Noticias Que vivan los novios!

si importas África obtienes África es así y lo que dice @PedroPC arriba que si lo hace un español nos echamos las manos a la cabeza pero si lo hace un jovenlandes son sus costumbres y hay que respetarlas

Soy más vieja que tú, así que van a tener que gastar bien de leña para hacerme caldito :wiggle: :wiggle::sisi:

Lo que me flipa del video es la chulería del novio, si la otra le devuelve la hostia lo pone a dormir
Y no se corta una mierda la tía

Aquí lo tomamos a risa, pero la realidad es que si no es obediente ... es el padre de ella quien o bien la corrije o incluso la mata y no es una broma..
Sabes que eso no siempre es así y estás generalizando verdad?
Es más que evidente que a esa chica no la han criado de ese modo. Si no, no reaccionaría.

Si es verdad que le echa cojones, y muchos. Pero me da que cuando esten solos, le va a salir caro el encararse con el.
O a él encararse con ella… que le da un guantazo y lo deja tibio.

La pena es que no le mete un cuchillo por el cuello y lo desangra como el puto cerdo maricon que es.
Dale tiempo, aunque eso sí que sería un problema para ella. No creo que esté muy bien visto por allí.
Pero aquí pueden pasar dos cosas, que ella le meta un sartenazo en la cabeza (y no sería el primer caso que veo) y a él se le pasen las tonterías o que él le meta una paliza a ella que la deje temblando y se le quiten las ganas de más.

Dale tiempo, aunque eso sí que sería un problema para ella. No creo que esté muy bien visto por allí.
Pero aquí pueden pasar dos cosas, que ella le meta un sartenazo en la cabeza (y no sería el primer caso que veo) y a él se le pasen las tonterías o que él le meta una paliza a ella que la deje temblando y se le quiten las ganas de más.

Sabes lo que mas me jode ?????, que quieran normalizar eso en nuestro pais.

Sabes que eso no siempre es así y estás generalizando verdad?
Es más que evidente que a esa chica no la han criado de ese modo. Si no, no reaccionaría.
Hombre no es habitual que el novio pegue a su futura esposa evidentemente, pero tampoco es habitual que la esposa lleve la contraria en nada al marido, porque se hace lo que el ordena el hombre.
Llegado el caso es su padre quien hace lo que sea necesario por el honor de su familia..
Por supuesto que estoy totalmente en contra, pero a palos, el moro la revienta.

En nuestro país hay leyes muy concretas en contra de la violencia de género, y no lo van a normalizar. Pueden querer lo que quieran.
Salió hace un tiempo una noticia de una chica a la que tenían secuestrada (todos marroquís) en un piso en el Valles occidental. La familia de ella había puesto denuncia y habían venido a buscarla. No digo que allí no sea común, pero la sociedad evoluciona y cada vez es menos común. Y menos mal.
Lo que no veo lógico es posicionarnos en decir uuuuh cristianismo bueno (como si un cristiano no hubiera pegado a su mujer) e islam el demonio (como si todos fueran malos, que alguno habrá que sea persona).
No estoy a favor de la inmigración pero tampoco de esta especie de guerra santa. Hijos de puta hay en todas partes y habría que colgarlos de los huevos a todos.
Y yo me he molestado en conocer el islam, charlar sobre el mismo con practicantes musulmanes (los que se han dejado, que han sido 2) y eso era antes, actualmente las cosas no son así (en la mayor parte de los países musulmanes al menos)
Y por cierto, existe el divorcio por ambas partes. Ahora ella dice que quiere el divorcio, y se lo tienen que dar (según el país, evidentemente).

Aquí la mujer tiene derechos, aunque son pocas las que denuncian, una divorciada musulmana es muy difícil que otro musulmán quiera una de segunda mano, habiendo muchachas tiernas a buen precio. En Suecia les falta bien poco para imponer la sharia, el lenguaje es 2°idioma oficial. 2 generaciones más les falta 🤦🏼‍♂️

Poco a poco ya os iréis conociendo mejor
☪️🕊️👰🏻‍♀️👳🏽

Entiendo árabe. La muchacha le reclama que la tarta nupcial debía ser Selva Negra y el al final compró Contesa, que sale más barata.

El enfado está totalmente justificado :sisi3:

En nuestro país hay leyes muy concretas en contra de la violencia de género, y no lo van a normalizar. Pueden querer lo que quieran.
Salió hace un tiempo una noticia de una chica a la que tenían secuestrada (todos marroquís) en un piso en el Valles occidental. La familia de ella había puesto denuncia y habían venido a buscarla. No digo que allí no sea común, pero la sociedad evoluciona y cada vez es menos común. Y menos mal.
Lo que no veo lógico es posicionarnos en decir uuuuh cristianismo bueno (como si un cristiano no hubiera pegado a su mujer) e islam el demonio (como si todos fueran malos, que alguno habrá que sea persona).
No estoy a favor de la inmigración pero tampoco de esta especie de guerra santa. Hijos de puta hay en todas partes y habría que colgarlos de los huevos a todos.
Y yo me he molestado en conocer el islam, charlar sobre el mismo con practicantes musulmanes (los que se han dejado, que han sido 2) y eso era antes, actualmente las cosas no son así (en la mayor parte de los países musulmanes al menos)
Y por cierto, existe el divorcio por ambas partes. Ahora ella dice que quiere el divorcio, y se lo tienen que dar (según el país, evidentemente).

Sabes que tengo muy muy buenos amigos en CNP, cuando quedamos para tomar un cortado, me suelen contar cosas que viven, me han llegado a contar de detener a un padre y a una madre por querer hacerle la "ablacion" a una cria y al dia siguiente los tres juntos irse para casa con la promesa de que no le iban a hacer nada a la cria.

Como crees que va a acabar esa niña, pues con el potorro destrozado y los negros mas panchos que la ostia. Lo tienen facilisimo, son sus costumbres y encima una buena parte politica les apoya y mira para otro lado.

No quiero el islam en España porque lo conozco bien, pregunta a los Suecos que ya son un ex pais.

Aquí la mujer tiene derechos, aunque son pocas las que denuncian, una divorciada musulmana es muy difícil que otro musulmán quiera una de segunda mano, habiendo muchachas tiernas a buen precio. En Suecia les falta bien poco para imponer la sharia, el lenguaje es 2°idioma oficial. 2 generaciones más les falta 🤦🏼‍♂️
No van a imponer su ley porque eso no funciona así. Primero va la Constitución de cada país y eso no se cambia con chasquear los dedos.
Y tú crees que esa chica si pide el divorcio del marido va a querer más maridos? Por favor…
Qué es algo muy triste pero residual. Y así debe ser. Quizá el islam no evolucione, pero la sociedad si.

No quiero el islam en España porque lo conozco bien, pregunta a los Suecos que ya son un ex pais.
Yo tampoco lo quiero, pero abordándolo de ese modo no vas a conseguir nada.

Sabes que tengo muy muy buenos amigos en CNP, cuando quedamos para tomar un cortado, me suelen contar cosas que viven, me han llegado a contar de detener a un padre y a una madre por querer hacerle la "ablacion" a una cria y al dia siguiente los tres juntos irse para casa con la promesa de que no le iban a hacer nada a la cria.

Como crees que va a acabar esa niña, pues con el potorro destrozado y los negros mas panchos que la ostia. Lo tienen facilisimo, son sus costumbres y encima una buena parte politica les apoya y mira para otro lado.
Evidentemente a esas “personas” deberían primero quitarles la custodia de la niña y después meterlos en la cárcel por maltrato infantil.
Las leyes están ahí. Solo hay que aplicarlas.

Hay un libro al respecto. Amanecer en el desierto, de Waris Dirie, contado en primera persona por una víctima de ese tipo de aberraciones. Y una víctima famosa de hecho. Por suerte son cosas que se están visibilizando mucho.

Evidentemente a esas “personas” deberían primero quitarles la custodia de la niña y después meterlos en la cárcel por maltrato infantil.
Las leyes están ahí. Solo hay que aplicarlas.

Ese es el problema amiga, que los jueces estan colocados a dedo y tienen que seguir un patron definido por el politico que lo ha puesto hay. Quieres seguir de juez ???, pues este tipo de delitos segun la nacionalidad los pasas por alto.

Los jueces tiene que ser independientes para hacer cumplir la ley de verdad, cuando algun politico mete los morros en la ley, ya no es ley, se tuerce y se corrompe.

P.D; Me sale el negro de UPS contigo, que tortura.

Ese es el problema amiga, que los jueces estan colocados a dedo y tienen que seguir un patron definido por el politico que lo ha puesto hay. Quieres seguir de juez ???, pues este tipo de delitos segun la nacionalidad los pasas por alto.

Los jueces tiene que ser independientes para hacer cumplir la ley de verdad, cuando algun politico mete los morros en la ley, ya no es ley, se tuerce y se corrompe.

P.D; Me sale el negro de UPS contigo, que tortura.
Es que es un problema multifactorial. Evidentemente los jueces deberían ser independientes. Para esta y para muchas cosas.
Y se solucionarían muchos problemas.

1000130592.webp

No van a imponer su ley porque eso no funciona así. Primero va la Constitución de cada país y eso no se cambia con chasquear los dedos.
Y tú crees que esa chica si pide el divorcio del marido va a querer más maridos? Por favor…
Qué es algo muy triste pero residual. Y así debe ser. Quizá el islam no evolucione, pero la sociedad si.
Ellos no vienen a integrarse, ni forman parte de tu comunidad, viven 100% en su mundo, para ellos somos infieles, el enemigo.
El Corán es el mismo en el mundo entero.
Desde niños aprenden esto con canciones.

Te dejo algunos temas

Sura 3 aleya 28 que los creyentes no tomen por amigos a los que no creen, quien lo haga no tendrá nada que ver con ala.
Sura 9 aleya 5 matar a los asociadores dónde quiera que los encontréis, capturarlos, sitiarlos y tender emboscadas, pero si se retractan establecer la oración.
Sura 2 aleya 29 luchar contra ellos hasta que la oración de vida sea solamente ala.

Con el cristianismo que cada uno hace lo que le da la gana.

Es que es un problema multifactorial. Evidentemente los jueces deberían ser independientes. Para esta y para muchas cosas.
Y se solucionarían muchos problemas.

De acuerdo contigo !!!!!!!!!!!

1000130592.jpg

Ellos no vienen a integrarse, ni forman parte de tu comunidad, viven 100% en su mundo, para ellos somos infieles, el enemigo.

Te dejo algunos temas

Sura 3 aleya 28 que los creyentes no tomen por amigos a los que no creen, quien lo haga no tendrá nada que ver con ala.
Sura 9 aleya 5 matar a los asociadores dónde quiera que los encontréis, capturarlos, sitiarlos y tender emboscadas, pero si se retractan establecer la oración.
Sura 2 aleya 29 luchar contra ellos hasta que la oración de vida sea solamente ala.

Claro… porque como buenos seguidores de Ala hacen precisamente eso…
Nos hacen emboscadas constantemente, nos capturan, sitian… eres consciente de las barbaridades que salen en la biblia y que tu, tomándote al pie de la letra lo que sale en el Corán eres igual de bárbaro que los islamistas radicales?

1000130592.jpg

Te dejo algunos temas

Entiendo que no estarás de acuerdo con esto:

Epístola I a Timoteo 2:11, en adelante (escrito por San Pablo)
''En gran manera multiplicaré tu dolor en el parto, con dolor darás a luz los hijos; y con todo, tu deseo será para tu marido, y él tendrá dominio sobre ti.''

Génesis 3:16
''Si un hombre encuentra a una joven virgen que no está comprometida, y se apodera de ella y se acuesta con ella, y son descubiertos, entonces el hombre que se acostó con ella dará cincuenta siclos de plata al padre de la joven, y ella será su mujer porque la ha violado; no podrá despedirla en todos sus días.''

Deuteronomio 22:28-29
Y el Señor habló a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: “Cuando una mujer dé a luz y tenga varón, quedará impura por siete días; como en los días de su menstruación, será impura. Pero si da a luz una niña, quedará impura por dos semanas, como en los días de su menstruación; y permanecerá en la sangre de su purificación por sesenta y seis días”.

Levítico 12:1-2,5
''Si un hombre toma a una mujer y se llega a ella, y después la aborrece, y la acusa de actos vergonzosos y la difama públicamente, diciendo: “Tomé a esta mujer, pero al llegarme a ella no la encontré virgen”, entonces el padre y la madre de la joven tomarán las pruebas de la virginidad de la joven y las llevarán a los ancianos de la ciudad, a la puerta. Y el padre de la joven dirá a los ancianos: “Di mi hija por mujer a este hombre, pero él la aborreció; y he aquí, él le atribuye actos vergonzosos, diciendo: ‘No encontré virgen a tu hija.’ Pero esta es la prueba de la virginidad de mi hija.” Y extenderán la ropa delante de los ancianos de la ciudad. Y los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán, y le pondrán una multa de cien siclos de plata, que darán al padre de la joven, porque difamó públicamente a una virgen de Israel. Y ella seguirá siendo su mujer; no podrá despedirla en todos sus días. Pero si el asunto es verdad, que la joven no fue hallada virgen, entonces llevarán a la joven a la puerta de la casa de su padre, y los hombres de su ciudad la apedrearán hasta que muera, porque ella ha cometido una infamia en Israel prostituyéndose en la casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.''

Deuteronomio 22:13-21
''Las mujeres guarden silencio en las iglesias, porque no les es permitido hablar, antes bien, que se sujeten como dice también la ley.''

Corintios 14:34
''Pero toda mujer que tiene la cabeza descubierta mientras ora o profetiza, deshonra su cabeza; porque se hace una con la que está rapada. Porque si la mujer no se cubre la cabeza, que también se corte el cabello; pero si es deshonroso para la mujer cortarse el cabello, o raparse, que se cubra. Pues el hombre no debe cubrirse la cabeza, ya que él es la imagen y gloria de Dios; pero la mujer es la gloria del hombre. Porque el hombre no procede de la mujer, sino la mujer del hombre.''

Corintios 11:5-8
''¿Y cómo será limpio el que nace de mujer?''

También vale la pena recordar lo que han dicho otros hombres de fe:
San Agustín
''La mujer es una burra tozuda, un gusano terrible en el corazón del hombre, hija de la mentira, centinela del infierno, ella ha expulsado a Adán del Paraíso.''

Juan Damasceno
''Soberana peste es la mujer, dardo del demonio. ¡Por medio de la mujer el diablo ha triunfado de Adán y le hizo perder el Paraíso!''

San Juan Crisóstomo
''La mujer es un error de la naturaleza, nace de un esperma en mal estado.''

Santo Tomás de Aquino
''Los hombres tienen hombros anchos y caderas estrechas. Están dotados de inteligencia. Las mujeres tienen hombros estrechos y caderas anchas, para tener hijos y quedarse en casa.''

Claro… porque como buenos seguidores de Ala hacen precisamente eso…
Nos hacen emboscadas constantemente, nos capturan, sitian… eres consciente de las barbaridades que salen en la biblia y que tu, tomándote al pie de la letra lo que sale en el Corán eres igual de bárbaro que los islamistas radicales?
Ellos viven en el antiguo testamento con una doctrina falsa, nosotros somos seguidores de Jesús precisamente porque paro las lapidaciones a las putas por ejemplo, si no sabes de religión mejor no hables.
Y por supuesto no hacen lo que les da la gana aquí porque son minoría, pero ya se les están poniendo chulos en Suecia por ejemplo, donde en dos generaciones será la sharia y no la carta de derechos humanos la ley imperante

Y con esto quiero decir que no podemos basar el odio a nadie por lo que ponga en su libro sagrado sin mirar primero el nuestro, en el que también pone barbaridades.

Ellos viven en el antiguo testamento con una doctrina falsa, nosotros somos seguidores de Jesús precisamente porque paro las lapidaciones a las putas por ejemplo, si no sabes de religión mejor no hables.
Y por supuesto no hacen lo que les da la gana aquí porque son minoría, pero ya se les están poniendo chulos en Suecia por ejemplo, donde en dos generaciones será la sharia y no la carta de derechos humanos la ley imperante
Te he puesto trocitos de la biblia… la biblia cristiana. Esa que tanto adoras.

Y con esto quiero decir que no podemos basar el odio a nadie por lo que ponga en su libro sagrado sin mirar primero el nuestro, en el que también pone barbaridades.
La diferencia esta en que para ellos el Corán es un libro de instrucciones para su sociedad teocratica perfecta y musulmana, y para nosotros la Biblia se ha comvertido en un menú en el que eliges lo que quieres y cuando quieres, descartando tranquilamente el resto del texto sagrado.

Volver