Noticias Que vivan los novios!

Le hago yo eso a mi mujer el día de mi boda y no tiene ni que intervenir la familia de ella, mi propio padre me corta la mano ahí mismo con la espada de la tarta.

Mariconazo de los cojones...

El matrimonio más corto de la historia...

Que se lo hubiese pensado antes

El matrimonio más corto de la historia...
Es un matrimonio fracasado obviamente, divorciado sería "tal vez" si estuvieran aquí en occidente, allí manda la sharia...
Por eso los moros no quieren moras españolas, se van a sus países a por una bien borrega.

Está pobre desgraciada tiene que bajar los humos, por las buenas o por las malas ... 👊🏼💥

sura 4 aleya 34: "las buenas mujeres son obedientes y guardan en secreto lo que Alá ha guardado. En cuanto a aquellas que temáis que se rebelen, amonestadlas, haced que duerman en camas separadas y azotadlas" 🕊️☪️

No me quiero poner en la piel de esa chica al terminar la "boda" y llegar a casa :nono:

Le he enseñado el vídeo a mi hija (todo material didáctico de contenido sensible que cae en mis manos me sirve para ir dando charlitas de educación/valores de la vida general) y esto nos ha llevado a ver una página que estuvo de moda hace un año en su instituto.

1000009389.webp

Y los premos y hermanos de la morita?,esperaba que le dieran tremenda tunda.

No sé por qué me da que esa se fue a la cama caliente ese día

Uno de esos raros casos en los que deberian matarlos a todos los que salen en el video, absolutamente a todos. Ninguno tiene salvacion

Es un matrimonio fracasado obviamente, divorciado sería "tal vez" si estuvieran aquí en occidente, allí manda la sharia...
Por eso los moros no quieren moras españolas, se van a sus países a por una bien borrega.

Está pobre desgraciada tiene que bajar los humos, por las buenas o por las malas ... 👊🏼💥

sura 4 aleya 34: "las buenas mujeres son obedientes y guardan en secreto lo que Alá ha guardado. En cuanto a aquellas que temáis que se rebelen, amonestadlas, haced que duerman en camas separadas y azotadlas" 🕊️☪️
Pues muy sumisa y obediente no le ha salido, que le devuelve los tortazos

Le he enseñado el vídeo a mi hija (todo material didáctico de contenido sensible que cae en mis manos me sirve para ir dando charlitas de educación/valores de la vida general) y esto nos ha llevado a ver una página que estuvo de moda hace un año en su instituto.

1000009389.jpg
IMG_3814.webp

Valgo menos camellos porque soy vieja :elrisas:

Pues muy sumisa y obediente no le ha salido, que le devuelve los tortazos
La juventud es atrevida...., le aplicará unas cuantas sesiones de azotes y se le pasarán los nervios 🤦🏼‍♂️

Gallina vieja hace buen caldo :elrisas:
Soy más vieja que tú, así que van a tener que gastar bien de leña para hacerme caldito :wiggle: :wiggle::sisi:

Lo que me flipa del video es la chulería del novio, si la otra le devuelve la hostia lo pone a dormir

Pues con la envergadura de la muchacha igual es al revés :elrisas:
Aquí lo tomamos a risa, pero la realidad es que si no es obediente ... es el padre de ella quien o bien la corrije o incluso la mata y no es una broma..

Soy más vieja que tú, así que van a tener que gastar bien de leña para hacerme caldito :wiggle: :wiggle::sisi:

Lo que me flipa del video es la chulería del novio, si la otra le devuelve la hostia lo pone a dormir
Herencia cultural, si lleva viendo desde que era pequeño a su padre, calentadole el ato a la madre, hay que ir acostumnrandola desde el primer día 🤦🏼‍♂️

Herencia cultural, si lleva viendo desde que era pequeño a su padre, calentadole el ato a la madre, hay que ir acostumnrandola desde el primer día 🤦🏼‍♂️
Tristemente es así, agachan la cabeza, se hacen bolita y esperan a que pase el temporal

Aquí lo tomamos a risa, pero la realidad es que si no es obediente ... es el padre de ella quien o bien la corrije o incluso la mata y no es una broma..

El problema no es que lo hagan en su puto pais, que por mi como si se quema entero. El problema es que viene aqui, lo siguen haciendo y igualdad mira para otro lado, solo le interesa cuando es Español el que lo hace.

P.D; Me la suda quien pegue a una mujer y su nacionalidad, a ojos mios es un puto cobarde de mierda.

Volver