Miembro eliminado 8093 djEm90
Holi guapo!!!!me haría el despistado y no le diría nada… incluso huiría… no me fío de la gente que dice holi
Holi guapo!!!!me haría el despistado y no le diría nada… incluso huiría… no me fío de la gente que dice holi
Holi guapo!!!!
Pues eso, yo les contestaria "holi, tus muertos" pero me contengo y directamente no contesto. Es una duda existencial saber si a alguien más le pasa.Gracias de antemano shurs
con esos y con los de "tal no... lo siguiente"Pues eso, yo les contestaria "holi, tus muertos" pero me contengo y directamente no contesto. Es una duda existencial saber si a alguien más le pasa.Gracias de antemano shurs

Al único que saludaría.Hola qué ase
Pues eso, yo les contestaria "holi, tus muertos" pero me contengo y directamente no contesto. Es una duda existencial saber si a alguien más le pasa.Gracias de antemano shurs
vamos que eres un puto maricón.Yo lo hago en mi vida real para tocar los cojones, hay gilipollas que no me caen bien y sueltan el tema de la opinión y del Holi, y ese mismo día los bautizo, se acabó el hola, cómo estás![]()
![]()
![]()
Ves como eres maricon
Ves como eres subnormal?Ves como eres maricon
Ves como eres subnormal?
Así que ten huevos de quedar conmigo, maricónVes como eres subnormal?
Holiiiivamos que eres un puto maricón.
Solo eres un patético idiota, por eso los de call Center no quisieron contratarte, y eso que contratan a cualquier mamahuevo, mírate, viviendo solo con tu mediocre maid de 33 años, eres un ridículo, inmaduro y maldito pusilánime, no eh conocido a nadie mas desgraciado, pajero, falta de atención y totalmente insoportable jamás en toda mi puta vida, y es un gran decir porque sabes que he estado vivo por más de 200 PUTOS AÑOS, y te digo algo, los doomposters tuvieron razón almenos en algo, tu nunca podrás limpiar tu imagen de cpero, ni siquiera puedes lavarle el cerebro a los chamaquitos que te siguen en tu Server, y putamadre, quisiera decir que morirás solo pero aún tienes a oveja que te limpiara los pañales HASTA QUE SEAS UN PUTO ANCIANO... no tienes nada que decir,holi?Holiiii
Reboti reboti y en tu culo exploti!!!!!
Pues que es imbécil, como las que dicen: "claro que sí, guapi"Pues eso, yo les contestaria "holi, tus muertos" pero me contengo y directamente no contesto. Es una duda existencial saber si a alguien más le pasa.Gracias de antemano shurs
Para ser un brócoli recién registrado eres muy tonto no????Solo eres un patético idiota, por eso los de call Center no quisieron contratarte, y eso que contratan a cualquier mamahuevo, mírate, viviendo solo con tu mediocre maid de 33 años, eres un ridículo, inmaduro y maldito pusilánime, no eh conocido a nadie mas desgraciado, pajero, falta de atención y totalmente insoportable jamás en toda mi puta vida, y es un gran decir porque sabes que he estado vivo por más de 200 PUTOS AÑOS, y te digo algo, los doomposters tuvieron razón almenos en algo, tu nunca podrás limpiar tu imagen de cpero, ni siquiera puedes lavarle el cerebro a los chamaquitos que te siguen en tu Server, y putamadre, quisiera decir que morirás solo pero aún tienes a oveja que te limpiara los pañales HASTA QUE SEAS UN PUTO ANCIANO... no tienes nada que decir,holi?
Pero vaca burra, que a pesar de lo gordísima que estás te meto una ostia que te hago rodar hasta el martes.Así que ten huevos de quedar conmigo, maricón
Inteligencia superior dice la que trabaja vendiendo cupones.Tu puta madre pedazo de maricón, tengo una inteligencia superior y lo sabes me tienes envidia puto mediocre tengo dinero, cultura, clase, elegancia y te puedo reventar hostias con la mano derecha y soy zurda