General Que os parece Kfc?

Me acabo de pillar de cenar kfc y la puta madre que bueno está me lo suelo pedir de vez en cuando y me la gozo a vosotros que os parece?? Os gusta??
Lo prefiero hecho en casa está más jugoso y sabe mejor

Me acabo de pillar de cenar kfc y la puta madre que bueno está me lo suelo pedir de vez en cuando y me la gozo a vosotros que os parece?? Os gusta??
Dentro de la comida basura me mola que te cagas la verdad

Polish_20240216_182534814.webp

Tengo la camiseta de una de sus promos y podría decir que entre los sitios de comida rápida que hay más famosos diría que el más caro es kfc pero también es muy bueno, lo malo es que no tienen tanta variedad como otras competencias.

Pues como el burguer king McDonald dominos etc....no suelo ir nunca prefiero un restaurante normal .los chinos también me gustan o los japos además los hay igual de baratos. Iba cuando los hijos eran pequeños como premio pero ahora ya no. Eso sí los hijos van a esos antros dos o tres veces por semana incluidos a los kebab no se cómo les gusta esa basura

Si rebozas el pollo en mierda y le pones bien de sazonadores y especias industriales, lo empanas y lo fries, también sabe viem.

Saludos.

Comida típica de las festividades del negrerio. Pollo frito, sandía y soda. De sabor está bien pero muy grasiento…

Mi favorito de comida rápida. Nunca me defrauda, cosa que si lo han hecho Mc y Burguer.

Volver