que me producía.
Especialmente con la tia, que está mucho mas vendida que Leon.
Yo procuré de no ver ningun video del juego.Hostias, pues hacía tiempo que no sentía tensión en ningún Resident nuevo, espero que yo sienta lo mismo, así se disfrutan más
He visto solo uno que subieron aquí, y lo quité porque no quise ver más, quiero vivir la experiencia yo.Yo procuré de no ver ningun video del juego.
El juego se sale
Buenas ShurGracias por la mención
En cuanto al juego pues la verdad no lo estoy siguiendo mucho. Soy fan de los resident pero es q este solo me atrae la parte jugable de grace. Leon se me hace muy cansino ya con su jugabilidad de rambo que no pega nada en un survival horror y para mi los top son la trilogía clásica y luego ya el remake del 1 y del 2. A ver si se animan a hacer el remake del code veronica que la historia mola mucho
Esta muy chulo .He visto solo uno que subieron aquí, y lo quité porque no quise ver más, quiero vivir la experiencia yo.
Por ahí está pirata ...pero ya es decision de cada 1.He visto solo uno que subieron aquí, y lo quité porque no quise ver más, quiero vivir la experiencia yo.
existe el resident evil original y el remake que se hizo para gamecube, a ese me referia XDBuenas Shur
Del Resident Evil 1 no hay un remake, es una remasterización.
Pero coincido contigo en que deben hacer un remake del Code Verónica SI o SI
Saludos