Alikat3s
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 264
- Shurmano Nº
- 13854
- Desde
- 12 Dic 2024
- Reacciones
- 9,085
Suficiente excusa pa piratear
A mí me tocó mucho los huevos, pero va por gustos.Este nuevo te diré los próximos dias... mañana cuando me levante lo empezaré... pero el Eternal me pareció un juegazo. Distinto del primero pero con la misma esencia...
Pero introduce mecánicas mágicas... lo de las Glory Kills para salud o la motosierra para munición, consumiendo combustible, me parece de lo mejor en shooters...A mí me tocó mucho los huevos, pero va por gustos.
Para colmo llegas a un momento en el que te exigen tener ciertas mejoras de armas que puedes no tener. Por ejemplo, me enfrenté a un bicharraco enorme y va un cartel y me suelta: para éste usa el francotirador.
"¡Pero si escogí la metralleta!"
El resto del tiempo bailando de un lado a otro porque me aparecieron cuarenta enemigos teniendo cuatro balas.
Muy mal equilibrado
Mola si el juego es caro en demasíaPiratear no mola,
Yo bajo, pruebo y compro.
A todos nos gusta cobrar por nuestro trabajo, pero esto me parece abusivo
Está noche lo empiezo un poco haber que tal,que buena pintaA mí me está encantando. Sin ser un fan de los FPS he probado esta especie de trilogía desde el Doom 2016.
La primera me encantó. Un shooter de calidad, equilibrado y muy divertido.
La segunda, el Eternal, me pareció horrorosa: más que un marine eres un capullo con el baile de san Vito al que acribillan por todos lados.
La tercera es lo que tiene que ser: eres un cabrón poderoso y despiadado, una bola de demolición, atrapado en una guerra que te la suda, tú lo único que deseas es destruir, y vaya si lo consigues.
![]()
Ni idea cuál es ese,ese no le tengo creo
Me descargue hace unos días el nuevo,no sé cómo se llama,creo que es este
Voy por el doom II,empece por los primeros
Hay gente que le mola uno y otro, según los creadoresEmpecé el doom 2016 en deck
Lo puse en ultraviolence porque si no era demasiado fácil
Ta bien. Nada especial pero supongo que el Eternal y este serán mejores