General Quitarme el rango de Dios sus lo suplico

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
128
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
No quiero tener nada que ver con grupetas y gente que comenta en sitios exclusivos para Dios cuando hay 4 gatos en este foro. Me parecen muy lamentable.

Quite me el rango sin miedo. Dejarme en 1000 o 2000 reacciones.

Siempre he estado orgulloso de ser de la plebe y no necesitar más.

Me amenazó un tío con bloquearme al segundo mensaje, donde me presentaba en un hilo gay... Fijate si seran circuito cerrado de mamoneo.

Última edición:
F28Dan3WUAAUtRf.webp

Creo que muchos han querido ignorarte desde tu primera intervención en algún hilo, nada que ver con el rango. Yo soy una pero al final no te he mandado a la nevera.

Tengas el nivel que tengas es tan fácil como no entrar donde no te interese… vaya estupidez estáis montando con la mierda de los likes y los rangos

Y tu qué? Para un hilo bueno que tenías donde decías que usas los calconillos de tus ex delante de tu novio y que te dejo el tío que más te ha gustado en la vida y vas y lo haces privado. Tranquila que no te mancharé más el hilo. Tú prefieres opiniones de lameculo. Taluec
Lo hice privado por gente como tú, que ya parecías un stalker. Por eso te digo que el problema venía antes de ser tu o yo Dioses.

Y tu qué? Para un hilo bueno que tenías donde decías que usas los calconillos de tus ex delante de tu novio y que te dejo el tío que más te ha gustado en la vida y vas y lo haces privado. Tranquila que no te mancharé más el hilo. Tú prefieres opiniones de lameculo. Taluec
Y a ti qué cojones te importa el hilo que haga y de quien se ponga los calzoncillos? Estás yendo a lo personal… y eso está muy feo.

Mira, un rango en un foro es solo un título que te dan por la calidad de tus publicaciones. Si tienes un rango alto y sales diciendo que quieres un rango bajo, suena a que estás buscando llamar la atención.

Es como si fueras un pobre que se hizo rico y ahora se queja de que quiere ser pobre de nuevo. ¿A quién se le ocurre? La gente va a pensar que solo quieres que te miren.

Me rio con las cosas que pones a veces, pero ir con cosas personales o tirarle mierda por cosas personales deja mucho que desear.

Esa es la línea que no debería de pasarse con ningún usuario. Y Flor sabe que cuando he pensado diferente a ella se lo he dicho, no soy palmero de nadie.

Replanteate las cosas anda y deja de acosar a la gente shur.

Y a ti qué cojones te importa el hilo que haga y de quien se ponga los calzoncillos? Estás yendo a lo personal… y eso está muy feo.
Tienes razón voy a borrar el comentario porque es obvio que ese hilo no se hizo para recibir opiniones sinceras.

A esto me refiero. Pones algo, después reculas y lo privatizas
para solo recibir mensajes peloteros. Y si el usuario tiene nick de tía vienen los caballeros blancos a defender sus deleznables actos.

Ignorarme todos los Dioses, soy Hércules

No quiero tener nada que ver con grupetas y gente que comenta en sitios exclusivos para Dios cuando hay 4 gatos en este foro. Me parecen muy lamentable.

Me amenazó un tío con bloquearme al segundo mensaje... Fijate si seran circuito cerrado de mamones.
Estás en tu derecho de entrar en los hilos que no te gusten, nadie obliga, de igual modo que nadie te impide que entres

Me amenazó un tío con bloquearme al segundo mensaje... Fijate si seran circuito cerrado de mamones.
Pues si. Será lo mejor.

Tienes razón voy a borrar el comentario porque es obvio que ese hilo no se hizo para recibir opiniones sinceras.

A esto me refiero. Pones algo, después reculas y lo privatizas
para solo recibir mensajes peloteros. Y si el usuario tiene nick de tía vienen los caballeros blancos a defender sus deleznables actos.

Ignorarme todos los Dioses, soy Hércules
En esos hilos que comentas hay muchas opiniones diferentes, y no es ningún problema. El problema es cuando sales de ESE hilo y sigues hablando del tema, o pones en mi boca cosas que nunca he dicho como has hecho aquí en tu primera cita.

A mí no me importa que me den opiniones o criticas. Diferente es sentir que me acosan por lo que comento y cómo, todo el rato, en otros hilos. Pues para eso normal que quiera subir un hilo de rango o lo haga desaparecer. Con lo de los calzoncillos si es que hasta me reí...

Sigo pensando que con eso solo buscas llamar la atención, y eso no te va a ayudar ni en tu vida personal ni en el foro. No vas a parecer mejor a los demás ni te vas a sentir mejor tú. Al final, solo parece que quieres que te miren y eso no te lleva a ningún lado.

Es como si estuvieras buscando una forma de destacar, pero de una manera que no tiene sentido. En vez de ganar el respeto de los demás, podrías terminar siendo visto como alguien que no sabe lo que quiere o que simplemente busca que le presten atención por cualquier motivo.

Mejor sigue contribuyendo con buenas publicaciones y deja que tu rango refleje eso. Al final, la calidad de tus aportes es lo que realmente importa y lo que te va a ganar el respeto y la admiración de los demás. Hacerse el troll o el listo no ayuda. Aunque ser troll puede ser divertido a veces, es un arma de doble filo y puede terminar perjudicándote más de lo que crees.

En esos hilos que comentas hay muchas opiniones diferentes, y no es ningún problema. El problema es cuando sales de ESE hilo y sigues hablando del tema, o pones en mi boca cosas que nunca he dicho como has hecho aquí en tu primera cita.

A mí no me importa que me den opiniones o criticas. Diferente es sentir que me acosan por lo que comento y cómo, todo el rato, en otros hilos. Pues para eso normal que quiera subir un hilo de rango o lo haga desaparecer. Con lo de los calzoncillos si es que hasta me reí...
Pues usted también me recordó lo de mi novia menor, o gente diciendo que me tiro animales solo por habría un hilo diciendo que es más común de lo que parece y nadie lloriqueó.

A la mierda intentar razonar, es un sin sentido con gente así

Venga va sacarlo todo
Pop Corn GIF by WWE

Shur tienes el general, yo le muevo por ahí y ni tan mal.

Volver