Justo eso, y sabes que te estás haciendo mayor cuando la cuenta empieza a ser grande.Pues cómo todos, los seres queridos que ya no están a nuestro lado.
Se te marcan los hoyuelos esos en las lumbares?Mi cinturita de cuando tenía 20
SíSe te marcan los hoyuelos esos en las lumbares?
Eso va de puta madre para apoyar los pulgares mientras culeas a otro, eso me han dicho, yo no tengo ni puta idea de estos temas.
A mí me gusta boca arriba con las manos en mi cuelloEso va de puta madre para apoyar los pulgares mientras culeas a otro, eso me han dicho, yo no tengo ni puta idea de estos temas.
La primera es difícil, no es celebrar nada , es estar con los que aún tienes.En julio falleció mi abuela, un año entero cuidándola esperando a que sucediese el momento.
En septiembre mi padre de cancer.
Estas navidades no pienso celebrar una puta mierda.
Yo quedo con mis primos para comer el 25 nos vamos siempre a algún restaurante o de braseriaYo echo de menos las navidades de cuando era pequeño. En Madrid, en casa de mi abuela, viendo a todos esos primos que apenas veíamos.
En fin, la vida sigue. Estas fechas son buenas para acordarse de ellos.
Del mio hace 13 años.Yo lo.que más, a mi padre desde hace ya 11 años que falleció por estas fechas, las navidades ya no significan lo mismo para nosotros