General Quien es cae mejor y quien peor ?

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,692
GY5Fu_eWsAAo6Ta

Los 4 jinetes del apocalipsis

Al igual que con las mujeres es tds pts sin excepción, los políticos todos unos hjdp

El único que se libra un poco por su gestión económica es Aznar.

El que peor, Zapatero, mejor, ninguno.

Claro claro... "Gestión económica" para robar

aznarh.jpg

ana_aznar_botella-jose_maria_aznar-caso_gurtel_244488361_45502213_1706x960.jpg

1359614957_1.jpg
Robar roban todos.
Gestión económica=
Poder adquisitivo de los españoles durante su mandato era de los más altos de nuestra historia e incluso alcanzamos a Italia en Renta per cápita, igual que ahora,....

También en el tema del empleo fue de los mejores gobiernos, ahora somos lideres en la UE de desempleo y en desempleo juvenil, ya ni te cuento,

Robar roban todos.
Gestión económica=
Poder adquisitivo de los españoles durante su mandato era de los más altos de nuestra historia e incluso alcanzamos a Italia en Renta per cápita, igual que ahora,....

También en el tema del empleo fue de los mejores gobiernos, ahora somos lideres en la UE de desempleo y en desempleo juvenil, ya ni te cuento,
"De aquellos polvos, estos lodos"

No sé si alguno me cae medio bien, pero zapatero a parte de ser el peor gestor que ha habido arrastra una bajeza moral difícil superar. Es mala persona.

Para mi Aznar, el mejor presidente que a tenido España, aunque no vio que sus ministros fueron unos putos ladrones.
Y Pedro, y el también. Que el chiringuito que dejó montado fue la repanocha, y aparte nos metió en una guerra donde no pintábamos nada, y luego vinieron las consecuencias de los atentados, ese tío tendría que estar a la sombra.

Me quedo con los dos de la derecha, e incluso si tiene que ser con uno con Aznar que es el único que tenía España bastante bien, que su equipo fueran unos ladrones, no lo niego... pero fue la única época de riqueza prácticamente, o así nos hacían sentir

Y Pedro, y el también. Que el chiringuito que dejó montado fue la repanocha, y aparte nos metió en una guerra donde no pintábamos nada, y luego vinieron las consecuencias de los atentados, ese tío tendría que estar a la sombra.

Que el tambien, no lo dudo, pero por lo menos nadie lo demostro. Lo de la guerra, si y no. España apoyo a Inglaterra y EEUU pero no desplego tropas de compate, ningun Español dio un tiro alli.

Gonlalez tuvo mucho salero si, se invento los GAL, que llevo a mas asesinatos por parte de ETA de inocentes.

Volver