Videojuegos Que os esta pareciendo el DooM: Dark Ages???

Este nuevo te diré los próximos dias... mañana cuando me levante lo empezaré... pero el Eternal me pareció un juegazo. Distinto del primero pero con la misma esencia...
A mí me tocó mucho los huevos, pero va por gustos.

Para colmo llegas a un momento en el que te exigen tener ciertas mejoras de armas que puedes no tener. Por ejemplo, me enfrenté a un bicharraco enorme y va un cartel y me suelta: para éste usa el francotirador.
"¡Pero si escogí la metralleta!"
El resto del tiempo bailando de un lado a otro porque me aparecieron cuarenta enemigos teniendo cuatro balas.
Muy mal equilibrado

A mí me tocó mucho los huevos, pero va por gustos.

Para colmo llegas a un momento en el que te exigen tener ciertas mejoras de armas que puedes no tener. Por ejemplo, me enfrenté a un bicharraco enorme y va un cartel y me suelta: para éste usa el francotirador.
"¡Pero si escogí la metralleta!"
El resto del tiempo bailando de un lado a otro porque me aparecieron cuarenta enemigos teniendo cuatro balas.
Muy mal equilibrado
Pero introduce mecánicas mágicas... lo de las Glory Kills para salud o la motosierra para munición, consumiendo combustible, me parece de lo mejor en shooters...

Juegazo.

Solo llevo unas 6 horas... pero, para mi, vale cada euro.

Juegazo, me pegué una viciada dos días que pude y lo tengo casi pasado. Hasta me dolían los ojos.

Ni idea cuál es ese,ese no le tengo creo

Me descargue hace unos días el nuevo,no sé cómo se llama,creo que es este

Voy por el doom II,empece por los primeros

A mí me está encantando. Sin ser un fan de los FPS he probado esta especie de trilogía desde el Doom 2016.

La primera me encantó. Un shooter de calidad, equilibrado y muy divertido.

La segunda, el Eternal, me pareció horrorosa: más que un marine eres un capullo con el baile de san Vito al que acribillan por todos lados.

La tercera es lo que tiene que ser: eres un cabrón poderoso y despiadado, una bola de demolición, atrapado en una guerra que te la suda, tú lo único que deseas es destruir, y vaya si lo consigues.

1748697913096.webp
Está noche lo empiezo un poco haber que tal,que buena pinta

Pero primero estoy pasandome la trilogía,me están gustando mucho los doom ,del 1 me falta un nivel solo por pasarme

Empecé el doom 2016 en deck

Lo puse en ultraviolence porque si no era demasiado fácil

Ta bien. Nada especial pero supongo que el Eternal y este serán mejores

Empecé el doom 2016 en deck

Lo puse en ultraviolence porque si no era demasiado fácil

Ta bien. Nada especial pero supongo que el Eternal y este serán mejores
Hay gente que le mola uno y otro, según los creadores

El de 2016 es una continuación del original
Eternal es como manejar un caza por los saltos y combates aéreos frenéticos
El dark ages como llevar un tanque porque va más pegado a la tierra y destructivo a tope también el combate basado en parry lo hacenas "lento" que el anterior

Yo acabo de empezar el Eternal y vaya maravilla, cuando me lo termine probable me pille ese

Estoy pendiente de jugarlo pero sé que no me decepcionará, Doom me flipó y Eternal lo llevó cinco niveles más allá, una pasada de juego y lo suyo es jugarlo en dificultad alta porque es que es un no parar.

Volver