John Ronameti
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 507
- Shurmano Nº
- 14389
- Desde
- 8 Ene 2025
- Reacciones
- 1,671
Hola buenas. Cometí el crimen de abrir un hilo para socializar con las foreras, y de escribirle un poema a una.
Me encontré con un pozo de mierda y podredumbre, del que emergía una manada de alimañas echando espuma por la boca, que me quisieron deprimir insultandome, menospreciándome y atacándome.
Entonces recordé que ya no se enseña en las escuelas a Victor Hugo, Byron, Góngora ..pero sí a Bad Bunny, Seta en Ghana, etc. Recordé que occidente ha sido derrumbado ladrillo a ladrillo, palabra a palabra, libro a libro, verso a verso.
Así que aquí escribo algo de lo que les gusta, que no deja de ser lo que merecen:
Soy de una curtura zuperio,
Soy negraco de ley,
Nena te saco la mielda
a golpe barra de chopped.
Ponte en cuatro, que te endiño el aparato.
Por el culo te la hinco,
Porque etremidade tengo sinco.
Chof chof hace tu bujero
Cuando vierto dentro mi suero.
Continuará
Me encontré con un pozo de mierda y podredumbre, del que emergía una manada de alimañas echando espuma por la boca, que me quisieron deprimir insultandome, menospreciándome y atacándome.
Entonces recordé que ya no se enseña en las escuelas a Victor Hugo, Byron, Góngora ..pero sí a Bad Bunny, Seta en Ghana, etc. Recordé que occidente ha sido derrumbado ladrillo a ladrillo, palabra a palabra, libro a libro, verso a verso.
Así que aquí escribo algo de lo que les gusta, que no deja de ser lo que merecen:
Soy de una curtura zuperio,
Soy negraco de ley,
Nena te saco la mielda
a golpe barra de chopped.
Ponte en cuatro, que te endiño el aparato.
Por el culo te la hinco,
Porque etremidade tengo sinco.
Chof chof hace tu bujero
Cuando vierto dentro mi suero.
Continuará