General Que opináis del hombre Blandengue?

Tío no se cuántos años peinas, pero nunca es tarde para conocer a alguien y follar y comer y hacer planes y esas cosas.

Claro, una compi de viaje!
Tengo muchos jaja 46

Tranquilo, yo elegí este camino. Prefiero vivir solo. Otra cosa es si se presenta la oportunidad y aparece la chica de mi vida, pero lo veo complicado. Y no tengo ni puta gana de tener pareja, la verdad :qmeparto:

El año pasado me lié con 8 (alguna de veintipico, me conservo muy bien :elrisas: todas de apps, lo peor jaja). No es que no ligue ni folle, si me pongo, ligo. Es que lo que me encuentro no me llena lo más mínimo, y mis exigencias son bastante altas, casi imposibles. Porque soy casi feliz con mi vida actual, y apenas tengo preocupaciones; así que, muy buena chica tengo que encontrar para mejorar esto que tengo ahora...

Si aparece algo cojonudo de repente, bien, y si no, pues na. Si necesito follar, siempre puedo volver a las apps, pero son polvos insulsos. Ya no estoy pa mierdas. Llevo medio año sin hacerles caso y es puta salud. Es como mendigar likes aquí cuando eres shurmano raso :elrisas:

Tengo gente para hacer planes cuando quiera. En mi caso en particular, gano mucho viviendo solo.

Party Dancing GIF by Florida Georgia Line

El Fary parecía un gitano enano y feo.

Tengo muchos jaja 46

Tranquilo, yo elegí este camino. Prefiero vivir solo. Otra cosa es si se presenta la oportunidad y aparece la chica de mi vida, pero lo veo complicado. Y no tengo ni puta gana de tener pareja, la verdad :qmeparto:

El año pasado me lié con 8 (alguna de veintipico, me conservo muy bien :elrisas: todas de apps, lo peor jaja). No es que no ligue ni folle, si me pongo, ligo. Es que lo que me encuentro no me llena lo más mínimo, y mis exigencias son bastante altas, casi imposibles. Porque soy casi feliz con mi vida actual, y apenas tengo preocupaciones; así que, muy buena chica tengo que encontrar para mejorar esto que tengo ahora...

Si aparece algo cojonudo de repente, bien, y si no, pues na. Si necesito follar, siempre puedo volver a las apps, pero son polvos insulsos. Ya no estoy pa mierdas. Llevo medio año sin hacerles caso y es puta salud. Es como mendigar likes aquí cuando eres shurmano raso :elrisas:

Tengo gente para hacer planes cuando quiera. En mi caso en particular, gano mucho viviendo solo.

Party Dancing GIF by Florida Georgia Line

Si las vas metiendo y conociendo gente esta guay, lo importante es el roce, que hace el cariño.

Desde luego mejor solo que mal acompañado. Creo que hablando del hombre Blandengue, también sería aquel que está con pareja por miedo a estar solo, aunque ella le trate mal.

"Dejad a la gente que camele, si quiere darle a la mandanga o a la lejía..."

El tio hablaba con propiedad. Metro y medio y tenia mas presencia y carisma que muchisima gente.

Esta claro que el tema de la repartición de tareas debería ser ya 50/50 si los dos trabajan. Me refiero más a la reflexión de estar cada uno en su sitio porque sino la mujer se aburre.

Como lo veis? Sois amantes del Fary o lo quemamos en la hoguera por machirulo opresor?

Ojo, el ministerio de Igualdad tiene que decir :jajano:

Opino que tenía razón, y que la masculinidad tradicional debería volver.

Por eso ahora más que nunca la sociedad se está perdiendo. Está bien que no seamos tan extremistas de llegar al punto de ser como antes, hay que avanzar, pero sin perder el rumbo, antes había cosas que estaban mal, claro, pero ahora han intentado equilibrar de forma tan forzosa la balanza que la han roto

Volver