General Que vais a echar de menos ésta navidad? +Tema serio

ososito

Shurmano Dios
Nº Ranking
159
Shurmano Nº
3070
Desde
13 Ene 2024
Reacciones
27,914
Yo lo.que más, a mi padre desde hace ya 11 años que falleció por estas fechas, las navidades ya no significan lo mismo para nosotros

A la abuela, que este año no está. Una triste pole te dejo por aquí.

El 8 de enero, deseando que pasen estas fechas

Los perros. El mío (ya no estuvo la Navidad pasada) y el de mi madre (murió en junio). Se va a hacer muy raro el estar cenando sin que estén ellos por medio pidiendo comida.

Pues cómo todos, los seres queridos que ya no están a nuestro lado.

Lo mismo que tú, Ososito. Desde 2016 con esa falta en la mesa.

A mi viejo, como siempre

A ernesto neira, un grande alla donde este

A la abuela y al viejo como siempre, pero la vida sigue

El buen rollo que había con mi familia.

Esta navidad va a ser la tercera que paso con mis padres en 15 años, así que echaré de menos la soledad.

Dos tíos, uno en Nochevieja y otro en el día de Reyes. Dos años el primero y el segundo fue este mismo año.
También recuerdo a mi abuelo, 16 años han pasado ya. Mis padres fueron al pueblo a recoger a mis abuelos para pasar la Nochebuena juntos en el piso de Badajoz. Miguel no se despertó para recibirlos.

Las navidades de mi infancia estaban bien, pero tampoco es que las eche muchísimo de menos.

En julio falleció mi abuela, un año entero cuidándola esperando a que sucediese el momento.

En septiembre mi padre de cancer.

Estas navidades no pienso celebrar una puta mierda.

Yo echo de menos las navidades de cuando era pequeño. En Madrid, en casa de mi abuela, viendo a todos esos primos que apenas veíamos.
En fin, la vida sigue. Estas fechas son buenas para acordarse de ellos.

En julio falleció mi abuela, un año entero cuidándola esperando a que sucediese el momento.

En septiembre mi padre de cancer.

Estas navidades no pienso celebrar una puta mierda.
La primera es difícil, no es celebrar nada , es estar con los que aún tienes.

Yo echo de menos las navidades de cuando era pequeño. En Madrid, en casa de mi abuela, viendo a todos esos primos que apenas veíamos.
En fin, la vida sigue. Estas fechas son buenas para acordarse de ellos.
Yo quedo con mis primos para comer el 25 nos vamos siempre a algún restaurante o de braseria

A mi cada vez me va quedando menos familia, y la que resiste está demasiado lejos, pero este año voy a juntarme en Nochebuena con unos tíos míos y un primo y su mujer, no los veía desde hace tiempo y me hace especial ilusión. De pequeño íbamos todas las Nochebuenas a su casa, y este año repetimos la tradición casi 20 años después.

Nada en particular, no tengo apenas familia así que no tengo mucho que perder :nono3:

También es cierto que ahora hace años que no se muere nadie. Y toquemos madera, claro.

Volver