Hijo de puta Peligroso
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 281
- Shurmano Nº
- 9673
- Desde
- 15 Abr 2024
- Reacciones
- 7,326
Tengo malos recuerdos de esa pagina. Three guys 1 hammerThe
Ync
Hay de todo ahi es una salvajada, la putada q para ver según q videos y categorías hay q pagar premiumTengo malos recuerdos de esa pagina. Three guys 1 hammer

Los 3 hijos de puta que reventaron a un pobre mendigo y se ve como le clavan destornilladores en los ojos y le hacen pure. Pocas cosas he visto peores que esa en mi vidaHay de todo ahi es una salvajada, la putada q para ver según q videos y categorías hay q pagar premium
Pero pa ver videos de guerras y demás esta deputamatruska
Edit. No me acuerdo del three guys one hammer pero ya me imagino por donde va![]()
No creo que el chaval tuviera la intención de quitarse la vida. Creo que es un accidente, quería hacerse el gracioso y no acordó de que quizá tenía el seguro quitadoSer rapero useño y morir por un disparo se certifica como muerte natural
Se puede calificar como suicidio o hace falta que sea intencionado?
Pues no lo he visto, me acordaría .... vaya hijosdeputaLos 3 hijos de puta que reventaron a un pobre mendigo y se ve como le clavan destornilladores en los ojos y le hacen pure. Pocas cosas he visto peores que esa en mi vida

No he visto mucho no y no quiero. Eso es demencialPues no lo he visto, me acordaría .... vaya hijosdeputa
Aún así me parece flojo en comparación a lo q puedes encontrar ahí![]()
Que será lo último que le pasó por la cabeza??
Hay de todo ahi es una salvajada, la putada q para ver según q videos y categorías hay q pagar premium
Pero pa ver videos de guerras y demás esta deputamatruska
Edit. No me acuerdo del three guys one hammer pero ya me imagino por donde va![]()

Café para muy cafeteros.¿Sigue viva Kaotik? Los acomodamientos entre Los Zetas y los CJNG me amenizaron muchas tardes en mis felices años 20.![]()
No hace falta ni ir a la deep web están en Youtube¡¿Pero donde dais con estos vídeos?!

Jaja ya somos 2¿Sigue viva Kaotik? Los acomodamientos entre Los Zetas y los CJNG me amenizaron muchas tardes en mis felices años 20.![]()

Tengo malos recuerdos de esa pagina. Three guys 1 hammer

Jaja ya somos 2
Pues no lo se la verdad ahora le echare un ojo, hace bastante que no entro en kaotik, bueno a ninguna en general, mi salud mental anda un poco en la cuerda floja![]()
![]()
Por favor, no busques "2 girls 1 cup" o "1 man 1 jar"
![]()

Lo único peor que eh visto fue el Barcelona de koemanLos 3 hijos de puta que reventaron a un pobre mendigo y se ve como le clavan destornilladores en los ojos y le hacen pure. Pocas cosas he visto peores que esa en mi vida
¿Sigue viva Kaotik? Los acomodamientos entre Los Zetas y los CJNG me amenizaron muchas tardes en mis felices años 20.![]()
Yo con 12 años, viendo fotos de la autopsia de un señor al que le reventó la cabeza una hélice de un helicoptero en Rotten.com :
![]()
¿Autopsia? ¿En serio?
El forense: "Hmmmm, vamos a averiguar la causa de la muerte de este buen señor..." *se pone sensualmente los guantes de látex*

Rotten... q recuerdosYo con 12 años, viendo fotos de la autopsia de un señor al que le reventó la cabeza una hélice de un helicoptero en Rotten.com :
![]()
Quizás fue una complicación, shock anafilactico, derivada de una alergia al plomoCreo que al final c murió de un resfriado que se le complicó, con aquello de tener partes de cerebro desperdigadas![]()
En caso de accidente siempre se realiza autopsia, aunque la razón de la misma pueda ser obvia. Por internet también circulan reportes de la muerte de Kobe Bryant, pesé a que estaba claro el motivo de la muerte![]()
NooooooooooooooooPor favor, no busques "2 girls 1 cup" o "1 man 1 jar"
![]()

Noooooooooooooooo
Este si lo vi, q ascazo pedazo de kabron![]()