General Reemplazo y lugar de la mili de los shures

Primera generación que no tuvo obligación de hacerla (83)

las recuerdo perfectamente
No recuerdo a los que vinieron, pero si las maniobras.

como estábamos cerca de Monegros muchos venían
A nosotros nos toco con franceses y con americanos, 18 días nos comimos.

Me libré pidiendo dos prórrogas de estudios, en la segunda la quitaron me enviaron una carta de que me enviaban a la reserva y me di de baja del instituto

De momento no, alguna suelta en la barba, solo me falta analizarme los pelos del escroto, esta noche le pregunto a la parienta
Pelos en el escroto??
Los huevos rapados para que chasqueen con fuerza cuando empujas, que a nuestra edad ya son colganderos

Sidi Ifni...nos dieron pal pelo esos moros hijos de perra...les tengo guardada la venganza....

4° Remplazo de '98, Policía Aerea en Tablada (Sevilla) y a 10 minutos de mi casa, ibamos solo a pernoctar, aquello ya ni era mili ni na de na....
Al mes y medio mas o menos presente papeles por Asmático estar alli era perder el tiempo totalmente (fui de los ultimos remplazps creo recordar y aquello era vergonzoso la peña ni se levantaba cuando tocaba diana), fui a Madrid, me hicieron dar unas carreras por el parking y mientras lo hacia me fume dos cigarros poniendomelos entre el dedo meñique y el anular y poniendo las dos manos juntas (no me pregunteis xq pero pensaba que así me iba a dar mas fuerte en el pecho), subí, me ocultaron y tenía unos pitos que no veas 😂, resultado No Apto para y a mi casa

La mili al final era una chufla
Pero una cosa te digo, se notaba diferencia entres los que iban y los que no

Acuartelamiento el fuerte...breña baja la palma..2/92

La mili al final era una chufla
Pero una cosa te digo, se notaba diferencia entres los que iban y los que no
Si sobretodo que en las últimas promociones salieron millones de maricones, el número de mariquitas de finales de los 70 es brotal, alli en la mili chiscaban que daba gusto pero eso nadie lo dice

Me tocaba hacerla, pero entre los estudios y Jordi Pujol me libré.

Si sobretodo que en las últimas promociones salieron millones de maricones, el número de mariquitas de finales de los 70 es brotal, alli en la mili chiscaban que daba gusto pero eso nadie lo dice
Cierto,una noche el imaginaria pilló a dos dandose amor mutuo.

Soy del 82 me tocaba pero me libre por tema médico y luego a parte la quitaron y me hubiera librado por prórroga de estudio

Y si eso no hubiera funcionado ya tenía una plaza adjudicada para hacer la objeción de conciencia en mi pueblo

El reemplazo no lo digo que sabéis mi edad hijos de puta.
Hice la mili en la S.O.E de regulares 3 de Ceuta.

4º del 94 B.R.I.P.A.C Cuartel general Alcala de Henares. Desperta Ferro!!!!

El año ni me acuerdo...
CIR Santa Ana Cáceres.
Servicio Geográfico del Ejército Madrid.
Medalla al mérito militar.

otro por aquí que se libró por temas médicos.
Soy del 78

1/97 en el macan ( mando aéreo de canarias ) gando g.c .. entre al poco de cumplir la mayoría de edad .. me habían expulsado del instituto y no me libre …

3/96 CIR Santa Ana, Caceres y TYCE de Guadalajara
Año 96 infantería .instrucción en a Coruña. Luego me pase tocando los cojones en el campo de maniobras y tiro de santa cruz de parga. (Lugo). Éramos 8 soldados de mantenimiento teníamos un sargento que venía 1o 2 veces por semana solo teníamos que andar uniformados cuando venían de maniobras. Imaginaos que fiestas y borracheras nos pillabamos un despelote

Volver