Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,513
Claro claro... "Gestión económica" para robarEl único que se libra un poco por su gestión económica es Aznar.
Mis dies, no se puede decir más claroAl igual que con las mujeres es tds pts sin excepción, los políticos todos unos hjdp
Robar roban todos.Claro claro... "Gestión económica" para robar
![]()
![]()
![]()
"De aquellos polvos, estos lodos"Robar roban todos.
Gestión económica=
Poder adquisitivo de los españoles durante su mandato era de los más altos de nuestra historia e incluso alcanzamos a Italia en Renta per cápita, igual que ahora,....
También en el tema del empleo fue de los mejores gobiernos, ahora somos lideres en la UE de desempleo y en desempleo juvenil, ya ni te cuento,
Todos pasarán a la historia por deshonor
Y Pedro, y el también. Que el chiringuito que dejó montado fue la repanocha, y aparte nos metió en una guerra donde no pintábamos nada, y luego vinieron las consecuencias de los atentados, ese tío tendría que estar a la sombra.Para mi Aznar, el mejor presidente que a tenido España, aunque no vio que sus ministros fueron unos putos ladrones.
Me quedo con los dos de la derecha, e incluso si tiene que ser con uno con Aznar que es el único que tenía España bastante bien, que su equipo fueran unos ladrones, no lo niego... pero fue la única época de riqueza prácticamente, o así nos hacían sentir
Y Pedro, y el también. Que el chiringuito que dejó montado fue la repanocha, y aparte nos metió en una guerra donde no pintábamos nada, y luego vinieron las consecuencias de los atentados, ese tío tendría que estar a la sombra.
Yo dejaba a Rajoy y le hacía creer que sigue gobernando para que suelte frases sin parar, el resto a la hoguera.