BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 93
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,741
Me duele de la bici,como si fuesen agujetas me duele justo antes de llegar a las rodillas me duelen de la bici
Te falta la pajaComer-cagar-estudiar-forear
Los cuádriceps Pepe, que has hecho muchos kms o mucha subida?Me duele la parte delantera de los músculos que hay justo antes de la rodilla
Que te mejores jailDejar de tener fiebre![]()

Que gran verdatTe falta la paja
A comer una buena sopa shura!!!
Te deseo una pronta recuperación
![]()
Gracias corazón. Acabo de comprar 4 botellas más de aquarius y una caja de manzanilla. Más el antibiótico, jarabe, nolotil… de todoA comer una buena sopa shura!!!
Te deseo una pronta recuperación
![]()
Gracias!!!Que te mejores jail![]()
Que suerte hermanoEspero poder follar
Joder vaya planazo, lo del 4x4Mañana por la mañana ruta por el monte con el grupo de los 4x4 , por la tarde o super o aplatamiento en casa , domingo por decidir , puede que super si no vamos el sabado , si durante la ruta 4x4 vemos gente cogiendo setas igual vamos a probar .
Para quien le interese , desde mañana hasta el domingo de la otra semana son los 8 dias del autocaravaningo , en los centros , tiendas de caravanas hacen exposiciones y supongo que descuentos si compras algo estos dias . es una opcion para pasar el domingo por la mañana , pero no se si me vale la pena , no hay ni intención ni dinero para comprar algo .
Plan de forero medio totalComer-cagar-estudiar-forear
Faltan los doritosPlan de forero medio total
El ser humano es más resistente de lo que creemos, y más tonto tambiénEso me lo estoy planteando otra vez pero luego soy más duro de lo que creo, yo creí que antes de los 30 caería y aquí sigo...

Lo primero, como están los maquinas??
Sabes lo que pasa? Que con la tontería puede suceder.El ser humano es más resistente de lo que creemos, y más tonto también![]()
Al final ayer no hubo suerte, a ver si hoy...Que suerte hermano
Faltan los doritos

Ya hay que ser tonto para llegar a tales extremosSabes lo que pasa? Que con la tontería puede suceder.
No hace mucho en forocoches alguien empezó así y no acabó el fin de semana.
Yo creo que por una parte se le fue de las manos pero por otra lo buscaba.Ya hay que ser tonto para llegar a tales extremos
Si te sirve de consuelo, mí moger fue ayer a la ginecóloga y tampoco tenía el xixi pa farolillosAl final ayer no hubo suerte, a ver si hoy...

Espero que se mejore mihermano corremontes me alegra mucho verte por aquiSi te sirve de consuelo, mí moger fue ayer a la ginecóloga y tampoco tenía el xixi pa farolillos![]()

Soy el dios mas normal del foro shurPlan de forero medio total
La gente está cogiendo setas como si se fueran a acabar. Hay más gente que setasMañana por la mañana ruta por el monte con el grupo de los 4x4 , por la tarde o super o aplatamiento en casa , domingo por decidir , puede que super si no vamos el sabado , si durante la ruta 4x4 vemos gente cogiendo setas igual vamos a probar .
Para quien le interese , desde mañana hasta el domingo de la otra semana son los 8 dias del autocaravaningo , en los centros , tiendas de caravanas hacen exposiciones y supongo que descuentos si compras algo estos dias . es una opcion para pasar el domingo por la mañana , pero no se si me vale la pena , no hay ni intención ni dinero para comprar algo .
Tú eres un grande y puntoSoy el dios mas normal del foro shur![]()
Eres una Fucking Bestia!!!!Porfava, que adulador…..
![]()
No haré ni sombra al sol. Ese es mi planQue planean los shurs hacer este finde?
![]()