solo por eso mereces todos nuestros respetosBuenas shurs,
Esta tarde me han reportado de forocoches.com por subir un link de este foro y preguntar si alguien lo conocía.
lleva registrado desde el jueves el mamonOle tus gueboss
![]()

Bienvenido al foro. Yo estuve un año allí y creo que me echaron por decir que Mía Khalifa era puta.Buenas shurs,
Esta tarde me han reportado de forocoches.com por subir un link de este foro y preguntar si alguien lo conocía.
joder, no he dicho yo barbaridades y jamás mengano bsneadoBienvenido al foro. Yo estuve un año allí y creo que me echaron por decir que Mía Khalifa era puta.
Bienvenido al foro. Yo estuve un año allí y creo que me echaron por decir que Mía Khalifa era puta.
gracias compañeros.Bienvenido al foro. Yo estuve un año allí y creo que me echaron por decir que Mía Khalifa era puta.
Por eso me sorprendió. Le escribí al correo de FC para pedir explicaciones y no se dignaron a contestarme.joder, no he dicho yo barbaridades y jamás mengano bsneado
No vayas a burbuja.info. Muchos de aquí nos han contando cómo es y es incluso peor que ForoParalelo.yo tenia cuenta de hace 7 años, pero es un estercolero el general, supongo que se ha ido degenerando, a mi me gustaba seguir hilos de economía o inmobiliario pero se acabó.
Y ke?? Eso no desacredita lo ke wsta diciendo, no???lleva registrado desde el jueves el mamon![]()

aquí lo más parecido a un hilo de economía e inmobiliaria es un hilo de @gek23yo tenia cuenta de hace 7 años, pero es un estercolero el general, supongo que se ha ido degenerando, a mi me gustaba seguir hilos de economía o inmobiliario pero se acabó.
o si...Y ke?? Eso no desacredita lo ke wsta diciendo, no???![]()
Y ke?? Eso no desacredita lo ke wsta diciendo, no???![]()
Falenso si...

¿pusiste pasta cuando la cancion del chivi?![]()
Ahí lo tenéis por si alguien no se lo cree.

jajaj no. Sólo para algún mariachi, que eso me hizo gracia,¿pusiste pasta cuando la cancion del chivi?![]()
Bienvenide shure![]()
Ahí lo tenéis por si alguien no se lo cree.

no va por ahí cohones que todo lo veis mal, digo que ha tardado mucho en arrancarY ke?? Eso no desacredita lo ke wsta diciendo, no???![]()
más o menos diceBienvenide shure
Aquí no hay que demostrar nada, somos mas o menos todos retrasados y nos lo creemos todo
Ponte cómodo y a darle duro
![]()
Es iwal jaja abrazzersno va por ahí cohones que todo lo veis mal, digo que ha tardado mucho en arrancar
Dice...más o menos dice
aquí lo más parecido a un hilo de economía e inmobiliaria es un hilo de @gek23
verás propiedades inmobiliarias en ruina y economía gastronímica.
Gracias @crone por recomendarme esta sugerenciaGRACIAS GEK POR RECOMENDARME TU CASA, GEK, TU CASA ESTA PRECIOSA, GRACIAS GEK

Aquí serás bienvenido, shurBuenas shurs,