Miembro eliminado 273
Soy del Año 93, soldado cadete en mi puta casa
A nosotros nos toco con franceses y con americanos, 18 días nos comimos.las recuerdo perfectamente
No recuerdo a los que vinieron, pero si las maniobras.
como estábamos cerca de Monegros muchos venían
Ya peinas canas (supuestamente)Primera generación que no tuvo obligación de hacerla (83)
en la barba, en el pelo noYa peinas canas (supuestamente)
De momento no, alguna suelta en la barba, solo me falta analizarme los pelos del escroto, esta noche le pregunto a la parientaYa peinas canas (supuestamente)
Pelos en el escroto??De momento no, alguna suelta en la barba, solo me falta analizarme los pelos del escroto, esta noche le pregunto a la parienta
Si sobretodo que en las últimas promociones salieron millones de maricones, el número de mariquitas de finales de los 70 es brotal, alli en la mili chiscaban que daba gusto pero eso nadie lo diceLa mili al final era una chufla
Pero una cosa te digo, se notaba diferencia entres los que iban y los que no
Eso ya estaba de antes, cuando la mili duraba 18 meses y no veías un conejo ni en el campo de maniobrasSi sobretodo que en las últimas promociones salieron millones de maricones
Grande PUJOLMe tocaba hacerla, pero entre los estudios y Jordi Pujol me libré.
A mi me hizo un favorGrande PUJOL
Cierto,una noche el imaginaria pilló a dos dandose amor mutuo.Si sobretodo que en las últimas promociones salieron millones de maricones, el número de mariquitas de finales de los 70 es brotal, alli en la mili chiscaban que daba gusto pero eso nadie lo dice
Ni buenos, ni malos ¡Regulares!El reemplazo no lo digo que sabéis mi edad hijos de puta.
Hice la mili en la S.O.E de regulares 3 de Ceuta.
Pues pasando la pista americana solo los legias nos hacían sombra.Ni buenos, ni malos ¡Regulares!

Tengo un colega que es tu mismo reemplazo y destino.4º del 94 B.R.I.P.A.C Cuartel general Alcala de Henares. Desperta Ferro!!!!
Yo estuve en la Compañia Mixta en 94 con Rabadan2º del 92
CIR del AALOG 10 de Madrid y destino también.
Cabo y tirador de primera
Año 96 infantería .instrucción en a Coruña. Luego me pase tocando los cojones en el campo de maniobras y tiro de santa cruz de parga. (Lugo). Éramos 8 soldados de mantenimiento teníamos un sargento que venía 1o 2 veces por semana solo teníamos que andar uniformados cuando venían de maniobras. Imaginaos que fiestas y borracheras nos pillabamos un despelote3/96 CIR Santa Ana, Caceres y TYCE de Guadalajara