Mauzer
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 143
- Shurmano Nº
- 208
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 33,736
25, por si eso te conforta.Si voy quiero saber antes las edades, no por nada si no porque no quiero tomar fantas con gente de 18
25, por si eso te conforta.Si voy quiero saber antes las edades, no por nada si no porque no quiero tomar fantas con gente de 18
Lo más probable.Al igual te sorprendes y tomas biterkases con gente de 50![]()
Que jovenzuelo25, por si eso te conforta.![]()
te tenía por alguien más veteranoEstoy mas cerca de los 50 que de los 40Al igual te sorprendes y tomas biterkases con gente de 50![]()

Cumplo 22 el ViernesSi voy quiero saber antes las edades, no por nada si no porque no quiero tomar fantas con gente de 18
Vamos que voy a ser LA MADRE como siempre últimamente en todas partesCumplo 22 el Viernes

Nah, me parecen más coherentes las personas de 35 o por ahí que muchos de 20Vamos que voy a ser LA MADRE como siempre últimamente en todas partes![]()
Yo iré como siempre si voy que no voy a ir porque estoy con los estudios y porque solo puedo quedar por la mañanaHombre. Si después queremos echar unas copichuelas tendremos que ir aparentes
36 y con coronillaSi voy quiero saber antes las edades, no por nada si no porque no quiero tomar fantas con gente de 18
A mis brazos! Ya no soy la más mayor36 y con coronilla

Hay uno de 4345, no lo veo
No puedo quedar hasta el 20 de diciembre por el proyecto final de estudios de DAM y sería por la mañana o mediodía por la medicación y mi sensación de inseguridad, en especial en bcn(ya me siento inseguro por las tardes en mi barrio...). Ni el día de los inocentes. Y yo soy mas de hacer una caminada de todos modos, no me quedaría mucho en un barA mis brazos! Ya no soy la más mayor![]()
A mí eso también me pasa pero ahora estoy descubriendo que los chavales que cumplen ahora mayoría de edad también son majos. Me ven más vieja que a una montaña y no tengo nada en común con ellos pero es que con la gente de mi edad tampoco.Nah, me parecen más coherentes las personas de 35 o por ahí que muchos de 20
La quedada también puede ser un vermú, aquí la idea es adaptarse. Yo mañana sabré si empiezo el FP en vespertino.No puedo quedar hasta el 20 de diciembre por el proyecto final de estudios de DAM y sería por la mañana o mediodía por la medicación y mi sensación de inseguridad, en especial en bcn(ya me siento inseguro por las tardes en mi barrio...). Ni el día de los inocentes. Y yo soy mas de hacer una caminada de todos modos, no me quedaría mucho en un bar
Pero si eres un nini ¿qué tienes que cuadrar?@Bk8 me vendría muy bien saber que día lo queréis hacer. Para cuadrar horarios y organizarme.
Como aviséis con una o dos semanas de antelación, no contéis conmigo

Vale, si lo dice la mayoría y es sobre el 20, 21 o 22 de diciembre contad conmigo. Es cierto que si salgo pasadas las 7-8 de la tarde puede darme una paranoia escénica rara, pero mas que nada es mi inseguridad. De todos modos es un tema recurrente en el foro lo de la inseguridadLa quedada también puede ser un vermú, aquí la idea es adaptarse. Yo mañana sabré si empiezo el FP en vespertino.
En el caso de que no cuadremos si quieres ya tomamos algo otro díaVale, si lo dice la mayoría y es sobre el 20, 21 o 22 de diciembre contad conmigo. Es cierto que si salgo pasadas las 7-8 de la tarde puede darme una paranoia escénica rara, pero mas que nada es mi inseguridad. De todos modos es un tema recurrente en el foro lo de la inseguridad
Pues en 5 minutos entro a trabajar, puto subnormalPero si eres un nini ¿qué tienes que cuadrar?
¿Que te dejen ir mamá y papá?![]()
Seat Ibiza molaPues en 5 minutos entro a trabajar, puto subnormal
![]()
Psdt : Una oposición aprobada![]()
Con pantalla lisiada (me ahorro el chiste)Seat Ibiza mola
No me río de su coche, a mí me gustaCon pantalla lisiada (me ahorro el chiste)