General Rapero juega con una pistola y …

He intentado buscar al tipo en ig y nada. Han borrado todo, solo hay cuentas con su nombre para publicidad

Que será lo último que le pasó por la cabeza??

Tengo malos recuerdos de esa pagina. Three guys 1 hammer
Hay de todo ahi es una salvajada, la putada q para ver según q videos y categorías hay q pagar premium :roto2:

Pero pa ver videos de guerras y demás esta deputamatruska

Edit. No me acuerdo del three guys one hammer pero ya me imagino por donde va :sisi1:

Hay de todo ahi es una salvajada, la putada q para ver según q videos y categorías hay q pagar premium :roto2:

Edit. No me acuerdo del three guys one hammer pero ya me imagino por donde va :sisi1:
Los 3 hijos de puta que reventaron a un pobre mendigo y se ve como le clavan destornilladores en los ojos y le hacen pure. Pocas cosas he visto peores que esa en mi vida

Ser rapero useño y morir por un disparo se certifica como muerte natural

Se puede calificar como suicidio o hace falta que sea intencionado?
No creo que el chaval tuviera la intención de quitarse la vida. Creo que es un accidente, quería hacerse el gracioso y no acordó de que quizá tenía el seguro quitado

Los 3 hijos de puta que reventaron a un pobre mendigo y se ve como le clavan destornilladores en los ojos y le hacen pure. Pocas cosas he visto peores que esa en mi vida
Pues no lo he visto, me acordaría .... vaya hijosdeputa

Aún así me parece flojo en comparación a lo q puedes encontrar ahí :sisi3:

Y no aprende!
La semana pasada le vi pegarse un tiro en la misma mano...

¿Sigue viva Kaotik? Los acomodamientos entre Los Zetas y los CJNG me amenizaron muchas tardes en mis felices años 20. :palomitas:

¿Sigue viva Kaotik? Los acomodamientos entre Los Zetas y los CJNG me amenizaron muchas tardes en mis felices años 20. :palomitas:
Jaja ya somos 2

Pues no lo se la verdad ahora le echare un ojo, hace bastante que no entro en kaotik, bueno a ninguna en general, mi salud mental anda un poco en la cuerda floja :sisi3: :elrisas:

Tengo malos recuerdos de esa pagina. Three guys 1 hammer

Por favor, no busques "2 girls 1 cup" o "1 man 1 jar" :nono::nono::nono::jajano:

hqdefault-341919005.webp

Jaja ya somos 2

Pues no lo se la verdad ahora le echare un ojo, hace bastante que no entro en kaotik, bueno a ninguna en general, mi salud mental anda un poco en la cuerda floja :sisi3: :elrisas:

Yo llevo años también, nos hacemos viejos... Fíjate tú que incluso me empieza a impresionar un pelín la sangre abundante, quién lo iba a decir.

Lo único peor que eh visto fue el Barcelona de koeman

Yo con 12 años, viendo fotos de la autopsia de un señor al que le reventó la cabeza una hélice de un helicoptero en Rotten.com :

Amused Simu Liu GIF by Kim's Convenience

Yo con 12 años, viendo fotos de la autopsia de un señor al que le reventó la cabeza una hélice de un helicoptero en Rotten.com :

Amused Simu Liu GIF by Kim's Convenience's Convenience

¿Autopsia? ¿En serio? :roto2:

El forense: "Hmmmm, vamos a averiguar la causa de la muerte de este buen señor..." *se pone sensualmente los guantes de látex*

¿Autopsia? ¿En serio? :roto2:

El forense: "Hmmmm, vamos a averiguar la causa de la muerte de este buen señor..." *se pone sensualmente los guantes de látex*

Creo que al final c murió de un resfriado que se le complicó, con aquello de tener partes de cerebro desperdigadas :jajano: :jajano:

En caso de accidente siempre se realiza autopsia, aunque la razón de la misma pueda ser obvia. Por internet también circulan reportes de la muerte de Kobe Bryant, pesé a que estaba claro el motivo de la muerte :nusenuse:

Creo que al final c murió de un resfriado que se le complicó, con aquello de tener partes de cerebro desperdigadas :jajano: :jajano:

En caso de accidente siempre se realiza autopsia, aunque la razón de la misma pueda ser obvia. Por internet también circulan reportes de la muerte de Kobe Bryant, pesé a que estaba claro el motivo de la muerte :nusenuse:
Quizás fue una complicación, shock anafilactico, derivada de una alergia al plomo

Noooooooooooooooo

Este si lo vi, q ascazo pedazo de kabron :dale2:

ajajaajaja eh, que no soy yo el que sa metío un tarro por el culo! :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Mira que creo que solo lo vi una vez pero tengo grabadas las palabras cuando aquello peta: "Oh fuck, oh god... oh no" :roto2rie:

A veces me preguntó si la exposición al internet salvaje de inicios de los 2000 no tuvo algún efecto perjudicial sobre mi psique.

crazy nicolas cage GIF

Volver