Creo que le podría echar una mano en lo que necesitara. Se la ve muy buena chica, de estas personas que le das la mano y no te cogen el brazo
Demasiado gordo, es el equivalente a un dragon XL
Si yo me viera así me pego un tiro, con los dedos de los pies, claro.
O lucharías como hace ella por seguir adelante, sin pegarte ningún tiroMuchos lo hariamos.
O lucharías como hace ella por seguir adelante, sin pegarte ningún tiro
Puede ser, aunque en su caso, no escondería la mano después de tirar la piedraNo hay que fiarse de las apariencias, puede parecer buena persona pero quizás sea ese tipo de gente que tira la piedra y esconde la mano.
Una cara bonita y una amplia sonrisa no quiere decir nada.
Que hases pepe tan disho algo?Está wenisima
Cosas más raras se han vistoBuenas tetas pero jamás me podría hacer una paja
Si no tuviera piernas me la follaba
Bienvenido al mundo de las pieles finas. Bochornoso el que, hacer una broma de un problema físico de alguien? Hoy por hoy por desgracia es totalmente normal. Ojalá conociéramos personalmente a esa chica que te aseguro que será ella la primera que se reirá de su "problema" porque es la única manera de seguir adelante. Yo tengo una lesión en un ojo provocada por un accidente que casi me hace perderlo. No veo nada por el desde hace más de 10 años y no hay dia que no haga un chiste de un tuerto, de perdon que no te vi llegar, yo lo veo todo bien y un larguísimo etcétera de imbecilidades que a muchas personas le parecen "demasiado gores", ya que la inmensa mayoría de los que sufren o padecen alguna deficiencia física suelen aceptar y reírse de su problema en algún momento. Tengo amigos minusválidos que lo primero que te dicen es "perdona que no me levante". Cuando tienes que pasar por una situación así aprendes a tomarte las cosas de otra manera. Realmente no me importa lo que la gente diga o piense de mi deficiencia porque la única opinión positiva e importante para mi, es la mía.Me parece un poco bochornoso que podamos llegar a reirnos de esta chica.
Sencilamente, es guapa, parece simpática, y estoy convencido de que es una auténtica luchadora y ha tenido una vida mucho más difícil que la mayoría de los estamos por aquí.
Así que olé por ella!
No pienso decir ni una palabra más