Me parto![]()
Pues tío tiene ritmo y es divertidaLa atmósfera de este hilo rebosa demigrancia por los cuatro costados, sí.
Pues tío tiene ritmo y es divertida

a mí me ha recordado a esta.... pero claro, aquí se escucha en una guitarra.....La original es la hostia, a ver quién es el primero que la pone.

a mí me ha recordado a esta.... pero claro, aquí se escucha en una guitarra.....
Pues creo me suena pero no caigo...no me sale...me enerva...me estás jodiendo el TOC.![]()
![]()
me gustaria ver a gek tocando un instrumento musical

Ha explotado el metronomo![]()

Y seguimos con la demigrancia, esta vez la he conseguido tocar de principio a fin sin sufrir una embolia vaginal... Eso sí, la métrica es un putísimo desastre jajajaja.
La he tocado encima del tema original como referencia de tempo, y encima me he permitido la desfachatez mancillatoria de mezclar mi despropósito pianil con dicha canción. Ya que casi nadie ha tenido estómago suficiente como para tomarse en serio el hilo y el reto de adivinar de qué tema se trata, lo revelo a continuación con mi... ¿"toque personal"?
![]()
A ver quien reconoce la canción.![]()
Els joves? Pero no esMe recuerda a una serie inglesa pero seguro que no es eso
Puede, es de mis series favoritas nenEls joves? Pero no es
Yo la vi en inglés también, es un puntazo la voz del NilPuede, es de mis series favoritas nen
Pero me gusta verla en catalán, de las pocas junto al escurço negro y bola de drac

A ver si estas vacaciones me veo unos capítulosYo la vi en inglés también, es un puntazo la voz del Nil![]()