General Que pensáis de la gente que dice "holi"?

Holi guapo!!!!
200.gif

Pues eso, yo les contestaria "holi, tus muertos" pero me contengo y directamente no contesto. Es una duda existencial saber si a alguien más le pasa.Gracias de antemano shurs
con esos y con los de "tal no... lo siguiente"

he matado ya unas cuantas personas por este motivo, así que todo viem :sisi3:

Que alguna discapacidad tiene seguro.

yo escribo

ola
oli
oa
oña
oñi

ya no se si de forma irónica 😞
depende mucho el estado de ánimo tmb tedigo

Pues eso, yo les contestaria "holi, tus muertos" pero me contengo y directamente no contesto. Es una duda existencial saber si a alguien más le pasa.Gracias de antemano shurs

Ya lo han respondido arriba muy bien; Tios maricones o tias zorras, no puedes pelear contra una generacion de raros.

Como que no usa el lenguaje inclusivo, si no lo hace en plan coña o de forma irónica son gilipollas

Yo lo hago en mi vida real para tocar los cojones, hay gilipollas que no me caen bien y sueltan el tema de la opinión y del Holi, y ese mismo día los bautizo, se acabó el hola, cómo estás :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
vamos que eres un puto maricón.

Es una forma coloquial de hablar, sobre todo entre gente muy joven. Usarlo en adultos como que no procede mucho. En las páginas de citas yo a veces las usaba para la gente madura y algún vocablo mas, decían sentirse joven cuando chateaban conmigo.

Como ya han dicho, propio de adolescentes y le pega más a mujeres que a hombres. Cualquier mayor de 20 años que lo diga de forma no irónica merece la muerte.

Ves como eres subnormal?

Tu puta madre pedazo de maricón, tengo una inteligencia superior y lo sabes me tienes envidia puto mediocre tengo dinero, cultura, clase, elegancia y te puedo reventar hostias con la mano derecha y soy zurda

mi ex mismamente cuando trata de ser fria y soltarme alguna gilipollez. no lo soporto

Holiiii

Reboti reboti y en tu culo exploti!!!!!
Solo eres un patético idiota, por eso los de call Center no quisieron contratarte, y eso que contratan a cualquier mamahuevo, mírate, viviendo solo con tu mediocre maid de 33 años, eres un ridículo, inmaduro y maldito pusilánime, no eh conocido a nadie mas desgraciado, pajero, falta de atención y totalmente insoportable jamás en toda mi puta vida, y es un gran decir porque sabes que he estado vivo por más de 200 PUTOS AÑOS, y te digo algo, los doomposters tuvieron razón almenos en algo, tu nunca podrás limpiar tu imagen de cpero, ni siquiera puedes lavarle el cerebro a los chamaquitos que te siguen en tu Server, y putamadre, quisiera decir que morirás solo pero aún tienes a oveja que te limpiara los pañales HASTA QUE SEAS UN PUTO ANCIANO... no tienes nada que decir,holi?

Pues que es imbécil, como las que dicen: "claro que sí, guapi"

Angry Season 6 GIF by The Office

Solo eres un patético idiota, por eso los de call Center no quisieron contratarte, y eso que contratan a cualquier mamahuevo, mírate, viviendo solo con tu mediocre maid de 33 años, eres un ridículo, inmaduro y maldito pusilánime, no eh conocido a nadie mas desgraciado, pajero, falta de atención y totalmente insoportable jamás en toda mi puta vida, y es un gran decir porque sabes que he estado vivo por más de 200 PUTOS AÑOS, y te digo algo, los doomposters tuvieron razón almenos en algo, tu nunca podrás limpiar tu imagen de cpero, ni siquiera puedes lavarle el cerebro a los chamaquitos que te siguen en tu Server, y putamadre, quisiera decir que morirás solo pero aún tienes a oveja que te limpiara los pañales HASTA QUE SEAS UN PUTO ANCIANO... no tienes nada que decir,holi?
Para ser un brócoli recién registrado eres muy tonto no????

black hole GIF

Sólo pienso en cómo debe estar su ojete...

Tu puta madre pedazo de maricón, tengo una inteligencia superior y lo sabes me tienes envidia puto mediocre tengo dinero, cultura, clase, elegancia y te puedo reventar hostias con la mano derecha y soy zurda
Inteligencia superior dice la que trabaja vendiendo cupones.
Anda y tira a comer mierda que es para año único que vales, anormal de carrito.

Volver