Fútbol Real Madrid 25/26

He leido que Vallejo va a jugar en el Albacete.......como es posible, como va a ser eso? Si lleva 10 años cobrando del Real Madrid....

Raro es que no haya intentado timar en Arabia o algo de eso
Que malo salio el Vallejo joder…..y feo como el solo el hijoputa, ni para el marketing servia

Tengo el presentimiento de que el mundial de clubes os va a hipotecar toda la jodida temporada... En el mejor de los casos los jugadores van a disponer de 3 semanas de vacaciones y un total de CERO días de pretemporada :roto2:
No voy a decir que me parece que os habeis pegado un tiro en el pie, pero al menos un dedito si que os habeis volado...

Tengo el presentimiento de que el mundial de clubes os va a hipotecar toda la jodida temporada... En el mejor de los casos los jugadores van a disponer de 3 semanas de vacaciones y un total de CERO días de pretemporada :roto2:
No voy a decir que me parece que os habeis pegado un tiro en el pie, pero al menos un dedito si que os habeis volado...
0 días de pretemporada, creo que van a ser, por lo menos un par de semanas, vuelven la primera semana de agosto a entrenar y debutan el 19, si no se retrasa al 24

Hombre, creo el yamine en sus vacaciones se ha ganado una bonita cirrosis y un potencial sidazo asi que casi mejor que no tengan muchos dias libres😂

0 días de pretemporada, creo que van a ser, por lo menos un par de semanas, vuelven la primera semana de agosto a entrenar y debutan el 19, si no se retrasa al 24
Por lo que he visto no tienen intención de aplazaros nada, macho.
Yo soy de la opinión que el mundial es un poco pantomima de momento, pero independientemente de eso, es que han cuadrado las fechas con el culo... Mira el Chelsea por ejemplo.

Pq el dinero se la pela lo más gordo, shur. Yo creo que incluso creen que ha merecido la pena pagar eso para verle dos ratos.
Que locura….que el hijoputa ahora en brasil esta haciendo lo mismo…..esos si lo mismo lo tiran a una zanja

Y esas noticias de que el mongolo de ceballos puede salir???? Va a volver xabi alonso de medio? Ese es el plan?

Eso pensaba yo cuando no renovaron a modric y nada de nada…..
Si no traen un buen organizador que esté a la altura, la cagada puede ser monumental, pero no creo que sean tan torpes.
Algo tiene que haber y no le dan bombo porque los precios que le ponen al Madrid son salvajes

Si no traen un buen organizador que esté a la altura, la cagada puede ser monumental, pero no creo que sean tan torpes.
Algo tiene que haber y no le dan bombo porque los precios que le ponen al Madrid son salvajes
Eso confio yo….el año pasado estabamos ya cortos de medios asi que imaginate encima este quitandote a modric y ceballos…..seria un jodio disparate

Nunca me cayo bien ceballos, ademas es un jodio bocazas

El Madrid aún le queda por fichar a un central , pero está a la espera haber si se va de una puta vez la garrapata de Rodrigo

Esta claro si se va Ceballos es para dejar un ficha libre , y para mí es konate del Liverpool, y más aún si venden al Liverpool a rodrigo , pero no es central puro y seguiremos sin tener un repuesto estilo kroos

Por lo que comentan gente como Rodra de la ESPN, Latigo Serrano,... el Madrid, si sale Ceballos irá a por un perfil de jugador no top, pero con mucho potencial de crecimiento. Es decir no van a ir a pillarle a un grande tipo Macallister o Rice , pero alguien que haya jugado ya en primera de las 5 grandes ligas y que pueda crecer en poco tiempo en el Madrid, vamos un jugador casi hecho.

Se habla de Stiller, del Sttugart, nombre que ya ha aparecido varias veces y de otros dos chicos jóvenes:

Adam Wharton (21) del Cristal Palace, por lo que he visto es un tío que imprime un ritmo de jugo bastante alto a su equipo

Y de Lucas Bergvall (19) del Totenham

Sinceramente, me sigo quedando con Stiller, de estos 3.

Por otro lado, que no se hable de Barella, me hace pensar que puede ser uno de los tapados que está manejando el Madrid.

Yo para también mi preferido es Stiller pero también el más caro, hasta que no vendan a rodrigo estará todo parado, a partir de ese momento incluso puede que con esos 100 millones puedan fichar otros dos más jugadores, uno prácticamente será konate, ya que el Liverpool dos jugadores no se lo van a regalar dos veces a un mismo equipo, aunque sea por 25 o 30 millones lo venderán, y el otro supongo que será uno de lo que comentas, ya que el konate es más centrocampista defensivo

Yo para también mi preferido es Stiller pero también el más caro, hasta que no vendan a rodrigo estará todo parado, a partir de ese momento incluso puede que con esos 100 millones puedan fichar otros dos más jugadores, uno prácticamente será konate, ya que el Liverpool dos jugadores no se lo van a regalar dos veces a un mismo equipo, aunque sea por 25 o 30 millones lo venderán, y el otro supongo que será uno de lo que comentas, ya que el konate es más centrocampista defensivo
Pienso que si se da salida a Rodrygo y Ceballos, vienen Konaté y un centrocampista, no sé por qué nombre apostarán, pero está claro que ya falta uno, si se va Ceballos, se ficha 100%

Puedes bajar a Güller y que forme doble pivote con Valverde, pero luego lo único que queda es Camavinga para jugar en el centro del campo y es una incógnita. 3 Jugadores para 2 puestos ( y dos de estos jugadores que no sabes cómo te van a responder), es poca chica para la sala de máquinas.

Bellingham y Mastantouno van a jugar más en la media punta tirados un poco a la derecha y Tchoamení parece que será el tercer central/líbero. Yo iría con los ojos cerrados a por Barella/Stiller.

Pedazo oportunidad de pillar esto madridistas, yo me he comprado dos de cada :roto2rie: por qué con cupones descuentos sale a 10 euros menos , quién quiera me mande privado y le mando cupón descuento y el enlace a la web que es de fiar y tiene prestigio por los buenos precios que tienen, por qué no sé si sería spam ponerlo aquí

De la camiseta solo queda una de la talla s, y de la xl3 ( talla @inocencio1994 😘

Ver el archivo adjunto 302600Ver el archivo adjunto 302601

Mi talla es 6xl , ya lo dije mil veces

Espectacular como va quedando el Bernabéu, vamos a callar muchas bocas cuando esté al 100 % terminado

hq720.webp

Y el entorno va a cambiar por completo toda esa zona, por cierto 20 millones pagados con dinero del real Madrid, para también tapar muchas bocas
20250727_142327.jpg
20250727_142326.jpg
20250727_142323.jpg
image.jpg

Plantilla actual del real Madrid,,para mí incompleta , ya que sigo pensando que hace falta un central puro estilo kroos

20250804_145514.jpg

Plantilla actual del real Madrid,,para mí incompleta , ya que sigo pensando que hace falta un central puro estilo kroos

20250804_145514.jpg
Como Kroos no hay nada en el mercado, el medio creativo y organizador va a ser Güller, así jugó en el mundial de clubs con él:

Con un 3-5-2 en fase ofensiva, siendo él el único pivote y adelantados a él valverde y bellingham (creo que hasta que vuelva de la lesión ese puesto será para Franco)

Y con un 2-4-2-2 en fase defensiva, con 2 centrales, Tchoameni subiendo y formando con Güller ese doble pivote y una línea de 4 con los laterales y arriba el cuadrado mágico de la presión, con los 2 más ofensivos (Valverde y Bellíngham presionando en segunda linea y los otros dos delanteros presionando en primera línea

He visto en la misma aplicación como jugaba el Madrid con Kross y prácticamente es la misma posición que con Güller, pero Kroos más volcado a la izquierda y este más volcado a la derecha

Pues parece que murio todo no? Nos quedamos sin centrocampista.

Error MASIVO

Pues parece que murio todo no? Nos quedamos sin centrocampista.

Error MASIVO
Sí y no. ¿Si fichas un centrocampista, que haces con Arda y Camavinga? Es que tampoco hay tanto en el mercado que se pueda fichar y te mejore drásticamente a Güller, por ejemplo.

Güller tiene un guante en esa pierna izquierda, solo le hace falta aprender los conceptos defensivos de un mediocentro, porque futbol de cara y control de balón tiene de sobra.

Tiene que acostumbrarse a jugar ahí en la fase defensiva y a cubrir espacios, cosa que no ha hecho nunca cuando ha jugado de mediapunta, volcado por la derecha, por lo demás, fútbol creativo tiene de sobra. Quizá le falte para ser tan completo como Kroos, esa apertura a banda que te hacía el alemán.

Es el mismo caso de Pedri: hasta esta temporada jugaba de mediapunta y era lo que era, un mediapunta ramplón, sin grandes números en goles y asistencias, además de un creador de juego bastante limitado, eso sí, no le lograbas quitar el balón del pie, su don es retener la pelota y luego dar un pase en horizontal al compañero. Este año lo han bajado al doble pivote con Bernal, Casadó y de Jong (que eran los creadores de juego) y él se ha dedicado a recuperar balones y retener la pelota hasta que podía salir de esa primera línea de presión y se la pasaba a un compañero, cosa en la que es extremadamente bueno (retener la pelota) pero tú analizas un partido cualquiera suyo y son 85% pases horizontales al compañero.

1754317414337.webp

Y si alguien no se cree que fuera un MP bastante flojete, que compare los números con los de Arda, que con 10.000 minutos menos jugados lleva más goles y más asistencias en su carrera y Pedri con 3 años más. Tiene pinta de que va a ser un jugón de miedo.

Güller tiene bastante más juego ofensivo, tiene que aprender a proteger el balón y sortear esa primera línea de presión que va a recibir. También a, cuando no tenga el balón, defender bien los espacios, Si logra esto, va a ser un centrocampista mayúsculo, lo tengo claro. Va a seguir el mismo camino de Kroos y Modric, que empezaron de mediapuntas y acabaron de interior y pivote.

Y Camavinga, que posiblemente tenga lo que no tiene Güller a nivel defensivo, si Xabi le enseña a fijar un poco más la posición y a dar ese primer pase al compañero con calma, te puede hacer lo mismo que Pedri está haciendo en el Barsa

Creo que Xabi es el entrenador ideal para formar a estos dos, el problema que han tenido ha sido Ancelloti, que ha muerto con sus viejas gloria y no es un entrenador precisamente dado a introducir jugadores jóvenes.

Ahora hay que ser pacientes, porque estos dos van a cometer bastantes errores, pero en el caso de Güller tengo claro que va a ser un pedazo de mediocentro, aunque le va a llevar tiempo y que Camavinga, si le respetan las lesiones, puede ser un mediocentro bastante utilizable.

1754316493770.webp

Volver