HefeExplotador
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 642
- Shurmano Nº
- 1245
- Desde
- 7 Sep 2023
- Reacciones
- 946
pijoYo un iPhone desos gues un reloj
pijoYo un iPhone desos gues un reloj
No pongas foto no vaya a ser que sepamos que reloj llevasCasio F-91W
Hay que joderse me has hecho levantarme de la poltrona.No pongas foto no vaya a ser que sepamos que reloj llevas
Movil de despertador no?Hay que joderse me has hecho levantarme de la poltrona.
Tengo doh: uno llevo y otro más viejo con la correa rota que uso de despertador
![]()
virgeneh paso palabra
MI SEMEGANTE MI ERMANONo llevo, así me siento libre
Sabes la movida que hay con los rolex no?Empiezo yo:
Reloj que llevo ahora: Viceroy Cronografo (si pobre)
![]()
Reloj que quiero llevar en un medio plazo:
Tissot Seastar 1000 Powermatic 80 36mm
![]()
Reloj que quiero llevar en un largo plazo si dios quiere: Rolex Day Date
![]()
El móvil toas las noches en el salón y apagao.Movil de despertador no?

No solo eso, quiere irse de putas y que se lo pagues tu.Lo dice el que quiere irse de putas , anda tira que no has tocao teta en tu vida
![]()
Yo toqué una teta y me hicieron una paja donde no me corrí porque ponía cara puerco drogado paco cuando me iba a correr y entonces la tía se reía. 100€ 2hLo dice el que quiere irse de putas , anda tira que no has tocao teta en tu vida
![]()
Con su polla , pero que coño se cree , que soy cofidisNo solo eso, quiere irse de putas y que se lo pagues tu.
No, shur, iluminame.Sabes la movida que hay con los rolex no?
para que te cuenten los pasitos? Dejame decirte que vas a ser igual de gordo lleves ese reloj o noA diario este:
![]()
![]()
Esto es de vacaciones.
De paseo este:
Paso de levantarme a sacarlo de la caja.![]()
FLAGSHIP HERITAGE | Ø 38.50 mm, Marfil Opalino | L4.795.4.78.2 | LONGINES ES
Descubra FLAGSHIP HERITAGE, un reloj automático para hombre de acero inoxidable - L4.795.4.78.2. Más detalles en Longines.comwww.longines.com
El día que me vaya de putas abre llegado a un punto bajo en mi vida. Prefiero no follar a pagar sinceramenteYo toqué una teta y me hicieron una paja donde no me corrí porque ponía cara puerco drogado paco cuando me iba a correr y entonces la tía se reía. 100€ 2h
como tiene que serEl móvil toas las noches en el salón y apagao.![]()
Tu tampoco, que has acabao la fp raspao y ahora eres un niniLo dice el que quiere irse de putas , anda tira que no has tocao teta en tu vida
![]()
Jajaj puto fracasado , yo me he follado a unas cuantas en mi vida , me la han chupado , la he metido. Tu que coño has hecho aparte de mirar todo el día el xvideos? Si tío , un nini como tú dices pero con papis con moneyTu tampoco, que has acabao la fp raspao y ahora eres un nini
Esa correa está aguantando una presión de 278 atmósferas, como se rompa va a ser el equivalente a Nagasaki pero en Roquetas de mar

Si tienes que pedir foto d ese reloj es que no has hecho la comunión o la hiciste hace menos de 10 años, es el regalo estrellaNo pongas foto no vaya a ser que sepamos que reloj llevas
y hoy día sigue demostrando ser durísimo, un reloj de batalla y barato.
no se cual de los dos es más feo, pero oye, te tienen que gustar a tiA diario este:
![]()
![]()
Esto es de vacaciones.
De paseo este:
Paso de levantarme a sacarlo de la caja.![]()
FLAGSHIP HERITAGE | Ø 38.50 mm, Marfil Opalino | L4.795.4.78.2 | LONGINES ES
Descubra FLAGSHIP HERITAGE, un reloj automático para hombre de acero inoxidable - L4.795.4.78.2. Más detalles en Longines.comwww.longines.com

15 años tengo grandullon, no me pidas aqui ser hugh hefner.Jajaj puto fracasado , yo me he follado a unas cuantas en mi vida , me la han chupado , la he metido. Tu que coño has hecho aparte de mirar todo el día el xvideos? Si tío , un nini como tú dices pero con papis con money
Eres un subnormal y si te pasas por Madrid te puedo dar un bofetón que llegan tus dientes a Cataluña antes que tu en el AVE pedazo de cretino incel desesperado.para que te cuenten los pasitos? Dejame decirte que vas a ser igual de gordo lleves ese reloj o no
Creo que tu reacción habla por si sola.Eres un subnormal y si te pasas por Madrid te puedo dar un bofetón que llegan tus dientes a Cataluña antes que tu en el AVE pedazo de cretino incel desesperado.
El Polar es para lo que es, me permite sincronizar con la banda. El Longines a mi me parece precioso, pero siendo un ave si no es dorado entiendo que no le guste.no se cual de los dos es más feo, pero oye, te tienen que gustar a ti![]()
15 años tengo grandullon, no me pidas aqui ser hugh hefner.
Tipico 50añero que lo ves a las 7am corriendo
me estoy riendo como un retardedpara que te cuenten los pasitos? Dejame decirte que vas a ser igual de gordo lleves ese reloj o no