Chorradas Que planes hay para el finde

Me duele de la bici,como si fuesen agujetas me duele justo antes de llegar a las rodillas me duelen de la bici

Me duele la parte delantera de los músculos que hay justo antes de la rodilla

Las dos ,está parte me duele mucho hasta quiero ,andando y doblando las piernas y nunca me había dolido parte,es como agujetas fuertes...

Acabo de comer un plátano Pal potasio
1000008689.webp

Hora de dormir ya

Cada mochuelo a su olivo
1000008690.webp

Mañana por la mañana ruta por el monte con el grupo de los 4x4 , por la tarde o super o aplatamiento en casa , domingo por decidir , puede que super si no vamos el sabado , si durante la ruta 4x4 vemos gente cogiendo setas igual vamos a probar .
Para quien le interese , desde mañana hasta el domingo de la otra semana son los 8 dias del autocaravaningo , en los centros , tiendas de caravanas hacen exposiciones y supongo que descuentos si compras algo estos dias . es una opcion para pasar el domingo por la mañana , pero no se si me vale la pena , no hay ni intención ni dinero para comprar algo .
Joder vaya planazo, lo del 4x4

Eso me lo estoy planteando otra vez pero luego soy más duro de lo que creo, yo creí que antes de los 30 caería y aquí sigo...
El ser humano es más resistente de lo que creemos, y más tonto también :sisi:

El ser humano es más resistente de lo que creemos, y más tonto también :sisi:
Sabes lo que pasa? Que con la tontería puede suceder.
No hace mucho en forocoches alguien empezó así y no acabó el fin de semana.

Sabes lo que pasa? Que con la tontería puede suceder.
No hace mucho en forocoches alguien empezó así y no acabó el fin de semana.
Ya hay que ser tonto para llegar a tales extremos

Mañana por la mañana ruta por el monte con el grupo de los 4x4 , por la tarde o super o aplatamiento en casa , domingo por decidir , puede que super si no vamos el sabado , si durante la ruta 4x4 vemos gente cogiendo setas igual vamos a probar .
Para quien le interese , desde mañana hasta el domingo de la otra semana son los 8 dias del autocaravaningo , en los centros , tiendas de caravanas hacen exposiciones y supongo que descuentos si compras algo estos dias . es una opcion para pasar el domingo por la mañana , pero no se si me vale la pena , no hay ni intención ni dinero para comprar algo .
La gente está cogiendo setas como si se fueran a acabar. Hay más gente que setas

Volver