General Que os parece esta shura?

ososito

Shurmano Dios
Nº Ranking
161
Shurmano Nº
3070
Desde
13 Ene 2024
Reacciones
27,914
FB_IMG_1708447022372.webp

Siento pena por ella la verdad, para qué os voy a engañar. Guapa es.

Nunca se llevará las manos a la cabeza si la tienes pequeña.

pues me parece un LUCHADORA, asi en mayusculas. Muchos con mas cojones (literalmente) vivirian encerrados en una cueva.

las partes importantes parecen estar bien

Me parece un poco bochornoso que podamos llegar a reirnos de esta chica.
Sencilamente, es guapa, parece simpática, y estoy convencido de que es una auténtica luchadora y ha tenido una vida mucho más difícil que la mayoría de los estamos por aquí.
Así que olé por ella!
No pienso decir ni una palabra más

O lucharías como hace ella por seguir adelante, sin pegarte ningún tiro

Pues igual si Compi, cuando enferme, muchas veces se me paso pedir la eutanasia, ahora que es legal. Pero he preferido luchar, asi que sinceramente seguramente tengas razon, y lucharia.

Guapita la moza...

Cara 6/10
Físico 7/10
Pecho 2/2
Culo 7/10
Manos 0/2

No hay que fiarse de las apariencias, puede parecer buena persona pero quizás sea ese tipo de gente que tira la piedra y esconde la mano.

Una cara bonita y una amplia sonrisa no quiere decir nada.
Puede ser, aunque en su caso, no escondería la mano después de tirar la piedra
Es cierto que las apariencias engañan, pero tiene la imagen de ser buena persona

Un par de muñones no me iban a detener y tampoco me puede arañar...
Plan sin fisuras

Me parece un poco bochornoso que podamos llegar a reirnos de esta chica.
Sencilamente, es guapa, parece simpática, y estoy convencido de que es una auténtica luchadora y ha tenido una vida mucho más difícil que la mayoría de los estamos por aquí.
Así que olé por ella!
No pienso decir ni una palabra más
Bienvenido al mundo de las pieles finas. Bochornoso el que, hacer una broma de un problema físico de alguien? Hoy por hoy por desgracia es totalmente normal. Ojalá conociéramos personalmente a esa chica que te aseguro que será ella la primera que se reirá de su "problema" porque es la única manera de seguir adelante. Yo tengo una lesión en un ojo provocada por un accidente que casi me hace perderlo. No veo nada por el desde hace más de 10 años y no hay dia que no haga un chiste de un tuerto, de perdon que no te vi llegar, yo lo veo todo bien y un larguísimo etcétera de imbecilidades que a muchas personas le parecen "demasiado gores", ya que la inmensa mayoría de los que sufren o padecen alguna deficiencia física suelen aceptar y reírse de su problema en algún momento. Tengo amigos minusválidos que lo primero que te dicen es "perdona que no me levante". Cuando tienes que pasar por una situación así aprendes a tomarte las cosas de otra manera. Realmente no me importa lo que la gente diga o piense de mi deficiencia porque la única opinión positiva e importante para mi, es la mía.

Te entiendo y apoyo.
Yo tengo un amigo completamente ciego de nacimiento y su sentido del humor es envidiable. Generalmente siempre dice: "me alegro de verte", o "cuanto tiempo sin verte", etc., y es su form de superarlo y reirse de todos, incluso de él mismo.
De todas formas, nadie se ríe de él por su ceguera, sino al contrario, lo tratamos con mucho esmero

Añado:
Ese amigo mío, la primera vez que le llevé a su casa en mi coche, de noche, me dijo que él me indicaría por donde. Y yo flipaba porque me parecía imposible
Por el camino me decía: "Qué estás viendo"?
Yo: Una gasolinera de Repsol a mi derecha.
El: Pues gira la primera calle a tu izquierda con cuidado que la curva es muy cerrada y has de abrirte mucho para no darte con la fachada del Hotel
Pasado un rato...
El: Ves ya el McDonalds?
Yo: Sí
Él: Pues pasado el McDonalds "verás" un semáforo que está siempre en ambar. Pásalo, sigue recto unos 50 mts. y a la izquierda tienes un vado donde puedes parar.
Yo vivo allí
Yo: Pero...como coño?
Él: Que sea ciego no significa que sea inútil amigo mío
Deberías "ver" como toca el piano!

Yo he conocido mucha gente con problemas físicos muy serios de nacimiento o por accidentes (la mayoría en moto). Tengo un muy buen amigo que en un accidente de moto perdió una pierna por encima de la rodilla y casi toda la movilidad del brazo izquierdo. Tendrías que ver cómo va en su pedazo de África twin adaptada por él mismo y pesando más de 150 kilos. Esa es la gente que cuando se enteran de lo que te ha pasado, te llaman para decirte que la vida sigue porque estás vivo

Volver