Chorradas REGETON Romántico para seducir foreras.

John Ronameti

Shurmano Platino
Nº Ranking
507
Shurmano Nº
14389
Desde
8 Ene 2025
Reacciones
1,671
Hola buenas. Cometí el crimen de abrir un hilo para socializar con las foreras, y de escribirle un poema a una.

Me encontré con un pozo de mierda y podredumbre, del que emergía una manada de alimañas echando espuma por la boca, que me quisieron deprimir insultandome, menospreciándome y atacándome.

Entonces recordé que ya no se enseña en las escuelas a Victor Hugo, Byron, Góngora ..pero sí a Bad Bunny, Seta en Ghana, etc. Recordé que occidente ha sido derrumbado ladrillo a ladrillo, palabra a palabra, libro a libro, verso a verso.

Así que aquí escribo algo de lo que les gusta, que no deja de ser lo que merecen:

Soy de una curtura zuperio,
Soy negraco de ley,
Nena te saco la mielda
a golpe barra de chopped.

Ponte en cuatro, que te endiño el aparato.

Por el culo te la hinco,
Porque etremidade tengo sinco.

Chof chof hace tu bujero
Cuando vierto dentro mi suero.

Continuará

Hola buenas. Cometí el crimen de abrir un hilo para socializar con las foreras, y de escribirle un poema a una.

Me encontré con un pozo de mierda y podredumbre, del que emergía una manada de alimañas echando espuma por la boca, que me quisieron deprimir insultandome, menospreciándome y atacándome.

Entonces recordé que ya no se enseña en las escuelas a Victor Hugo, Byron, Góngora ..pero sí a Bad Bunny, Seta en Ghana, etc. Recordé que occidente ha sido derrumbado ladrillo a ladrillo, palabra a palabra, libro a libro, verso a verso.

Así que aquí escribo algo de lo que les gusta, que no deja de ser lo que merecen:

Soy de una curtura zuperio,
Soy negraco de ley,
Nena te saco la mielda
a golpe barra de chopped.

Ponte en cuatro, que te endiño el aparato.

Por el culo te la hinco,
Porque etremidade tengo sinco.

Chof chof hace tu bujero
Cuando vierto dentro mi suero.

Continuará
Que yo sepa, aquí sólo hay una forera que le guste el regeton, las demás seguramente te manden a la mierda si les recitas eso.

Que yo sepa, aquí sólo hay una forera que le guste el regeton, las demás seguramente te manden a la mierda si les recitas eso.
Sí, por eso los regetoneros tienen novia y tú no.

Por eso el regeton, con letras más explícitas que esa, es escuchado, disfrutado, comprado y bailado em todo el planeta. Anda chaval, vete a tomarte el colacao

Menos mal. Que te registraste.

Por eso el regeton, con letras más explícitas que esa, es escuchado, disfrutado, comprado y bailado em todo el planeta. Anda chaval, vete a tomarte el colacao
Y ese ataque gratuito a mi?, qué te he dicho que te haya molestado?

Es un regetonero de sangre caliente. Bombea su fuerza a través de las palabras y nos deleita las neuronas con su magia intergaláctica.

Aquí hay foreras que seguro q les llega al corazón tú poesía...
Del Potro Yes GIF by Miami Open

Relaja titán, relaja...

CyY6WSqW8AEiXKe.webp

Si te sirve como demo...

Es verdad, es verdadero
Que ha llegado este forero
A convertir nuestro foro
En su puto vertedero.

Vas a acabar reventado
Este cuento se ha acabado
Te lo digo con cariño
Tienes el humor de un niño.

Eres faltón y grosero
No vas a pasar de enero
Otro troll que es pasajero
De camino al matadero.

Y sin más ya me despido
Porque andas muy perdido
Si te das por aludido
Chupa de esta, pervertido.

Insistir con la cantinela desmoralizadora de que me van a mandar a la mierda. Vamos a ver, si sabemos que se encaman con gente que canta esas cosas, y que se excitan oyéndolo. Por qué difundes una info falsa?

Pero bueno, perdón si me he excedido. En esta cruenta guerra contra el mal y satanás a veces pagan justos por pecadores.

Es verdad, es verdadero
A convertir nuestro foro
En su puto vertedero.

Vas a acabar reventado
Te lo digo con cariño

Eres faltón y grosero
No vas a pasar de enero
De camino al matadero.

Y sin más ya me despido
Porque andas muy perdido
Si te das por aludido
El puto amo. El auténtico maestro del ripio.

Es verdad, es verdadero
A convertir nuestro foro
En su puto vertedero.

Vas a acabar reventado
Te lo digo con cariño

Eres faltón y grosero
No vas a pasar de enero
De camino al matadero.

Y sin más ya me despido
Porque andas muy perdido
Si te das por aludido
Malísimo. Dislike. Yo no he atacado a nadie para que empecéis a querer relegarme al ostracismo como en otros foros censores.

Ah, si tú eres el totalitario del hilo del otro día, además. El chanchista. El que se había dedicado a pegar palizas a gente más débil. Qué honor que me eches.Vais tomando foros por todo internet tú y tu escoria? Por qué decides tú quién y de qué puede hablar? En los hilos se mete quien quiere. Nadie es obligado.

Payaso.

Malísimo. Dislike. Yo no he atacado a nadie para que empecéis a querer relegarme al ostracismo como en otros foros censores.

Ah, si tú eres el totalitario del hilo del otro día, además. El chanchista. El que se había dedicado a pegar palizas a gente más débil. Qué honor que me eches.Vais tomando foros por todo internet tú y tu escoria?

Payaso.
No me dislaikees, joder. Que te he hecho un poema to chulo. No sabes apreciar el arte. Lo de que pegaba a los más débiles no es verdad, no hacía distinciones entre débiles y fuertes. Le daba a todo lo que se movía, señor agente.

No me dislaikees, joder. Que te he hecho un poema to chulo. No sabes apreciar el arte. Lo de que pegaba a los más débiles no es verdad, no hacía distinciones entre débiles y fuertes. Le daba a todo lo que se movía, señor agente.
Jeje perdón. .me he pasadom me caes muy bien. Todo ha sido un malentendido.

Tienes novia porque en cantidades ingentes de dinero, Las que se acercan suelen ser de cerdas interesadas con tetas de

Insistir con la cantinela desmoralizadora de que me van a mandar a la mierda. Vamos a ver, si sabemos que se encaman con gente que canta esas cosas, y que se excitan oyéndolo. Por qué difundes una info falsa?

Pero bueno, perdón si me he excedido. En esta cruenta guerra contra el mal y satanás a veces pagan justos por pecadores.
No intento desmoralizarte, te traslado la información que tengo de las usuarias con las que he interactuado. Acepto las disculpas.

Por cierto, es cierto que no tengo novia, llevo 20 años casado aunque sí es cierto que sigo tomando colacao.

Volver