General Quería ser PIANISTA, pero mejor QUE NO.

• Autor de tema Autor de tema DaNx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DaNx

Shurmano Dios
Nº Ranking
220
Shurmano Nº
219
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
15,117
key12-2939661889.gif

A ver quien reconoce la canción. :palomitas:

Última edición:
Sí, lo del final es la hermosa melodía de mi cabeza impactando violentamente contra el teclado.

pues oye, es cuestión de pensar las imágenes que se pueden asociar a ese audio, pero te puedo asegurar que da para video demigrante.... :sisi3: :sisi3: :aplauso::sisi3::mola:

Pues creo me suena pero no caigo...no me sale...me enerva...me estás jodiendo el TOC. :elrisas: :psyduck:

me gustaria ver a gek tocando un instrumento musical

Y seguimos con la demigrancia, esta vez la he conseguido tocar de principio a fin sin sufrir una embolia vaginal... Eso sí, la métrica es un putísimo desastre jajajaja.

La he tocado encima del tema original como referencia de tempo, y encima me he permitido la desfachatez mancillatoria de mezclar mi despropósito pianil con dicha canción. Ya que casi nadie ha tenido estómago suficiente como para tomarse en serio el hilo y el reto de adivinar de qué tema se trata, lo revelo a continuación con mi... ¿"toque personal"? :elboinas:

Y seguimos con la demigrancia, esta vez la he conseguido tocar de principio a fin sin sufrir una embolia vaginal... Eso sí, la métrica es un putísimo desastre jajajaja.

La he tocado encima del tema original como referencia de tempo, y encima me he permitido la desfachatez mancillatoria de mezclar mi despropósito pianil con dicha canción. Ya que casi nadie ha tenido estómago suficiente como para tomarse en serio el hilo y el reto de adivinar de qué tema se trata, lo revelo a continuación con mi... ¿"toque personal"? :elboinas:

Johnny cash estaría orgulloso

Cat Headphones GIF
me suena es gato atropellado por camion de la basura en do menor
Dance Party Dancing GIF

Niiiiil, ets un malparit!
Mal karma tiuuu

Volver