General Que os parece Vito Quiles?

Periodista dice...

Para ser periodista necesitas una licenciatura...

Este en un payaso y viene del mismo circo del que viene toda su tropa.
Bueno eso es bastante discutible, para coger un micro y preguntar a politicos no hay que estudiar, de hecho si él no tiene el titulo lo hace mejor que la mayoria que tienen titulo y solo hacen que comer rabo y vendernos la moto al publico.
El hecho de no tener titulo de peridiosta no le inhabilita para hacer preguntas. Argumento fallido, tienes otro?

Bueno eso es bastante discutible, para coger un micro y preguntar a politicos no hay que estudiar, de hecho si él no tiene el titulo lo hace mejor que la mayoria que tienen titulo y solo hacen que comer rabo y vendernos la moto al publico.
El hecho de no tener titulo de peridiosta no le inhabilita para hacer preguntas. Argumento fallido, tienes otro?
Lo que digas...

Lo que digas...
Es acojonante, miles de chavales estudiando periodismo y un montón de profesionales ejerciendo la profesión y viene aquí un listo a desprestrigiarlos porque no siempre cuentan lo que a el le gusta. Así nos va

Si es por el título, la mitad de periodistas/tertulianos no podrían estar en ningún plató, ni dirigiendo un periódico como hace Escolar, o Antonio Maestre,...

De Vito quiles pienso que tiene el mismo nivel que muchos de los políticos a los que entrevista. Está sesgado para poner en apuros con preguntas incómodas a políticos de izquierda. Si hiciera los mismo con todos los políticos lo consideraría trasgresor. Tampoco es que aporte mucho perseguri gente que no te va a contestar por la calle :nusenuse:

A mí me cae bien.
Y lo considero un periodista, tenga o no tenga estudios.
Joseph Pulitzer no tenía el título de periodista y es un referente.
Cuestionarse si tiene el título de periodista o no, es caer en el juego de la izquierda. Para hacer preguntas y contar una noticia no hace falta ir a la facultad de periodismo, si bien es recomendable.

¿Que hace periodismo de trinchera? Es lo que hay hoy en día. Al rojo hay que ponerlo frente al espejo. Darle de su propia medicina. La gente tiene que ver cómo cae en contradicciones cuando dictamina que una cosa está bien y la misma cosa está mal según si les ataca a ellos o no.

Por último, no sólo se dedica a hacer preguntas incomodas a los rojos hijos de puta que nos joden la vida, sino que es el único periodista del congreso que hace preguntas de verdad a los políticos.

Estoy con el OP. Que un rojo critique a Vito Quiles es normal. Que lo haga alguno de los que se considera de derechas lo veo estúpido.

Lo he dicho en muchas ocasiones. Es como El follonero o Gonzo de turno. Buscan provocar, sacar los colores... Y siempre muestran lo que les interesa, el resto lo editan o recortan.

@Sir Connor @mandarino @antiyukisuki @Procastinador @Manoluker Entre los foreros mencionados (Manoluker en menor medida),que han posteado en el hilo han hecho justo lo que NO pedía, insultarle sin mas, sin argumentar nada, solo @Maila_Nurmi ha dado un argumento, algo rastrero pero al menos ha ido de cara----> sobre esto @Maila_Nurmi te diría que asi son el 98,73% de los periodistas de este pais, o tiran para un lado o para el otro, llevamos muchos años aguantando a los que solo le tiran a la derecha y sobre eso no parece que haya que comentar "porque es lo lógico" ¿no? jajajajaja.

Bueno pues lo dicho, insultais a este tio por que os hace bastante pupa con sus preguntas a politicos normalmente cuando están metidos en corrupción o cercanos. Si fuerais objetivos, eso no deberia molestaros, ¿quien quiere/defiende corruptos entre los suyos? en el video que pongo trata de entrevistar a Monedero por que ha salido una notica bomba de presunta agresión sexual. ¿Donde veis el problema? Todo politico TODO debería tener un tocahuevos de estos cada vez que mete la pata y si se trata de posibles delitos con mas razón. Pero con vuestra actitud de manera indirecta (no tan indirecta) los protegeis.

Ojalá 100 Vito Quiles, y por supuesto los que sea que tambien ataquen a los de derechas si cometen cacicadas o delitos, no voy a ser yo por muy de extrematurbo derecha que sea, quien los defienda. Vosotros si, y eso os convierte en incoherentes hipocritas, vamos como lo que en esencia significa ser de izquierdas.
No sere yo una persona muy contraria a las ideas de Quiles, pero es gilipolllas (lo demuestran sus multiples cagadas a lo largo de su trayectoria) y es necesario porque es el único que pregunta lo que se debe a los politicos, espero que cuando gobiernen los que el quiere continue haciendo las mismas preguntas.

Cómo voy a hablar mal de este muchacho, si con su edad, mi máximo logro fue pagarme la PS2. Un disidente que le echa huevos.

Me gustaría que tuviese only fans

Te he puesto cantamañanas sin estudios.

Cantamañanas, según la rae, persona fantasiosa, que no merece crédito. Son muchos los bulos que le han pillado, no hace falta que te cuente mas. Un mentiroso.
Sin estudios, tuvo que salir la universidad a confirmar que no es periodista, no ha acabado los estudios, es decir, no es titulado.

No soy de izquierdas, pero estoy hasta las narices de getas y vagos irresponsables y este mangarran vive de los que le hacéis caso como muchos otros del lado izquierdo como el facuo
Paco González tampoco lo es y lleva 40 años en la radio. Está claro que algo hace bien cuando molesta tanto.

Ya fracasó Kaka minuesa en su intento de ser el follonero de derechas, y este va en la misma direccion.

Colabora con la ardilla narcisista. Red flag

Paco González tampoco lo es y lleva 40 años en la radio. Está claro que algo hace bien cuando molesta tanto.
Se puede medir el valor político de una persona al ser directamente proporcional al odio que le profesan los rojos.
Franco, Aznar, Ayuso y toda la turbomegaderecha.
Rajoy y Feijoo no son muy odiados...son mediocres.

Se puede medir el valor político de una persona al ser directamente proporcional al odio que le profesan los rojos.
Franco, Aznar, Ayuso y toda la turbomegaderecha.
Rajoy y Feijoo no son muy odiados...son mediocres.

Para los rojos es muy positivo que sigais pensando eso.

No le llamen periodista, llamenle tocahuevos con micro

Eso no es que lo pensemos. Eso es un hecho.

Avisame del prox sorteo de sueldo, por favor

1740490287354.webp

Edito que no se había puesto bien la foto.

el gaitas, ayuso, wallstreet... esos pensadores con alto valor politico

el de desokupa, el empresario putero, ansar y la white jaus...

Para por favor, que no puedo reirme que estoy trabajando.

El azote de los rojos... Me cae bien.

Avisa tu cuando los mugrosos cobren solo 3 smi o cuando se queden en su pisito de vallecas
Yo no he sido el que ha dicho que se puede medir el valor político de una persona al ser directamente proporcional al odio que le profesan los de derechas, por lo tanto yo aquí tengo q demostrar entre cero y nada

Yo no he sido el que ha dicho que se puede medir el valor político de una persona al ser directamente proporcional al odio que le profesan los de derechas, por lo tanto yo aquí tengo q demostrar entre cero y nada
Has tenido que ir a buscar al número 5000 del ranking para llevar razón....jajaja venga tu ganas

Has tenido que ir a buscar al número 5000 del ranking para llevar razón....jajaja venga tu ganas
Te he puesto una lista antes que nada tiene que envidiar eh :qmeparto:
Aqui nadie gana shur, esto es pa divertirnos un rato

Volver