Noticias Que vivan los novios!

La diferencia esta en que para ellos el Corán es un libro de instrucciones para su sociedad teocratica perfecta y musulmana, y para nosotros la Biblia se ha comvertido en un menú en el que eliges lo que quieres y cuando quieres, descartando tranquilamente el resto del texto sagrado.
Hay muchos países musulmanes, la sharia como tal se aplica en Arabia Saudita, Indonesia, Sudán, Afganistán, Pakistán, Nigeria, Catar, Brunéi y el Estado Islámico en Siria e Irak.
Así que no, no me sirve. Para la mayoría de los musulmanes su libro sagrado no es tan relevante como queréis creer. Pero vamos que si el debate se centra en versículos de libros sagrados, jugaremos a eso.

Te he puesto trocitos de la biblia… la biblia cristiana. Esa que tanto adoras.

Alguien que no tiene ni idea, puede ser manipulado ... y sobresaltarse porque le resulta incomprensible y escandaloso desde su perspectiva actual.
Pues en el antiguo testamento hay contenido que a nuestros ojos es visto como violento.
Por eso el antiguo testamento tiene que ser comprendido desde esta plenitud a la que se dirige, desde que fuimos un pueblo primitivo y salvaje hace 4 o 5000 años aprox.
Aquellos hombres necesitaban unas leyes diferentes, (el talión) pues tenían el corazón "duro"..., el ojo por ojo era una manera de poner un dique de contención, a esa manera salvaje de vengarse sin límites.

Purificando esa tendencia que tiene el hombre de servirse de lo religioso para sus pasiones humanas, porque siempre ha existido este riesgo de poner la fe al servicio de nuestras ideologías o nuestras pasiones humanas.

Jesús vino como el fin de un proceso, donde Dios va purificando el corazón del pueblo poco a poco. Fue preparandolo con libros proféticos y expectativas, hasta la llegada de un Mesías que vino a decir aquello de;
Moisés os dijo, ahora yo os digo ...
Finalmente los cristianos seguimos la culminación de Jesús en el NUEVO TESTAMENTO!
Para ser mínimamente católico necesitas 3 años de estudio, para convertirte en musulman necesitas 3 días...

Está gente siguen a un autoproclamado profeta, analfabeto, militar, genocida, polígamo, pedófilo, que copio de aquí y de allá de los cristianos y de los judíos para obtener el poder, creando un batiburrillo de falsa doctrina atrasada miles de años en la historia!

Alguien que no tiene ni idea, puede ser manipulado ... y sobresaltarse porque le resulta incomprensible y escandaloso desde su perspectiva actual.
Pues en el antiguo testamento hay contenido que a nuestros ojos es visto como violento.
Por eso el antiguo testamento tiene que ser comprendido desde esta plenitud a la que se dirige, desde que fuimos un pueblo primitivo y salvaje hace 4 o 5000 años aprox.
Aquellos hombres necesitaban unas leyes diferentes, (el talión) pues tenían el corazón "duro"..., el ojo por ojo era una manera de poner un dique de contención, a esa manera salvaje de vengarse sin límites.

Purificando esa tendencia que tiene el hombre de servirse de lo religioso para sus pasiones humanas, porque siempre ha existido este riesgo de poner la fe al servicio de nuestras ideologías o nuestras pasiones humanas.

Jesús vino como el fin de un proceso, donde Dios va purificando el corazón del pueblo poco a poco. Fue preparandolo con libros proféticos y expectativas, hasta la llegada de un Mesías que vino a decir aquello de;
Moisés os dijo, ahora yo os digo ...
Finalmente los cristianos seguimos la culminación de Jesús en el NUEVO TESTAMENTO!
Para ser mínimamente católico necesitas 3 años de estudio, para convertirte en musulman necesitas 3 días...

Está gente siguen a un autoproclamado profeta, analfabeto, militar, genocida, polígamo, pedófilo, que copio de aquí y de allá de los cristianos y de los judíos para obtener el poder, creando un batiburrillo de falsa doctrina atrasada miles de años en la historia!
Sé perfectamente cómo es la religión cristiana. La he estudiado, he sido monaguilla… etc.
Y no voy por ahí, deberías saberlo pero bueno, tú sigues desde tu perspectiva de es que dios esto, es que Jesús lo otro sin tener en cuenta que todas las religiones pueden estar al mismo nivel para sus creyentes y eso dependerá del creyente (también hay cristianos radicales… tú pareces uno)
El tema es que no se puede juzgar a nadie por lo que pone en un libro de hace miles de años. Igual que el cristianismo tiene justificación, lo que decidió Mahoma incluir en el Corán también lo tiene. El problema no son los libros sagrados. Si no como se interpretan. Y no puedes interpretar ninguno de forma literal.

Hay muchos países musulmanes, la sharia como tal se aplica en Arabia Saudita, Indonesia, Sudán, Afganistán, Pakistán, Nigeria, Catar, Brunéi y el Estado Islámico en Siria e Irak.
Así que no, no me sirve. Para la mayoría de los musulmanes su libro sagrado no es tan relevante como queréis creer. Pero vamos que si el debate se centra en versículos de libros sagrados, jugaremos a eso.

Insisto solo hay un Corán, ve al país más light y prendele fuego si tienes coño! Haber que te pasa

Pero tomemos el ejemplo del Líbano, hace 50 años fue mayoría cristiana, hay fotos por hay antiguas de su vestimenta occidental. Y que les pasó, pues que abrieron sus puertas a refugiados y ¿como están hoy en el Líbano?

Copio y pego :
Un supuesto ángel👹 le habla a un hombre en una cueva estando a solas.
Segun el Hadiz Bukhari 1:1-10. Muhamad se encontró con un "ángel" en una cueva, y este relata que lo estaban ahogando con dolor y temía por su vida. El ángel le ordena que lea y el le dijo que no podía, así tres veces(no podía por estrés y porque no sabía) hasta que finalmente salió corriendo temiendo por su vida. Fue a buscar a su esposa Khadija(que era judia..)y abrazándose a ella le dijo: cúbreme, cúbreme.
Bukhari 9-111.Paso una etapa muy depresivo y suicida, incluso intento saltar desde la cima de una montaña. En los hadices como sah, muslim y sahari que son muy confiables para los sunnitas, se informa que Muhamad recibe estás revelaciones sudando, tembloroso, con zumbidos en los oídos, como con algún tipo de ataques epilépticos. Esto no tiene nada que ver con las revelaciones de ningún profeta ni en el antiguo ni en el nuevo testamento. Esta es sin lugar a dudas una fuente maligna que dirige Muhamad, creando protestantes y fomentando la división. En varios países musulmanes la biblia está prohibida con pena de cárcel!

Insisto solo hay un Corán, ve al país más light y prendele fuego si tienes coño! Haber que te pasa

Pero tomemos el ejemplo del Líbano, hace 50 años fue mayoría cristiana, hay fotos por hay antiguas de su vestimenta occidental. Y que les pasó, pues que abrieron sus puertas a refugiados y ¿como están hoy en el Líbano?

Copio y pego :
Un supuesto ángel👹 le habla a un hombre en una cueva estando a solas.
Segun el Hadiz Bukhari 1:1-10. Muhamad se encontró con un "ángel" en una cueva, y este relata que lo estaban ahogando con dolor y temía por su vida. El ángel le ordena que lea y el le dijo que no podía, así tres veces(no podía por estrés y porque no sabía) hasta que finalmente salió corriendo temiendo por su vida. Fue a buscar a su esposa Khadija(que era judia..)y abrazándose a ella le dijo: cúbreme, cúbreme.
Bukhari 9-111.Paso una etapa muy depresivo y suicida, incluso intento saltar desde la cima de una montaña. En los hadices como sah, muslim y sahari que son muy confiables para los sunnitas, se informa que Muhamad recibe estás revelaciones sudando, tembloroso, con zumbidos en los oídos, como con algún tipo de ataques epilépticos. Esto no tiene nada que ver con las revelaciones de ningún profeta ni en el antiguo ni en el nuevo testamento. Esta es sin lugar a dudas una fuente maligna que dirige Muhamad, creando protestantes y fomentando la división. En varios países musulmanes la biblia está prohibida con pena de cárcel!
O esquizofrenia ya puestos :elrisas:
Pero deja de ponerme trozos del Corán, que ese no es el tema.

Y no voy por ahí, deberías saberlo pero bueno, tú sigues desde tu perspectiva de es que dios esto, es que Jesús lo otro sin tener en cuenta que todas las religiones pueden estar al mismo nivel para sus creyentes y eso dependerá del creyente (también hay cristianos radicales… tú pareces uno)
Insisto no quiero el islam en España, si para ti es ser radical o facha pues genial
El tema es que no se puede juzgar a nadie por lo que pone en un libro de hace miles de años.
Por los frutos conoces el árbol, si ese libro otorga poder para pegar, matar al infiel, al maricon, como no voy a estar en contra!!!
Lo que no sé puede ser es un tibio...

O esquizofrenia ya puestos :elrisas:
Pero deja de ponerme trozos del Corán, que ese no es el tema.
Queva me estás ayudando mucho a exponer esta falsa doctrina, donde se autoproclaman como la religión de la paz 🕊️

El Islam tiene una autopista ultrarapida al cielo para el guerrero musulman, morir haciendo la Yihad contra los infieles les aseguran huries (esclavas sexuales) en el cielo islamico.
En el cristianismo no hay nada parecido, el cruzado solo podía aspirar a una casta santidad espiritual en el cielo, y los judios no tienen nada parecido a lo anteriormente mencionado,a lo sumo una idilica sala de espera en el cielo sin especificar detalles.

Por esto el musulman es tan peligroso fuera de su pais islamico, cuando cae en lo mas bajo puede tomar su " Autopista hacia el cielo " a costa de los "infieles" .

Esto es como el ilia vs holloway, el karim en principio tendría ventaja, pero la gorda le sale respondona, si a éso le sumas que parece que tiene la regla, y que pesarán prácticamente lo mismo, yo creo que la al tercer round si llegaría

Dicen que la biblia está manipulada porque se ha traducido a casi todos los idiomas del mundo y no es fiable. Pero ellos la manipulan y la usan en su beneficio para engañar a incautos.

En cambio el Corán que esta dictado por un demonio está intacto desde el primer día.
Y ni siquiera eso es cierto, el tercer califa sucesor de Muhamad, reunió todos los Corán para quemarlos y hacer uno nuevo estandarizado, pero incluso con esta estandarización hay pequeñas variaciones, entre el Marroquí con el Ejipcio etc.

Los eruditos musulmanes mienten y saben perfectamente que hay historias falsas, desde los placeres y recompensas carnales del paraíso con 72 mujeres vírgenes o ríos de agua fresca(vivían en el desierto claro) etc,

Dicen que Jesús habla estando en la cuna, o que siendo niño sopló a pájaros de barro y les dio vida. Son historias falsas copiadas de evangélicos gnósticos.
Para ellos fue solo un profeta y ala lo ascendió directamente al cielo, no muere en la cruz, fue Judas pero con apariencia de Jesús 🤦🏼‍♂️

Hay imprecisiones religiosas e históricas de todo tipo, como afirmar que María es hermana de Aarón que vivió 1000 años antes o que los cristianos creemos que María forma parte de la trinidad. Por dejar algún otro detalle, en el islam se acepta la esclavitud sexual de las viudas de sus enemigos muertos en batalla, sura 4 aleya 24.

Sabes que tengo muy muy buenos amigos en CNP, cuando quedamos para tomar un cortado, me suelen contar cosas que viven, me han llegado a contar de detener a un padre y a una madre por querer hacerle la "ablacion" a una cria y al dia siguiente los tres juntos irse para casa con la promesa de que no le iban a hacer nada a la cria.

Como crees que va a acabar esa niña, pues con el potorro destrozado y los negros mas panchos que la ostia. Lo tienen facilisimo, son sus costumbres y encima una buena parte politica les apoya y mira para otro lado.
Yo veo eso siendo policía y creo que entro en prisión.
Son salvajes y como salvajes hay que tratarlos

Volver