Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,499
Creo que eso va más unido a casarse con una mujer a que sea de aquí o de Pekín, por lo menos lo del sexo y el fregar lo hará?Tengo un amigo que se casó hace unos años con una Eslovena espectacular, todavía está buenísima, una modelo vamos, pero está amargado de la vida.
Por qué shur?Tengo un amigo que se casó hace unos años con una Eslovena espectacular, todavía está buenísima, una modelo vamos, pero está amargado de la vida.
Si, eso síCreo que eso va más unido a casarse con una mujer a que sea de aquí o de Pekín, por lo menos lo del sexo y el fregar lo hará?
Por que ella es temperamental, caprichosa, gastaría todo lo que tienen, no tiene paciencia, mal carácter, posesiva..... Un tesoro vamosPor qué shur?
Culpa de ella o otras movidas?
Joder vaya caramelitoPor que ella es temperamental, caprichosa, gastaría todo lo que tienen, no tiene paciencia, mal carácter, posesiva..... Un tesoro vamos

Ací esJoder vaya caramelito
Que la mande a tomar por culo
Sabes que pasa? Que un pivonaco de esos a los tres meses ya te lo foias como algo normal, pero lo lokas que están a partir de ahí ya no compensa![]()
Así estamos más de uno. Yo no aguanto ni locas ni tóxicas tampoco.A mi me da igual mientras esté buena
Eso sí, al primer pollo que me monte la mando a la mierda, da igual que esté muy buena o me deje darle por el chiquito
Ya no aguanto locas ni tóxicas

No creo que Enrique Iglesias opine lo mismo.Por lo que he podido observar, con las rusas y ucranianas que conozco, muchas eslavas que con veinti y poco son pibonazos envejecen muy mal, pasan 5 años y parecen abuelas rusas con pañuelo en la cabeza![]()
no des consejos tan alegremente, que la eslava le hace al colega del shur un @Indalecio Prieto Cachete y ya la tenemos liadaJoder vaya caramelito
Que la mande a tomar por culo
Sabes que pasa? Que un pivonaco de esos a los tres meses ya te lo foias como algo normal, pero lo lokas que están a partir de ahí ya no compensa![]()
Definitivamente voy al infierno directono des consejos tan alegremente, que la eslava le hace al colega del shur un @Indalecio Prieto Cachete y ya la tenemos liada
Seguro que no, yo te hablo de las 5 que conozco. Pivones con veintipoco y se casaron y se dejaron de tal manera que parecían viejas.No creo que Enrique Iglesias opine lo mismo.
Ok. Pero ya te digo que las dos que yo conozco tienen 40 y tantos y hacen todo lo posible por cuidarse. Y están buenísimas.Seguro que no, yo te hablo de las 5 que conozco. Pivones con veintipoco y se casaron y se dejaron de tal manera que parecían viejas.
Mi exmujer estaba muy buena. Y después de casarnos se transformo en algo parecido a una gitana. Lo de enrique es una excepción, créeme.No creo que Enrique Iglesias opine lo mismo.
Mi exnovia en cambio sigue estando buena. Bastante además. Supongo que al final será como en todos sitios, habrá quién se cuide más y habrá quién se cuide menos.Mi exmujer estaba muy buena. Y después de casarnos se transformo en algo parecido a una gitana. Lo de enrique es una excepción, créeme.
Totalmente de acuerdo, socio. No depende de si es eslava, española o de donde pollas sea. Depende de la persona.Mi exnovia en cambio sigue estando buena. Bastante además. Supongo que al final será como en todos sitios, habrá quién se cuide más y habrá quién se cuide menos.
Exacto, shurTotalmente de acuerdo, socio. No depende de si es eslava, española o de donde pollas sea. Depende de la persona.