General Quitarme el rango de Dios sus lo suplico

Mira, un rango en un foro es solo un título que te dan por la calidad de tus publicaciones.
nop eso no tiene nada que ver

mirame a mi
Si tienes un rango alto y sales diciendo que quieres un rango bajo, suena a que estás buscando llamar la atención.
yo simplemente quiero q no hayan rangos
Es como si fueras un pobre que se hizo rico y ahora se queja de que quiere ser pobre de nuevo. ¿A quién se le ocurre? La gente va a pensar que solo quieres que te miren.
la diferencia está en q los likes no tienen ningún tipo de valor y todo aquel que se obsesione con ellos es un fracashado en la vida

Me rio con las cosas que pones a veces, pero ir con cosas personales o tirarle mierda por cosas personales deja mucho que desear.

Esa es la línea que no debería de pasarse con ningún usuario. Y Flor sabe que cuando he pensado diferente a ella se lo he dicho, no soy palmero de nadie.

Replanteate las cosas anda y deja de acosar a la gente shur.
ostia que lo ha borrao

No cabe un tonto más.
Break In Grand Theft Auto GIF by Rockstar Games

Hola, quiero saber que paso hace un mes con los liques!

Huele a mierda??
Se llena de moscas ....moscas comemierdas y moscas cojoneras

Llevo dos dias aqui y no conozco a nadie ni nada, entonces no puedo opinar sobre cosas que no se, pero vamos si los que os estais tirando mierda no os aguantais, simplemente no tengais relacion entre vosotros y disfrutar del resto del foro no? No se, mi humilde opinion
tmpoco mientes

Pos na……..hilo 1638293039220 del mismo tema y con la misma dinámica.

A ver, lo importante

El Domingo, ¿Ganamos a Inglaterra?

whats up hello GIF

Perdona , pero a mí me gusta el orden.
Quizás de donde tú vienes es viva la vida, en este pais somos ordenados
una cosa es orden y otra es que unos adultos con supuesta capacidad de discernir lo real de lo virtual, se obsesionen con el rango que aparece debajo de su nombre

QUIERO MI NOMBRE ROSAAAAAAA :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

una cosa es orden y otra es que unos adultos con supuesta capacidad de discernir lo real de lo virtual, se obsesionen con el rango que aparece debajo de su nombre

Yo diría que después de un mes la obsesión es otra.

Bichito, tú sabes que yo te quiero mucho y por eso te digo que esto no va de rangos ni nada por el estilo.

Deja ese tema por favor...

liga endesa please GIF by ACB

Volver