Pues yo de esta tengo la misma opinión que
del Llados ese. Son un producto y se venden a si mismos con métodos populistas y ofreciendo cosas distintas, pero me dan el mismo asco los 2. No voy a entrar en el debate de si el trasfondo es correcto o no, es mi opinión sobre ella no sobre lo que "vende".
Y sinceramente me la pela tu opiniónNo veo diferencia entre tu comentario y el de uno de Al Qaeda.
Muy lamentable.
Yep, no recuerdo donde lo escuché, pero basicamente la utilizan de estandarte para una lucha que promueve condescendencia, que ataca al individuo como somos nosotros y no a las grandes industrias que son las que joden el mundo. Luego ella acaba creyendoselo y junto a su enfermedad desarrolla un síntoma compulsivo (Esa puta mierda que llama ecoansiedad) y más cosas que le van a dejar el cerebro frito cuando se de cuenta de como van las cosas realmente y cuán poco colaboramos las personas en todo el desastreque la han utilizado como a un muñeco siendo menor de edad y esta feo de cojones.
exacto, le falta como poco un cromosomaPues que tiene cara de que le falta algún cromosoma
![]()
Creo que tiene asperger, pero no tengo idea de si eso interactua con su cara, aunque seguramente solo sea su etnia eslavaexacto, le falta como poco un cromosoma
Tiene TEA, el Asperger es una invención de los padres.Creo que tiene asperger, pero no tengo idea de si eso interactua con su cara, aunque seguramente solo sea su etnia eslava
Vamos, por lo que veo un autismo del mercadonaTiene TEA, el Asperger es una invención de los padres.
En realidad tiene de másPues que tiene cara de que le falta algún cromosoma
![]()
Es que el trastorno autista es muy amplio, desde muy poca afectación a bastante afectados, por eso se habla de espectro.Vamos, por lo que veo un autismo del mercadona
Si que oído acerca de la ineptitud de algunas disertaciones y clasificaciones que se hacen en el DSM5. Pues vaya, con simplemente decir que tu hijo tiene un poquitín de autismo te ahorras la tontería de llamarlo por otro nombre más llamativoEs que el trastorno autista es muy amplio, desde muy poca afectación a bastante afectados, por eso se habla de espectro.
Las asociaciones de padres presionaron para que se incluyera una clase de autismo de superdotados y lo consiguieron, lo llamaron Asperger, Así podían decir, "no, mi hijo no es autista, es Asperger", pero posteriores estudios vieron que no se podía categorizar así, simplemente eran autistas menos afectados y más funcionales, así que en 2013 retiraron la clasificación del DSM-V.