General Que opinion teneis de la niña rata ????

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 1512 PedroPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que tiene cara de que le falta algún cromosoma
How Dare You Greta GIF

Pues yo de esta tengo la misma opinión que
del Llados ese. Son un producto y se venden a si mismos con métodos populistas y ofreciendo cosas distintas, pero me dan el mismo asco los 2. No voy a entrar en el debate de si el trasfondo es correcto o no, es mi opinión sobre ella no sobre lo que "vende".

Pues yo de esta tengo la misma opinión que
del Llados ese. Son un producto y se venden a si mismos con métodos populistas y ofreciendo cosas distintas, pero me dan el mismo asco los 2. No voy a entrar en el debate de si el trasfondo es correcto o no, es mi opinión sobre ella no sobre lo que "vende".

De hecho esta cria es asi por que padece sindrome de asperger, su hermana pequeña tambien lo parece, pero le ha dado por el empoderamiento de la mujer, pero de estas hay muchas retard por eso no se le ve como a esta.

Los padres estan haciendo el negocio del siglo con la mongola.

Alguien debiera de follarsela restregando un burguer King por las tetas

que la han utilizado como a un muñeco siendo menor de edad y esta feo de cojones.

También demuestra que cualquier subnormal puede ser seguido por miles de personas.
Screenshot_2024-02-13-14-54-12-481_com.google.android.youtube-edit.webp

que la han utilizado como a un muñeco siendo menor de edad y esta feo de cojones.
Yep, no recuerdo donde lo escuché, pero basicamente la utilizan de estandarte para una lucha que promueve condescendencia, que ataca al individuo como somos nosotros y no a las grandes industrias que son las que joden el mundo. Luego ella acaba creyendoselo y junto a su enfermedad desarrolla un síntoma compulsivo (Esa puta mierda que llama ecoansiedad) y más cosas que le van a dejar el cerebro frito cuando se de cuenta de como van las cosas realmente y cuán poco colaboramos las personas en todo el desastre

No es una niña, es un objeto, un instrumento.

Que es un poco hipócrita con lo que pregona y hace.

Pues, que sufre Trastorno del Espectro Autista y como muchos de estos niños/adolescentes se obsesionan con temas. Es muy probable que el tema del medio ambiente le preocupe mucho, de verdad. A parte, a esta se ve como la están utilizando los padres y algún lobby interesado para convertirla en un referente de la lucha contra el cambio climático.

Creo que tiene asperger, pero no tengo idea de si eso interactua con su cara, aunque seguramente solo sea su etnia eslava
Tiene TEA, el Asperger es una invención de los padres.

Puro marketing de la élite. Una niña que a saber qué ha tenido que soportar ella y sus padres por ser el juguete de los oscuros.

Vamos, por lo que veo un autismo del mercadona
Es que el trastorno autista es muy amplio, desde muy poca afectación a bastante afectados, por eso se habla de espectro.

Las asociaciones de padres presionaron para que se incluyera una clase de autismo de superdotados y lo consiguieron, lo llamaron Asperger, Así podían decir, "no, mi hijo no es autista, es Asperger", pero posteriores estudios vieron que no se podía categorizar así, simplemente eran autistas menos afectados y más funcionales, así que en 2013 retiraron la clasificación del DSM-V.

Que cuando alguien pone a una niña a dar este tipo de mensajes, está apelando más al lado emocional de la gente que al racional, y eso no puede ser para nada bueno.

Por lo demás, no la puedo ver, la pusieron ahí como lo que es, una marioneta, a dar mensajes sobre algo de lo que no tiene ni puta idea pero pareciendo que sí la tiene.

Es que el trastorno autista es muy amplio, desde muy poca afectación a bastante afectados, por eso se habla de espectro.

Las asociaciones de padres presionaron para que se incluyera una clase de autismo de superdotados y lo consiguieron, lo llamaron Asperger, Así podían decir, "no, mi hijo no es autista, es Asperger", pero posteriores estudios vieron que no se podía categorizar así, simplemente eran autistas menos afectados y más funcionales, así que en 2013 retiraron la clasificación del DSM-V.
Si que oído acerca de la ineptitud de algunas disertaciones y clasificaciones que se hacen en el DSM5. Pues vaya, con simplemente decir que tu hijo tiene un poquitín de autismo te ahorras la tontería de llamarlo por otro nombre más llamativo

A costa de mensajes que repetía como un loro tiene pagada la hipoteca

En verdad le ha salido bien la jugada. La han utilizado por decir cuatro cosas, ha ganado pasta y ahora a vivir. Para mí se merece un Mortadelo en toda regla.

Opinión?? De una puta que va en uno de los barcos que mas contaminan en el mundo???

Opino biehmmm

Me pondría a pegar cortadas con mis vehículos (todos sin catalizador y línea directa) hasta que profesara la religión a la gasolina.:rambo6:

Una niña q los padres la han puesto junto con los activistas de su país y a dar por culo

Se están haciendo de oro

Ahora a la hija pequeña la están haciendo tipo Irene montera

Los padres eran actores y músico, vamos unos rojos de manual

La niña esa pues una puta gorda fea que será bollera lo más seguro porq es infollable y los niños de su instituto les dará grima acercarse a ella

Resumen, una zorra de manual ella y toda la familia

Volver