Miembro eliminado 1512 PedroPC
Jajajaja enferma estoy, pero de momento sigo llevando las gafas puestas
Asi me gusta, el estomago jodido malo es, pero los ojos perfectos.
Jajajaja enferma estoy, pero de momento sigo llevando las gafas puestas
AvisadmeGordo de que?
Entonces que hacemos contigo?
Si no tengo tiempo ni pa ir a hacer la compra como para pillar un vuelo.@Flor de Tunera ¿No vienes, no?
Estudiar. Y estar pendiente de un evento en el servidor privado del MMORPG en que he colaborado en que soy el segundo admin. Por lo menos el domingo. El mismo dia si no cae en halloween puedo ir, dependeQue haces en halloween?
A cuántas tienes pensado pagafantear??Me gustaría quedar pero si lo hacemos cada uno se paga las fantas que las mujeres sois muy dadas a ir de gratis
Interesting! Ese día a lo mejor no me toca currar.Yo el 23 estoy en Barcelona.
Si alguien se quiere pasar a verme...![]()
A mí también me pilla a esa distancia más o menos, por eso cojo un vueloA mi me pilla a 900km si no iba
A mí también me pilla a esa distancia más o menos, por eso cojo un vuelo
También tienen pelos en otros sitiosEs mi cumpleaños y me han regalado un viaje a oporto a ver mujeres con bigote, si no iba fijo

Ya se ha cancelado pero bueno, hay gente que no se entera.Hay día y hora ya concretada para la quedada foril o éste es un hilo más de chupipandeo?.
![]()
Yo voy, si eres de Barcelona podemos tomarnos unas cañasHay día y hora ya concretada para la quedada foril o éste es un hilo más de chupipandeo?.
![]()
Vivo a 60 kilómetros de Barna, si viviera allí no habría problema.Yo voy, si eres de Barcelona podemos tomarnos unas cañas
También tienen pelos en otros sitios![]()