TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,955,470
Tengo muchos jaja 46Tío no se cuántos años peinas, pero nunca es tarde para conocer a alguien y follar y comer y hacer planes y esas cosas.
Claro, una compi de viaje!
Tranquilo, yo elegí este camino. Prefiero vivir solo. Otra cosa es si se presenta la oportunidad y aparece la chica de mi vida, pero lo veo complicado. Y no tengo ni puta gana de tener pareja, la verdad

El año pasado me lié con 8 (alguna de veintipico, me conservo muy bien
todas de apps, lo peor jaja). No es que no ligue ni folle, si me pongo, ligo. Es que lo que me encuentro no me llena lo más mínimo, y mis exigencias son bastante altas, casi imposibles. Porque soy casi feliz con mi vida actual, y apenas tengo preocupaciones; así que, muy buena chica tengo que encontrar para mejorar esto que tengo ahora...Si aparece algo cojonudo de repente, bien, y si no, pues na. Si necesito follar, siempre puedo volver a las apps, pero son polvos insulsos. Ya no estoy pa mierdas. Llevo medio año sin hacerles caso y es puta salud. Es como mendigar likes aquí cuando eres shurmano raso

Tengo gente para hacer planes cuando quiera. En mi caso en particular, gano mucho viviendo solo.