General Que os parece Kfc?

DrKillah

Shurmano Platino
Nº Ranking
391
Shurmano Nº
6021
Desde
3 Feb 2024
Reacciones
2,989
Me acabo de pillar de cenar kfc y la puta madre que bueno está me lo suelo pedir de vez en cuando y me la gozo a vosotros que os parece?? Os gusta??

Ni fu ni fa e ido pocas veces y no me mata volver prefiero un burguer o un mac

Me acabo de pillar de cenar kfc y la puta madre que bueno está me lo suelo pedir de vez en cuando y me la gozo a vosotros que os parece?? Os gusta??
Está cojonudo, sobre todo las tiras.

No suelo frecuentar sitios de comida rápida, pero la única vez que entré en un KFC fué por necesidad en Dublín. Era tarde (para ellos), y estaba todo cerrado. Me tomé unas palomitas de pollo. Hace dos años de esto y creo que todavía me pica la boca. Exagerado no sabía ni a pollo!

Las tiras de pechuga más o menos, el resto basura.

Es una puta basura, solo es rebozado, de pollo apenas hay nada
Hace cuánto no vas?? Porque las alitas y las tiras tienen bastante pollo la verdad no hay tanto rebozado y aparte lo que lo hace especial para mí es justo eso el rebozado un poco caro eso sí

Lo mejor es el olor de tus mierdas el dia siguiente en el baño

Un asco , pollo grasiento
kfc GIF

No como ahí ni gratis. Prefiero cualquier pizza random si tengo que comer comida rápida.

He comido varias veces, pero reconozco que hay otros sitios mejores

Creo que actualmente es lo menos peor de los restaurantes de comida rápida.

Tampoco es santo de mi devoción pero he ido dos o tres veces y nostamal.

Creo que actualmente es lo menos peor de los restaurantes de comida rápida.

Tampoco es santo de mi devoción pero he ido dos o tres veces y nostamal.
Opino lo mismo que tú en calidad y en menos mierda de lo mejorcito de comida rápida muchos de aquí dicen que no vale y seguro que son unos come kebabs que eso sí que tiene mierda por un tubo aún que yo admito que de vez en cuando me pilló alguno que otro....

Opino lo mismo que tú en calidad y en menos mierda de lo mejorcito de comida rápida muchos de aquí dicen que no vale y seguro que son unos come kebabs que eso sí que tiene mierda por un tubo aún que yo admito que de vez en cuando me pilló alguno que otro....
Hombre, es que un kebab a las 3 de la mañana un sábado noche te da la vida.

SISESABE PERSONA NEGRA SASE KOMIRA DENEGROS
AMIMEGUSA POSIBRE KFC NOMEGUSA NEGROS
FUERA NEGROS DEMI KFC!
1707946607724.webp

Tus arterias te lo agradeceran estrechandose.

Prefiero el Pollo Popeye que es la polla, por cierto en USA estaba brutal , aquí en España no está mal pero nada que ver.

En casa hemos ido 2 veces y ninguna hemos salido contentos . En nuestra zona puedes encontrar Pans and company o Vienna que son mucho mejores con diferencia . Estar comiendo en el KFC lo encontre triste , como mucho por una vez me pillaria algo y lo comería por allí .

En casa hemos ido 2 veces y ninguna hemos salido contentos . En nuestra zona puedes encontrar Pans and company o Vienna que son mucho mejores con diferencia . Estar comiendo en el KFC lo encontre triste , como mucho por una vez me pillaria algo y lo comería por allí .
Pues eso me pasó a mí con pans and company y Subway bocadillos en España??? Es una gilipollez por algo esas franquicias aquí no triunfan... Admito que ahí tienes ingredientes que no encontrarías en un bar de aquí pero para comerme un buen bocadillo me lo hago en mi casa o me lo como en un bar más barato más bueno y más contundente

Solo las alitas picantes
No he probado otras mejores
Si puta madre

no negro

Nunca he ido qe tal está?
Está muy bueno shur catatelo un día te recomiendo las tiras y las alitas picantes las tiras pillatelas con rebozado crispy la original del coronel no me hace mucha gracia en lo personal.... Es un poco carete pero está que flipas y si no lo has probado por cambiar no pierdes nada

Está muy bueno shur catatelo un día te recomiendo las tiras y las alitas picantes las tiras pillatelas con rebozado crispy la original del coronel no me hace mucha gracia en lo personal.... Es un poco carete pero está que flipas y si no lo has probado por cambiar no pierdes nada
Te haré caso shur, gracias

Volver