Aquí o se paga a escote o jodido lo llevamosQuieres que te paguen fantas y lo sabes![]()
No sería la primera quedada foril que organizo. Y la verdad es que siempre ha sido muy divertido y conoces a gente muy maja.Te atreverías?
No creo
Qué tramas morena?
Que creéis que tramo?Una mujer proponiendo eso,que tramas morena?
Asesinato múltiple,te llevas los órganos y los vendes.Que creéis que tramo?
Les tengo aprecio a mis riñonesAsesinato múltiple,te llevas los órganos y los vendes.
O quieres cenar gratis, una de dos
Muy bonitas las lagunasEn Argamasilla de Alba podríamos hacer otra quedada
Cada uno paga su parte. O eso o como hicimos una vez nos vamos a un buffet libre y así todo el mundo paga exactamente lo mismo.Asesinato múltiple,te llevas los órganos y los vendes.
O quieres cenar gratis, una de dos
Al buffet debe venir InocencioCada uno paga su parte. O eso o como hicimos una vez nos vamos a un buffet libre y así todo el mundo paga exactamente lo mismo.
Mira que como nos echen… no sería la primera vezAl buffet debe venir Inocencio

Echamos abajo el negocioMira que como nos echen… no sería la primera vez![]()
No hace falta que nos detenganQuedamos con Ernesto y pateamos a moros y negros por el Raval

Ernesto los detiene a ellos.No hace falta que nos detengan![]()
Creo que ahora lo llaman el RabalQuedamos con Ernesto y pateamos a moros y negros por el Raval
Y te acabas llevando bien con gente a la que a priori le tenías ascoNo sería la primera quedada foril que organizo. Y la verdad es que siempre ha sido muy divertido y conoces a gente muy maja.
Ahora es Rabalistan.Creo que ahora lo llaman el Rabal
El ayuwoki?Yo en una quedada me acabé llevando bien con Haplo Schaffer (que la mayoría no sabréis quién es, pero todo un personaje en sus tiempos).