General Que os parece Vito Quiles?

Kalkomania

Shurmano Dios
Nº Ranking
140
Shurmano Nº
11903
Desde
22 Jul 2024
Reacciones
36,448
Es un periodista que hace preguntas incómodas a políticos de izquierdas, que lo vetán en las ruedas de prensa aún estando acreditado por qué no se corta un pelo sobre todo con los corruptos o los que hacen cacicadas. Les echa en cara cosas para las que no tienen respuesta y los enfada y les saca de sus casillas.

Pues bien. Cuando sale algún vídeo suyo dándole caña a un político con sus molestas preguntas, mucha gente comenta mal sobre el vito quiles. Y yo pregunto por qué? Te parece mal que le saquen los colores a los políticos? Prefieres que los periodistas les hagan preguntas para reirles sus gracietas?...yo sé que a quien molesta y mucho es a los votantes de izquierda....no tienen un argumentó de peso para llamar tonto a vito quiles, pero les molesta que saquen los colores a sus gurús, incluso aunque vito quiles tenga razón.

Entonces me dirijo a ti forero, al que vito quiles no le gusta....puedes decir alguna razón coherente de por qué no te gusta? O es solo porque carga contra tus líderes?

P.D. el vídeo no tiene desperdicio atentos al final

Siempre pienso que si lo hiciese tambien con los de derecha seria un idolo pero es complejo, si ya esta vetado, no quiero imaginar si le metiese caña a ambos bandos

el que empezo siendo negro de Negre ahi

Siempre pienso que si lo hiciese tambien con los de derecha seria un idolo pero es complejo, si ya esta vetado, no quiero imaginar si le metiese caña a ambos bandos

Si pero ahí tienes al wayominn, al subnormal que se limpia la nariz con la bandera española , y a todos los subnormales que dan caña a políticos de derechas y esos si son guays.

Con Ayuso no se atreve, y no tiene acabada la carrera de periodista, no entiendo porque no se juntan entre varios y le dan una paliza y lo envian al hospital

Pues mira….me caia decentemente bien, me mola le meta cańa a la chusma politica pero se me esta empezando a atravesar…..creo se lo esta comiendo un poco su personaje y en determinados casos esta adquiriendo un estilo un poco “papparazzi” en la que solo te muestra la mala reaccion de un entrevistado al que lo mismo lleva dando la murga y acosando dias a la puerta de casa.

Obviamente tengo mas afinidad con este tipo que con el 90% de la mierda de periodistas pero ya lo veo con mas recelo

A mi me encanta que les dé caña a los Podemitas que les gustaba tanto los escraches.

Es un boyscout en territorio hostil, ganges del oficio.

Es lo de siempre. Ataca a un bando y se vuelve ciego con el otro. Así no.

A mí me parece genial lo que hace, no hay ni un medio que le tiré mierda al gobierno o a la izquierda.

Es un periodista que hace preguntas incómodas a políticos de izquierdas, que lo vetán en las ruedas de prensa aún estando acreditado por qué no se corta un pelo sobre todo con los corruptos o los que hacen cacicadas. Les echa en cara cosas para las que no tienen respuesta y los enfada y les saca de sus casillas.

Pues bien. Cuando sale algún vídeo suyo dándole caña a un político con sus molestas preguntas, mucha gente comenta mal sobre el vito quiles. Y yo pregunto por qué? Te parece mal que le saquen los colores a los políticos? Prefieres que los periodistas les hagan preguntas para reirles sus gracietas?...yo sé que a quien molesta y mucho es a los votantes de izquierda....no tienen un argumentó de peso para llamar tonto a vito quiles, pero les molesta que saquen los colores a sus gurús, incluso aunque vito quiles tenga razón.

Entonces me dirijo a ti forero, al que vito quiles no le gusta....puedes decir alguna razón coherente de por qué no te gusta? O es solo porque carga contra tus líderes?

Un gilipollas necesario

Como bien has dicho tu; Es un periodista que hace preguntas incómodas a políticos de izquierdas, y creo que mas tarde que tempreno le acabara trayendo problemas. Los piojosos asi operan, solo hablan de libertad cuando no les toca, si les toca es fascimo.

Un bufon del reino de los cayetanos. Pero con media razón.

Vito Quiles, cojones como los de un toro.

PUTO AMO.

@Sir Connor @mandarino @antiyukisuki @Procastinador @Manoluker Entre los foreros mencionados (Manoluker en menor medida),que han posteado en el hilo han hecho justo lo que NO pedía, insultarle sin mas, sin argumentar nada, solo @Maila_Nurmi ha dado un argumento, algo rastrero pero al menos ha ido de cara----> sobre esto @Maila_Nurmi te diría que asi son el 98,73% de los periodistas de este pais, o tiran para un lado o para el otro, llevamos muchos años aguantando a los que solo le tiran a la derecha y sobre eso no parece que haya que comentar "porque es lo lógico" ¿no? jajajajaja.

Bueno pues lo dicho, insultais a este tio por que os hace bastante pupa con sus preguntas a politicos normalmente cuando están metidos en corrupción o cercanos. Si fuerais objetivos, eso no deberia molestaros, ¿quien quiere/defiende corruptos entre los suyos? en el video que pongo trata de entrevistar a Monedero por que ha salido una notica bomba de presunta agresión sexual. ¿Donde veis el problema? Todo politico TODO debería tener un tocahuevos de estos cada vez que mete la pata y si se trata de posibles delitos con mas razón. Pero con vuestra actitud de manera indirecta (no tan indirecta) los protegeis.

Ojalá 100 Vito Quiles, y por supuesto los que sea que tambien ataquen a los de derechas si cometen cacicadas o delitos, no voy a ser yo por muy de extrematurbo derecha que sea, quien los defienda. Vosotros si, y eso os convierte en incoherentes hipocritas, vamos como lo que en esencia significa ser de izquierdas.

Última edición:

Si lo hace Vito es esto o aquello, si lo hace Caiga Quien Caiga son mordaces con la actualidad y tal.

Es un periodismo innecesario .
Este , Kake Minuesa o Ébole .
Que a nadie le gusta provar su propia medicina se sabe desde siempre .

Que la corrupción no es patrimonio de derechas o izquierdas y tendríamos a media población haciendo escraches a la otra mitad .

Parece mentira que se necesite a un payaso para dejar en evidencia a los zurdos.

Que es un poco homogay,pero sabe joder al progrerio

A mí me encanta ver cómo incomoda a los izmierdosos con sus preguntas e insistencia.

Mis dieses para este chaval

Un reportero incómodo para los de izquierdas como los que hay para los de derechas. Su labor me parece correcta, la libertad de prensa es buena.

Fuera de eso, por los videos suyos que se hacen virales, se ve que es un tio con bastantes cojones. Se juega el tipo.

Ese está o no está con las ardillas?
Y donde está el ardilla ya no se le oye mucho lo último fue de un juicio con algún sanguijuelaprogre

otra periodista acreditada

https://imagenes.20minutos.es/files/image_990_556/uploads/imagenes/2025/02/11/sarah-santaolalla.jpeg

@Sir Connor @mandarino @antiyukisuki @Procastinador @Manoluker Entre los foreros mencionados (Manoluker en menor medida),que han posteado en el hilo han hecho justo lo que NO pedía, insultarle sin mas, sin argumentar nada, solo @Maila_Nurmi ha dado un argumento, algo rastrero pero al menos ha ido de cara----> sobre esto @Maila_Nurmi te diría que asi son el 98,73% de los periodistas de este pais, o tiran para un lado o para el otro, llevamos muchos años aguantando a los que solo le tiran a la derecha y sobre eso no parece que haya que comentar "porque es lo lógico" ¿no? jajajajaja.

Bueno pues lo dicho, insultais a este tio por que os hace bastante pupa con sus preguntas a politicos normalmente cuando están metidos en corrupción o cercanos. Si fuerais objetivos, eso no deberia molestaros, ¿quien quiere/defiende corruptos entre los suyos? en el video que pongo trata de entrevistar a Monedero por que ha salido una notica bomba de presunta agresión sexual. ¿Donde veis el problema? Todo politico TODO debería tener un tocahuevos de estos cada vez que mete la pata y si se trata de posibles delitos con mas razón. Pero con vuestra actitud de manera indirecta (no tan indirecta) los protegeis.

Ojalá 100 Vito Quiles, y por supuesto los que sea que tambien ataquen a los de derechas si cometen cacicadas o delitos, no voy a ser yo por muy de extrematurbo derecha que sea, quien los defienda. Vosotros si, y eso os convierte en incoherentes hipocritas, vamos como lo que en esencia significa ser de izquierdas.
Te he puesto cantamañanas sin estudios.

Cantamañanas, según la rae, persona fantasiosa, que no merece crédito. Son muchos los bulos que le han pillado, no hace falta que te cuente mas. Un mentiroso.
Sin estudios, tuvo que salir la universidad a confirmar que no es periodista, no ha acabado los estudios, es decir, no es titulado.

No soy de izquierdas, pero estoy hasta las narices de getas y vagos irresponsables y este mangarran vive de los que le hacéis caso como muchos otros del lado izquierdo como el facuo

Te he puesto cantamañanas sin estudios.

Cantamañanas, según la rae, persona fantasiosa, que no merece crédito. Son muchos los bulos que le han pillado, no hace falta que te cuente mas. Un mentiroso.
Sin estudios, tuvo que salir la universidad a confirmar que no es periodista, no ha acabado los estudios, es decir, no es titulado.

No soy de izquierdas, pero estoy hasta las narices de getas y vagos irresponsables y este mangarran vive de los que le hacéis caso como muchos otros del lado izquierdo como el facuo
DIME UN BULO.

P.D.
Mientras les atize donde mas les duela a la progredumbre le haré caso, siempre y cuando lo haga con coherencia como en el video con Monedero.

Sobre el titulo de periodista respondo en el post siguiente.

Última edición:
Volver