General QUE RELOJ LLEVAIS EN LA MUÑECA

No pongas foto no vaya a ser que sepamos que reloj llevas
Hay que joderse me has hecho levantarme de la poltrona.
Tengo doh: uno llevo y otro más viejo con la correa rota que uso de despertador :ahsisi:
IMG_20231003_205651.webp

Empiezo yo:

Reloj que llevo ahora: Viceroy Cronografo (si pobre)

IMG_20231003_143653.jpg

Reloj que quiero llevar en un medio plazo:
Tissot Seastar 1000 Powermatic 80 36mm

Tissot-Seastar-1000-36mm-4.jpg

Reloj que quiero llevar en un largo plazo si dios quiere: Rolex Day Date

maxresdefault.jpg
Sabes la movida que hay con los rolex no?

Lo dice el que quiere irse de putas , anda tira que no has tocao teta en tu vida
IMG_5810.webp

Lo dice el que quiere irse de putas , anda tira que no has tocao teta en tu vida
IMG_5810.webp
Yo toqué una teta y me hicieron una paja donde no me corrí porque ponía cara puerco drogado paco cuando me iba a correr y entonces la tía se reía. 100€ 2h

Yo toqué una teta y me hicieron una paja donde no me corrí porque ponía cara puerco drogado paco cuando me iba a correr y entonces la tía se reía. 100€ 2h
El día que me vaya de putas abre llegado a un punto bajo en mi vida. Prefiero no follar a pagar sinceramente

Tu tampoco, que has acabao la fp raspao y ahora eres un nini
Jajaj puto fracasado , yo me he follado a unas cuantas en mi vida , me la han chupado , la he metido. Tu que coño has hecho aparte de mirar todo el día el xvideos? Si tío , un nini como tú dices pero con papis con money

No pongas foto no vaya a ser que sepamos que reloj llevas
Si tienes que pedir foto d ese reloj es que no has hecho la comunión o la hiciste hace menos de 10 años, es el regalo estrella :qmeparto: y hoy día sigue demostrando ser durísimo, un reloj de batalla y barato.

Yo ahora estoy de vacaciones y se ha quedado en casa, pero el de diario es un Seiko 5 sport más duro que una piedra, y para ser un automático barato, lo ajusto una vez al mes.

seiko-seiko-5-sports-srpg27k1-12982668.jpg

Jajaj puto fracasado , yo me he follado a unas cuantas en mi vida , me la han chupado , la he metido. Tu que coño has hecho aparte de mirar todo el día el xvideos? Si tío , un nini como tú dices pero con papis con money
15 años tengo grandullon, no me pidas aqui ser hugh hefner.

para que te cuenten los pasitos? Dejame decirte que vas a ser igual de gordo lleves ese reloj o no
Eres un subnormal y si te pasas por Madrid te puedo dar un bofetón que llegan tus dientes a Cataluña antes que tu en el AVE pedazo de cretino incel desesperado.

no se cual de los dos es más feo, pero oye, te tienen que gustar a ti :lol:
El Polar es para lo que es, me permite sincronizar con la banda. El Longines a mi me parece precioso, pero siendo un ave si no es dorado entiendo que no le guste.

15 años tengo grandullon, no me pidas aqui ser hugh hefner.

Y yo 19 y que , con 15 y ya queriéndote ir de putas? Eso es cuando tengas 50 y estés hasta santos cojones de tu mujer porque no tenéis sexo ningún día y no hay nada. Con 15 sal por ahi a discotecas , garitos yo que se lo típico. No a llorar por el foro

Tipico 50añero que lo ves a las 7am corriendo

Cabron jajajajaa

No tengo 50, pero algún día los tendré

Eso sí, corriendo a las 7 am jajajajakaak, no me verás en la vida jajajaja, yo las únicas corridas que hago a esas horas son de las de leche jajajaa

Es mas no salgo a correr ni pagandome jajaja

Volver