General Que preferis española o slava ?

8e040c587500833.jpg

20210110_165255.jpg

Alexandra-Daddario-Nude-5.jpg
Esto es una barbaridad lo mires por donde lo mires.

Insoportables (tanto en actitud como en acento), endiosadas, posturetas e hiper-hipergamicas a más no poder (eso sí, por tu pasaporte rojo hace lo que sea)

Para un polvo bien, pero para algo serio ni de coña.
Yo follé hace unos años con una uruguaya y tiempo después con una argentina y es precisamente el acento de ambas (entre otras muchas virtudes) lo que me la ponía como un gaseoducto ucraniano. No me las eché de novia así que no sé qué tal el día a día, porque solo quedamos cinco o seis veces y ya.

Esto es una barbaridad lo mires por donde lo mires.

Yo follé hace unos años con una uruguaya y tiempo después con una argentina y es precisamente el acento de ambas (entre otras muchas virtudes) lo que me la ponía como un gaseoducto ucraniano. No me las eché de novia así que no sé qué tal el día a día, porque solo quedamos cinco o seis veces y ya.
Uff los uruguayos son más campechanos ya que la vida es más "relajante" (o mucho menos estresante) que Argentina pero no es muy difícil, este último es un frenopático.

También son mucho más posturetas, piensa que Uruguay más que país es una aldea con mucho territorio xd

Y con respecto al acento, me imaginaba que justamente te ponía, es que no tiene punto medio, o te pone o lo odias a muerte

Yo tengo un amigo que estubo con una rusa y era una chica muy maja, además que etsba como un puto tren la tia

La que más te quiera, y tú la quieras, y te dé paz cuando necesites paz, y guerra cuando necesites guerra, esa es, sea española, rusa, ucraniana, americana o china.

Insoportables (tanto en actitud como en acento), endiosadas, posturetas e hiper-hipergamicas a más no poder (eso sí, por tu pasaporte rojo hace lo que sea)

Para un polvo bien, pero para algo serio ni de coña.

Tienes toda la pinta de una de dos, o ser un un incel o que te haya dejado alguna de ellas. Por cierto, hablas de argentinas o eslavas?

Aquí uno con una chica del Este, nada que ver con las imbéciles de aquí.

Ninguna, si quieres tener dinero quédate soltero

Volver