Rayosombrio
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 54
- Shurmano Nº
- 1204
- Desde
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 202,966
Es jorobadillo con la chavala. Dependes de mecánicas muy concretas para cargarte al engendro de turno.
Es de lo que más me gusta y, para mi, hace al juego tan interesante...Es jorobadillo con la chavala. Dependes de mecánicas muy concretas para cargarte al engendro de turno.
Fijate ese no me dio muchos problemas despues de varios tiros siempre en la cabeza.Cómo cojones te cargas al cocinero? Le vacío primero la Requiem y luego le meto tiros a la cabeza y el hijo puta no cae. Me quedo sin munición y me veo obligado a cargar partida.
Fijate ese no me dio muchos problemas despues de varios tiros siempre en la cabeza.
Debo ir por la mitad y la verdad las escenas con Leon se me hacen sobresalientes pero con la tia me cansa un poco tanta mariconada
Fácil, te acercas por detrás con el inyector que destruye células y te lo cargas de unaCon la tia es estresante porque cuesta avanzar.
El cocinero me está sacando de quicio. Me da que debo ahorrar munición exclusivamente para él y cargarme a los zombies con pinchos.
Y eso que le descerrajo el tiro de la Requiem en la cabeza la primera vez que me lo encuentro.
Fácil, te acercas por detrás con el inyector que destruye células y te lo cargas de una
Está en la sala este, en un laboratorio, lo coges, vuelves a la sala oeste y esperas agazapado a que pase de largo y te acercas por detrásCoño, esa no la había visto venir. Imagino que ese inyector lo encuentras bien escondido.
Por la espalda. Con un pinchazoCómo cojones te cargas al cocinero? Le vacío primero la Requiem y luego le meto tiros a la cabeza y el hijo puta no cae. Me quedo sin munición y me veo obligado a cargar partida.
No no. Nada de munición. Muere de una. Con un jeringuillazo por detras explota...Con la tia es estresante porque cuesta avanzar.
El cocinero me está sacando de quicio. Me da que debo ahorrar munición exclusivamente para él y cargarme a los zombies con pinchos.
Y eso que le descerrajo el tiro de la Requiem en la cabeza la primera vez que me lo encuentro.
Fijate ese no me dio muchos problemas despues de varios tiros siempre en la cabeza.
Debo ir por la mitad y la verdad las escenas con Leon se me hacen sobresalientes pero con la tia me cansa un poco tanta mariconada
Sobre la Requiem...Con la tia es estresante porque cuesta avanzar.
La mitad?Fijate ese no me dio muchos problemas despues de varios tiros siempre en la cabeza.
Yo tengo prácticamente el platino del juego. Mi primera partida me ha durado lo siguiente:
![]()
No os hago spoiler ninguno. Disfrutadlo porque es una pasada. Muy contento como fan acérrimo de la franquicia desde sus inicios.
Recordad que aquí la historia va relacionada a la nueva etapa que comenzó con Re2Remake. La saga clásica no cuenta. Ya que están reconstruyendo todo a través de los remakes.
En verano o septiembre como mucho se anunciara Code verónica y se lanzará a inicios del 2027. El remake del Zero justo después en 2028.
Es jorobadillo con la chavala. Dependes de mecánicas muy concretas para cargarte al engendro de turno.
Eso significa que no cuentan ni el 5, ni el 6 ni los Revelations
Encontraste "el secreto" que llama, nuevamente, pajero terminal a Wesker?Yo tengo prácticamente el platino del juego. Mi primera partida me ha durado lo siguiente:
![]()
No os hago spoiler ninguno. Disfrutadlo porque es una pasada. Muy contento como fan acérrimo de la franquicia desde sus inicios.
Recordad que aquí la historia va relacionada a la nueva etapa que comenzó con Re2Remake. La saga clásica no cuenta. Ya que están reconstruyendo todo a través de los remakes.
En verano o septiembre como mucho se anunciara Code verónica y se lanzará a inicios del 2027. El remake del Zero justo después en 2028.
Incluso esto mismo han cambiado. Aquí según como lo veamos. Parece que Rebecca llegó demasiado joven ' por talento ' a STARS.Encontraste "el secreto" que llama, nuevamente, pajero terminal a Wesker?
Menudos genios los desarrolladores...
Efectivamente solo cuenta los de linea de los Remakes. La saga clásica quedó atrás .es lógico porque tiene 30 años y quieren actualizarlo todo.Eso significa que no cuentan ni el 5, ni el 6 ni los Revelations
Pero no hagas spoilers!!! Yo estaba siendo laxo en los detalles a drede...Incluso esto mismo han cambiado. Aquí según como lo veamos. Parece que Rebecca llegó demasiado joven ' por talento ' a STARS.
A ver qué pasa con el remake del Zero.
Yo tengo prácticamente el platino del juego. Mi primera partida me ha durado lo siguiente:
![]()
Pero no hagas spoilers!!! Yo estaba siendo laxo en los detalles a drede...
Yo voy a cuchillo todo el tiempo y solo si no tengo otra opción uso la pistola normal.
![]()
Pero tu no te lo vas a jugar porque eres una gótica culona asustadiza que prefiere jugar con negros de 4 metros en el Japón feudal.Pues a mí me has soltado spoiler gordo, cabronazo![]()
Pero tu no te lo vas a jugar porque eres una gótica culona asustadiza que prefiere jugar con negros de 4 metros en el Japón feudal.
Alan Wake 2? O estas retro?Estoy con el Alan Wake, listo