General Reportado forocoches

Polo_05

Shurmano
Nº Ranking
1110
Shurmano Nº
670
Desde
3 Ago 2023
Reacciones
210
Buenas shurs,

Esta tarde me han reportado de forocoches.com por subir un link de este foro y preguntar si alguien lo conocía.

Ole tus gueboss

MnK5krL.webp

Buenas shurs,

Esta tarde me han reportado de forocoches.com por subir un link de este foro y preguntar si alguien lo conocía.
Bienvenido al foro. Yo estuve un año allí y creo que me echaron por decir que Mía Khalifa era puta.

Bienvenido al foro. Yo estuve un año allí y creo que me echaron por decir que Mía Khalifa era puta.

yo tenia cuenta de hace 7 años, pero es un estercolero el general, supongo que se ha ido degenerando, a mi me gustaba seguir hilos de economía o inmobiliario pero se acabó.

yo tenia cuenta de hace 7 años, pero es un estercolero el general, supongo que se ha ido degenerando, a mi me gustaba seguir hilos de economía o inmobiliario pero se acabó.
No vayas a burbuja.info. Muchos de aquí nos han contando cómo es y es incluso peor que ForoParalelo.

aquí lo más parecido a un hilo de economía e inmobiliaria es un hilo de @gek23

verás propiedades inmobiliarias en ruina y economía gastronímica.

Todos hemos pasado por ese pueblo hamijo

reportado.jpg

Ahí lo tenéis por si alguien no se lo cree.
Bienvenide shure

Aquí no hay que demostrar nada, somos mas o menos todos retrasados y nos lo creemos todo :sisi3:

Ponte cómodo y a darle duro
:palomitas:

aquí lo más parecido a un hilo de economía e inmobiliaria es un hilo de @gek23

verás propiedades inmobiliarias en ruina y economía gastronímica.

GRACIAS GEK POR RECOMENDARME TU CASA, GEK, TU CASA ESTA PRECIOSA, GRACIAS GEK

Enhorabuena por librarte de estar en esa puta mierda de foro.

No traigas a los niñorratas y los progres de allí.

Volver