Películas RESEÑAS CORTAS

La he visto más de una vez y alguna más de las que has reseñado en tus hilos, me encanta siempre que vuelvo a verla. Me parece una gran película.

La he visto más de una vez y alguna más de las que has reseñado en tus hilos, me encanta siempre que vuelvo a verla. Me parece una gran película.
Es una película mágica. Que da igual las veces que se vea que siempre entra muy bien.

Ni os molestéis en ir al cine a ver "Me has robado el corazón".

La peor película que he visto en mucho tiempo. Es la primera vez que yo recuerde que abandono el cine con la sensación de "he perdido dos horas, las cuáles podría haber invertido en cualquier otra actividad más productiva que ver esta película".

Un pastelazo insoportable e incoherente.

Ni os molestéis en ir al cine a ver "Me has robado el corazón".

La peor película que he visto en mucho tiempo. Es la primera vez que yo recuerde que abandono el cine con la sensación de "he perdido dos horas, las cuáles podría haber invertido en cualquier otra actividad más productiva que ver esta película".

Un pastelazo insoportable e incoherente.
Bueno saberlo. Gracias

Bueno saberlo. Gracias
Pensé que iba a ser una producción más profunda.

Verás... A mí me gusta ir al cine, y salir con una metafora, una lección aprendida o un argumento que me haga reflexionar o aprender.

La película está va de un niñato que, aún sin saber muy bien el porqué, decide meterse en un lío de 3 pares de cojones sin motivos suficientes ni reales, y atracar un banco y fugarse con una cómplice que conoció en tinder.

Para colmo, cuando parecía que podía haber final feliz y que la policía que los investiga los pillase, los dejan escapar porqué su tío es el inspector de policía.

Además de que la película tiene ciertos toques que apestan a progre que no me gustaron nada.

Muy mala e irrealista en general.

Esta peli soy fans me encanta

Volver