Combate CyberPunk
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 4
- Shurmano Nº
- 8067
- Desde
- 11 Mar 2024
- Reacciones
- 1,694,722
Haces bien. Qué coño.No me gusta hacer, lo que no me gusta que me harían a mi.
Haces bien. Qué coño.No me gusta hacer, lo que no me gusta que me harían a mi.
Y la D que te pille con su hermano si lo tieneFalta la C... que te pille haciéndote una manuela...
Me pilló una vez y me terminó ella follando.Falta la C... que te pille haciéndote una manuela...
Manuela con final feliz inesperadoMe pilló una vez y me terminó ella follando.

Ninguna porque no tengo ni uno ni lo otro.Pues eso
Imaginate la escena….que le enfureceria mas a tu mujer?:
A- Pillarte in fraganti follandote a una extraña
B- Pillarte in fraganti percutiendote a una muñeca hinchable (de las cutres que parecen colchoneta de playa)
Yo creo que la opcion B joder……no creo que jamas se pueda recuperar el respeto de una mujer si te ve tirado en pelotas en el sillon intentando empujarte a una colchoneta hinflable. Como recuperarias la dignidad despues de verte en tu mayor grado de patetismo? Creo que seria el momento de simplemente largarte antes de que te somete a todo tipo de terapias. Te tendrias que ir, darle lo que ella pida e irte. Se lo contaria a sus familiares? A tus padres?
La Opcion A quiza seria salvable la relacion, quiza…..no se….lo mismo despues del enfado te pediria dialogar sobre que fallo en la relacion y demas cosas que le encantan a las mujeres
Hilazo de calidad de martes
Yo flipéManuela con final feliz inesperado![]()

Me pilló una vez y me terminó ella follando.
Manuela con final feliz inesperado![]()
Premio de consolaciónYo flipé![]()
Muy agudoPremio de consolación![]()

Que todo haya sido transitorio, shura.No quiero airear mis historias así en público. Pero si. Gracias por preguntar![]()
En mi caso a mí cibernovia le dolió más porque durante meses la hice creer que era esto.Pues eso
Imaginate la escena….que le enfureceria mas a tu mujer?:
A- Pillarte in fraganti follandote a una extraña
B- Pillarte in fraganti percutiendote a una muñeca hinchable (de las cutres que parecen colchoneta de playa)
Yo creo que la opcion B joder……no creo que jamas se pueda recuperar el respeto de una mujer si te ve tirado en pelotas en el sillon intentando empujarte a una colchoneta hinflable. Como recuperarias la dignidad despues de verte en tu mayor grado de patetismo? Creo que seria el momento de simplemente largarte antes de que te somete a todo tipo de terapias. Te tendrias que ir, darle lo que ella pida e irte. Se lo contaria a sus familiares? A tus padres?
La Opcion A quiza seria salvable la relacion, quiza…..no se….lo mismo despues del enfado te pediria dialogar sobre que fallo en la relacion y demas cosas que le encantan a las mujeres
Hilazo de calidad de martes